Hills of Steel MOD APK 2.5.1 (Dinero ilimitado)

Hills of Steel (MOD Dinero ilimitado) es un juego de acción de tanques extremadamente divertido, publicado por Round Zero. Este es un editor que produce juegos divertidos y divertidos desde imágenes hasta el contenido del juego. Y este es también su juego mejor calificado.

Resumen de Hills of Steel MOD APK

NombreHills of Steel
EditorRound Zero
Género2D, Acción, Offline
Ultima versión2.5.1
Peso59MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Con un juego simple pero extremadamente interesante y atractivo como Angry Birds o Hill Climb Racing 2, en este juego, controlas un tanque y debes acompañarlo a través de muchas dificultades y desafíos. Destruye a los enemigos antes de que tengan la oportunidad de hacer lo mismo por ti. Hills of Steel es un juego gratuito, pero el juego aún incluye paquetes de compra que incluyen paquetes de monedas, gemas, para desbloquear o actualizar nuevos tanques.

Como se Juega

La jugabilidad de Hills of Steel es bastante simple. Solo necesitas controlar tu tanque hacia adelante o hacia atrás y disparar a los enemigos cuando entren en el campo de tiro. Suena simple, pero cuando se juega, no es simple en absoluto porque la física en el juego es bastante extraña, como Get Over It.

Hills of Steel MOD APK Como se juega

La física en el juego es muy desordenada, por lo que encontrarás muchas cosas divertidas cuando tu tanque se voltee por una pequeña colina o un tanque con 2 ruedas traseras. Sin embargo, eso es lo que hizo la marca de Hills of Steel.

Sistema de tanque

Actualmente, Hills of Steel te permite usar 9 tanques diferentes para la batalla, incluidos muchos tanques modernos como Croba, Joker, Titan, Phoenix, Reaper, Barracuda, Telsa, Mammoth, Arachno. Cada tipo de tanque posee su propio tipo de arma, como la pistola básica de Cobra o la pistola Gatling de Reaper. Armas avanzadas como los pilares de descarga eléctrica de Telsa o la pistola láser de Arachno.

Para tanques de alta movilidad y bajo daño como Cobra, Joker y Phoenix, la hoja de sierra es una buena opción. Te permite hacer daño continuo cuando te acercas al enemigo. Si quieres jugar con seguridad y disparar desde la distancia con un fuego fuerte cuando usas Mammoth o titanio, el escudo y la curación te ayudarán a defenderte. Otro juego popular es el estilo de juego «sangriento» de Reaper. Utilizará el tanque de primer plano más poderoso y destruirá el tanque de los enemigos mediante «bombardeo».

Hills of Steel MOD APK Actualiza tu tanque

Además de los tanques, hay «actualizaciones», que le permiten a su tanque usar habilidades especiales para ayudarlo en una batalla, como bombardeos, minas terrestres, autocuración, etc. … Actualmente, cada tipo de tanque tiene 6 tipos diferentes de actualizaciones, y tiene que elegir actualizarlo para adaptarse a cada tipo de tanque y su propósito.

Muchos modos divertidos

En el modo PvP, luchas contra un jugador o una IA en una partida de 1 contra 1. Cada batalla tendrá lugar dentro de los 60 segundos, si ambos tanques no se destruyen, el reloj lanzará «muerte súbita» dentro de los 30 segundos. Los vehículos con presión arterial más baja contarán automáticamente como perdedores.

Además, puedes luchar con tus amigos en una batalla multijugador 2 contra 2. Para ganar este régimen, su equipo necesita una buena cooperación en tácticas y habilidades de ambos jugadores.

2 vs 2 multijugador

Modo aventurero, tienes que derribar a todos los enemigos frente a ti y destruir al poderoso jefe. En este modo, el tiempo no es limitado, e incluso puedes revivir tanques destruidos con solo unas pocas gemas.

El modo clásico es relativamente similar al modo aventura. Destruyes muchos vehículos de IA y destruyes al jefe final, luchando continuamente cada turno hasta que tu auto sea destruido. La dificultad y la recompensa de este modo aumentarán con el tiempo, así que trata de llegar lo más alto posible. Y especialmente, en el modo «solo jefe», solo necesitas luchar contra una serie de jefes finales en lugar de luchar con diferentes tipos de enemigos.

Gráficos

En términos de gráficos, Hills of Steel tiene el estilo gráfico 2D en la pantalla horizontal del dispositivo móvil. Aunque la imagen no es tan realista como World Of Tanks, el juego aún atrae la atracción con gráficos animados y amigables. Los diseños y opciones de tanques son extremadamente diversos.

Gráficos

Conclusión 

Si quieres jugar un divertido juego de tanques, Hills of Steel es lo que estás buscando. Con gráficos extremadamente divertidos y muchas otras cosas atractivas integradas en el juego, definitivamente te encantará. Todas estas ventajas han hecho el éxito de este juego y más de 10 millones de descargas en la tienda Google Play. Puedes descargar e instalar el juego a través del enlace en la parte inferior del artículo. Participe en la batalla de los carros tanque para ver el increíble poder de las máquinas de guerra en la Segunda Guerra Mundial.

Descargar Hills of Steel para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hills of Steel de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply