Life is a Game MOD APK 2.3.9 (Dinero ilimitado)

Literalmente, la vida es un juego en el que todos participan. Todos jugamos, completamos nuestras propias tareas, conocemos a personas significativas y maduras con el tiempo. Los mejores jugadores son los más exitosos. En Life is a Game (MOD Dinero ilimitado), la vida de una persona es simulada por un maratón, y los jugadores pueden decidir su futuro con solo unos pocos toques en la pantalla táctil.

Resumen de Life is a Game MOD APK

NombreLife is a Game
Consíguelo enGoogle play
EditorDAERISOFT
Categoría2D, Offline, Simulación
Versión2.3.9
Peso49MB
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 4.1

Emocionante juego de simulación

Life is a Game MOD APK - Gameplay

Después de elegir un personaje, tú eres quien decide la vida de una persona desde que él (o ella) nace hasta que envejece y muere. A partir de un bebé recién nacido. Por supuesto, en este momento no puedes irte por la borda y necesitas la ayuda de tus padres para reunir las cosas necesarias para la vida. ¿Qué necesita un bebé? Seguramente necesita una dieta completa (simulada con botellas de leche). Debes tocar la pantalla para saltar, recoger las botellas para ayudar al niño a tener el mejor crecimiento en la edad adulta.

Encuentra tu pasión

Life is a Game MOD APK - Vida tranquila

La juventud es un momento importante para todo ser humano. Esta vez afectó mucho cuando crecieron. Este es también el momento en que tenemos muchos buenos recuerdos. En este momento, hay muchas opciones para usted. Si pasas mucho tiempo dibujando, puedes convertirte en artista o en una persona que trabaja en las artes cuando seas grande. Si recoge muchas pelotas, es probable que cuando crezca se convierta en un jugador de fútbol profesional.

Básicamente, la gestión del tiempo es la clave para ganar este juego. Aunque más tarde, todos tienen opciones más atractivas como dinero, novias, trabajo, … pero al final, los buenos administradores del tiempo pueden tener una vida mejor. ¿Eres una persona trabajadora o perezosa? ¿Rico o pobre? ¿Una persona con muchos amigos o una persona solitaria? ¿Un esposo despiadado o un esposo romántico? Todo depende de ti.

Después de elegir tu pasión, debes administrar bien tu tiempo durante la escuela secundaria. En este momento, trata de recolectar tantos símbolos como sea posible para tu personaje. Por ejemplo, si eliges apasionarte por los jugadores, estarás feliz de jugar con la pelota y aburrirte si tienes que leer un libro o usar la computadora. Además, el estado de ánimo y la salud son dos cosas que debes tener en cuenta.

Cuando seas viejo

Cuando seas viejo

Según las estadísticas, todos viven entre 70 y 80 años. Y el número de años de una persona en Life is a Game no es una excepción. Tu personaje puede aumentar unos años si tienes una vida feliz. Cuando envejece, su salud es débil, pero puede tener mucho dinero, un apartamento de clase alta o escribir un libro usted mismo. Después del final de una vida, puedes continuar eligiendo otros personajes y volver a jugar desde el principio.

Buscando una novia

Buscando una novia

En la edad adulta, los jugadores pueden buscar novias eligiendo una de las chicas que conociste en la oficina, la escuela o el gimnasio. Después de eso, usted y ella pueden casarse, dar a luz hijos y continuar su trabajo hasta que envejezcan y se jubilen. Cuando estás casado, debes pasar mucho tiempo con tu esposa e hijos o ella puede sentirse frustrada y dejarte.

Gráficos

Gráficos

Aunque Life is a Game tiene una jugabilidad interesante y profunda, pero el juego solo tiene gráficos 2D simples como el juego de Mario. Buen sonido, imágenes brillantes, todo en el juego se describe de una manera divertida y bastante similar a la realidad.

FAQs

¿Por qué no puedo ver dinero ilimitado a pesar de que estoy usando la versión MOD?

Ah, fácil de entender. En este MOD, el dinero no se reducirá cuando lo uses, ¡lo que también es una variación del dinero infinito!

Conclusión

Para mí, este juego es una lección que nos ayuda a darnos cuenta del valor de la vida. ¿Cómo tener una vida feliz? ¿Cómo administrar mi tiempo? No solo en los juegos, también es algo que necesitas para encontrar respuestas en la vida real. En Batman Begins hay un dicho que realmente me gusta. «No es quién eres debajo, es lo que haces lo que te define». Ahora, intenta crear una vida feliz y significativa en Life is a Game.

Descargar Life is a Game APK Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Life is a Game GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario