Hole.io MOD APK

Hole.io MOD APK 1.6.9 (Todos los skins desbloqueados)

En Hole.io (MOD Todos los skins desbloqueados), tu tarea es simplemente comer todo el mundo. Esta es la primera vez que el editor Voodoo ha producido un juego de arcade virtual. Antes, tenían mucho éxito con juegos basados en la física como Helix Jump o Flying Arrow. Los agujeros negros son un terror para todo en el universo, pueden tragarlo todo, incluso un planeta. Nadie sabe a dónde irán las cosas cuando caiga en el agujero negro porque nadie puede regresar.

Resumen de Hole.io MOD APK

NombreHole.io
PaqueteGoogle play
EditorVOODOO
Categoría2D, Casuales, Arcade
Versión1.6.9 (más reciente)
Peso75MB
Características MODDesbloquea todas las máscaras
RequiereAndroid 4.1

Come todo lo posible

Hole.io MOD APK - Gameplay

Hole.io lleva a los jugadores a una ciudad abierta, lo que significa que puedes ir a donde quieras en esta ciudad. Esta es también la arena del juego, donde juegas directamente con otros jugadores. Primero, se te seleccionará un agujero negro con el color que te guste y luego se te emparejará en un partido con seis jugadores. La guerra de «comer» comienza oficialmente. Cada partido dura solo 2 minutos, por lo que debe encontrar rápidamente lo que puede comer e intentar aumentar el tamaño del hoyo para poder comer más.

La jugabilidad es simple, solo mantén tu dedo en la pantalla y controla el agujero negro para ir a cualquier parte, seguirá tus dedos. Cada vez que un agujero negro pasa a través de algo más pequeño que su tamaño, cae automáticamente en el agujero y obtienes puntos. En la primera etapa, solo puedes comer algunas cosas pequeñas como semáforos, basura, árboles o peatones. Al comer cada vez más, el pozo crecerá y podrás comer un autobús o un edificio de gran altura. Terminando dos minutos, el jugador que tenga el puntaje más alto será el campeón.

Hole.io se centra en la simplicidad del juego y el control. La parte más difícil es que tienes que lidiar con otros jugadores. Si son más rápidos, comerán las pequeñas cosas de la ciudad que te llevarán mucho tiempo para encontrar algo que se pueda comer. Creo que si el juego tiene el modo Tiempo ilimitado, será mucho más interesante.

Diseño

Hole.io MOD APK - Diseño

A diferencia de otros juegos de vudú, Hole.io tiene un diseño muy detallado y realista. El editor agrega coloridos gráficos 2.5D con muchos pequeños detalles que te hacen sentir como una ciudad real. Este editor siempre es apreciado por la mecánica física del juego, y encontrarás situaciones en las que un edificio se atasca en un agujero de la caja, lleva mucho tiempo derribarlo. En general, creo que los gráficos y el sonido de este juego son lo suficientemente perfectos como para hacerte sentir emocionado.

Juega con amigos

Juega con amigos

Si no estás conectado a internet, eso no importa. Todavía puedes jugar sin conexión y jugar gratis. Además, puedes invitar a tus amigos a jugar con conexión Bluetooth en tres pasos:

  • Crea una sala en el menú multijugador local en el lado derecho de la pantalla
  • Invita a tus amigos
  • Comer todo el mundo

Me gusta Hole.io!

Me gusta Hole.io!

Comer es una forma de reducir el estrés. A veces, te sientes enojado y quieres sabotear todo, no lo hagas. Deja jugar a Hole.io y traga toda la ciudad, quizás te sientas mejor.

Descargar Hole.io para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hole.io GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Todos los skins desbloqueados) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario