Mobile Legends Adventure MOD APK

Mobile Legends: Adventure APK 1.1.44

Mobile Legends: Adventure APK es un juego de rol estratégico basado en Mobile Legends: Bang Bang, uno de los mejores juegos MOBA para dispositivos móviles. El editor Moonton desarrolló la secuela oficial de Bang Bang con la historia que siguió a su predecesor. Hay muchas cosas familiares si alguna vez juegas a Bang Bang, y hay muchas cosas nuevas si amas este juego MOBA y quieres explorar más sobre la historia o los personajes.

Resumen de Mobile Legends: Adventure APK

NombreMobile Legends: Adventure
EditorMoonton
Género2D , Online , RPG , Estrategia
Ultima versión1.1.44
Peso91MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.0.3
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Coleccionar personajes

La historia de este juego abre un nuevo capítulo en Land of Dawn. Acompañará a los héroes familiares en Bang Bang, participará en la batalla contra las fuerzas de la oscuridad y protegerá el reino.

Mobile Legends: Adventure APK - colecciona personajes

Recolectar héroes poderosos es el elemento central para que ganes este juego. Tienes la oportunidad de conocer a tus personajes favoritos en Bang Bang como Roger, Dyrroth, Badang, Thamuz, …

Táctico

Los héroes se dividen en 6 sistemas de poder diferentes, lo que significa tener diferentes roles en el partido. Por ejemplo, el Tanker tiene un papel principal en el equipo y recibe la mayor parte del daño del enemigo, Mage es un mago que tiene un gran poder mágico, Marksman es un artillero con un gran daño físico, … Las habilidades de los héroes también se reconstruyen para igualar Un juego de rol.

Mobile Legends: Adventure APK - Tactico

Una buena estrategia te ayudará a ganar en Mobile Legends: Adventure. Puedes cambiar cualquier posición de los miembros del equipo con otros héroes que tengas. En mi opinión, deberías usar un héroe con el rol de Apoyo, él tiene la capacidad de curar y aumentar la fuerza para todo el equipo.

Potenciar

La fuerza de los héroes se mejora constantemente. Al igual que un juego MOBA, los héroes pueden aumentar sus estadísticas al equipar a Rune. Además, puedes equiparlos con muchas armas y armaduras poderosas.

Modo PvP y PvE

Al jugar Mobile Legends: Adventure, hay dos modos para elegir entre PvP Arena y Endless Tower Climbing. Rompe tus límites todos los días con Endless Tower Climbing. Enemigos más fuertes después de cada nivel, también debes mejorar tu escuadrón y cambiar las tácticas en consecuencia.

Mobile Legends: Adventure APK - Modo PvP y PvE

Además, PvP Arena es el lugar para desafiar a otros jugadores en línea. Al igual que una partida MOBA, puedes usar 5 héroes para luchar con otros jugadores. La estrategia es la clave de la victoria. A veces, los 5 héroes más poderosos no pueden ganar contra 5 héroes que tienen un papel claro y pueden superar las debilidades de los demás. Derrota a otros jugadores, trata de subir la clasificación más alta posible.

Modo inactivo sin preocupaciones

Modo inactivo sin preocupaciones

Además, Mobile Legends: Adventure también tiene otro modo extremadamente interesante que es Carefree Idle. En este modo, tus héroes luchan automáticamente contra los monstruos incluso cuando estás desconectado. Antes de cerrar el juego, abre este modo. Después de eso, el oro y muchas recompensas se transferirán automáticamente a su inventario la próxima vez que inicie sesión.

Hermosos gráficos

Hermosos gráficos

Los gráficos del juego son muy impresionantes, aunque solo en formato 2D. Los personajes están diseñados en estilo chibi en lugar de la versión original, por lo que se ven muy lindos y divertidos. Colores brillantes, hermosos efectos, imágenes nítidas. Además, el sonido también es muy animado con la parte musical y la actuación de la voz es extremadamente detallada.

Veredicto final

Un gran juego de rol, un juego adicional que puede explotar las historias de Mobile Legends: Bang Bang. Solo unos pocos toques, puedes probar quién tiene las mejores tácticas de Mobile Legends: Adventure. ¡Si has jugado a Bang Bang, descarga este juego y descubre más historias de Land of Dawn!

Descargar Mobile Legends: Adventure para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Mobile Legends: Adventure de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Leave a Reply