Magic Rush: Heroes APK 1.1.245 para Android

Juego de estrategia: un género de juego clásico que atrae a más y más jugadores porque no solo ayuda a entretener sino que también desarrolla un pensamiento lógico para los jugadores. Algunos juegos de estrategia populares como AOE, StarCraft, The King of Towers, Clash of Clans, … Magic Rush: Heroes APK es un juego de rol táctico, uno de los juegos de arcade más populares del mundo. Es muy bueno y vale la pena jugarlo. Veamos qué es Magic: Rush Heroes, qué bueno en este juego:

Resumen de Magic Rush: Heroes APK

NombreMagic Rush: Heroes
EditorElex
Género2D, Online, RPG
Ultima versión1.1.245
Peso98MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 2.3.3
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Magic Rush: Heroes fue lanzado el 28 de mayo de 2015 por el editor Elex, una gran combinación de RPG, RTS y defensa de la torre. El juego presenta hermosos gráficos, muchos niveles, modos multijugador y misiones diarias con un juego desafiante. Desde su lanzamiento, el editor actualizó el juego para mejorar según los comentarios de los jugadores, por lo que Magic Rush: Heroes es bien recibido y atrae a más y más jugadores de todo el mundo.

Cómo se Juega

Magic Rush: Heroes APK - Cómo se juega

Magic Rush: Heroes lleva al jugador a una aventura histórica, donde los jugadores reunirán héroes para luchar en las batallas para defender su reino. El juego tiene muchos héroes con diferentes habilidades, pero se dividen en 5 tipos: tirador, mago, tanque, soporte y cañón. Dependiendo del nivel y la fuerza individual de cada héroe, puedes organizar diferentes posiciones para ganar el reino. En general, la mayoría de las veces usas el autoataque cuando el punto acumulado es suficiente para que tus héroes puedan usar habilidades especiales y podemos ajustar la habilidad del héroe para lanzar una forma razonable de optimizar el daño para destruir al enemigo.

Defiende tu reino

Magic Rush: Heroes APK - Defiende tu reino

Dependiendo de cada nivel, cada héroe puede actuar como una torre para disparar a los enemigos en el camino para proteger el reino durante las etapas defensivas, o puede organizar a los luchadores en la batalla para luchar contra ellos. Cada vez que te enfrentas a la última etapa recibirás un nuevo muro, también puedes usar oro para mejorar el equipo para aumentar la fuerza y la defensa de tus héroes o comprar un nuevo héroe. Además de los diversos sistemas de tareas, los jugadores también pueden participar en el modo PVP con otros jugadores y ganar premios atractivos. Intenta completar la tarea, juega en el modo PVP para tener dinero y actualiza muchos artículos.

Gráficos

Gráficos

Magic Rush: Heroes tiene un diseño de gráficos en 2D similar a League of Legends, el desarrollador hace que la habilidad de la diversidad de monstruos, la habilidad del héroe tenga muchos efectos hermosos. El sonido del juego no tiene ningún especial porque es una canción repetitiva.

Concluir

Simplemente diga que no es suficiente para enumerar todo lo bueno de este juego, descargue el juego a través de los enlaces a continuación para jugar y experimentarlo. Creo que definitivamente serás atraído y adicto a Magic Rush: Heroes desde la primera jugada.

Descargar Magic Rush: Heroes para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Magic Rush: Heroes de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario