Hustle Castle MOD APK 1.19.1 (Speed Hack, Premium)

Si tienes ideas sobre cómo construir tu propio castillo, intenta hacerlo en este juego. Hustle Castle (MOD Speed Hack, Membresía Premium) es el juego de rol de la editorial My.Com, allí eres un rey, un gobernante del reino. Construye castillos, consigue residentes, asígneles misiones, protege castillos y ataca países vecinos. Hay muchas cosas que un rey debe hacer. El juego se lanza de forma gratuita para los sistemas operativos Android e iOS. Antes de descargar el juego en tu teléfono, lee nuestra reseña de Hustle Castle a continuación.

Resumen de Hustle Castle MOD APK

NombreHustle Castle
EditorMy.com
Género2D, Online, Estrategia
Versión1.19.1
Peso107
PlataformasAndroid 4.1
Características MODSpeed ​​Hack, Membresía Premium
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Los gráficos son bastante buenos.

Hustle Castle MOD APK - Gameplay

No hay mucho que decir sobre los gráficos. Aunque son solo gráficos 2D, los gráficos de Hustle Castle son bastante buenos. Calidad de imagen vívida y gran diseño. Además, creo que la música es bastante sin vida y solo promedio.

El juego clon de Fallout Shelter

Hustle Castle MOD APK - Colecciona armas y armaduras

No se puede negar esto. La forma de jugar y el contexto de Hustle Castle es muy similar a Fallout Shelter. Aunque solo es un juego de clones, todavía encuentro muchas cosas divertidas e interesantes sobre este juego. Si Fallout Shelter requiere que tengas un plan específico, en este juego las cosas serán más fáciles. El juego tiene muchas clases de personajes, y cada personaje tiene su propia historia y líneas. Sin embargo, la historia del juego comienza de repente y carece de profundidad. Comienza con el Lord Abyss comenzando una guerra con todo el reino. Secuestró a la princesa y quiso obligarla a casarse. Como rey, debes construir tu reino, luchar contra Lord Abyss y salvar a la bella princesa.

Al igual que Fallout Shelter, tu misión en este juego es construir un gran castillo con muchas habitaciones diferentes. Cada habitación tiene su propio papel. Aquí hay 3 tipos principales de habitaciones:

  • Sala de producción: es la sala más básica del castillo, tiene el efecto de producir y almacenar recursos. Esta categoría incluye varios tipos de salas, como Tesorería para almacenar dinero y oro, Comedor para almacenar alimentos, Reserva de maná y Pozo de maná para almacenar maná, algunos tipos de salas de almacenamiento y producción de madera, hierro y otros recursos.
  • Sala de capacitación: este es el tipo de sala utilizada para capacitar a sus residentes. Cada sala de entrenamiento corresponde a la ocupación de los residentes, como una sala de entrenamiento de luchadores, cocina, laboratorio, herrería, …
  • Sala de apoyo: tipos de salas de apoyo con el efecto de fabricar armas y restaurar la salud de los gladiadores. Por ejemplo, el Hospital trabaja para restaurar y curar a los gladiadores, Magic Workshop y Magic Lab es donde creas magia y las mejoras … En particular, Stairs te ayuda a conectarte entre las habitaciones de tu castillo.
  • Además, la Sala del Trono tiene el efecto de desbloquear nuevas habitaciones y mejorarlas. El nivel de cada habitación no puede exceder el nivel de la Sala del Trono. Arsenal te ayuda a mejorar las defensas para el castillo, contra los ataques enemigos.

Lucha y defiende tu reino

Entrena a tus habitantes

Todas las criaturas legendarias medievales como Orcos, esqueletos gigantes, dragones, … están listos para atacar tu reino. Únete al juego de guerra para luchar y defender el reino. De hecho, las partidas automáticas se basan en el poder de los gladiadores y magos de los dos reinos. Tu tarea es elegir habilidades para que los guerreros usen sus habilidades especiales. Recuerde, el más débil puede ganar un más fuerte si elige las habilidades adecuadamente.

En el modo PvP, el sistema selecciona automáticamente a un oponente con el mismo poder que tú; si los derrotas, recibirás oro, experiencia o materiales y equipos raros.

¿Pagar para ganar?

Aumenta la población

El negocio de modelos premium ha hecho que esta experiencia de juego sea muy mala. En mi opinión, Hustle Castle es realmente un juego de «paga para ganar». Puede pagar para hacer todo, como reducir el tiempo de construcción, el tiempo de actualización, el tiempo de entrenamiento, aumentar la producción, obtener artículos gratis todos los días, … Después de los primeros días, cada vez que construya o actualice algo tomará mucho tiempo. Cuando construyo una habitación, el juego requiere de unas pocas horas a unos pocos días para completarse. Si no elige pagar, no tiene otra forma que esperar. Es casi seguro que también debes rendirte cuando te encuentras con jugadores pagos porque la diferencia de poder es enorme. Además, cuando ganas un jefe, el juego también requiere que pagues por obtener una armadura. Eso es ridículo.

Conclusión

Además de los elementos mencionados anteriormente, Hustle Castle tiene muchas otras características interesantes como Clan, un sistema para actualizar equipos de guerreros, sistemas mágicos, … Si alguna vez has jugado Fallout Shelter y quieres encontrar un juego similar, Hustle Castle es un gran Elección para usted. Tenga en cuenta que el juego requiere que su dispositivo esté conectado a wifi o 3G para experimentar.

Descargar Hustle Castle para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hustle Castle de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Speed Hack, Premium) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario