Monster Legends MOD APK

Monster Legends MOD APK 9.2.15 (Siempre gana, sin costos de habilidad)

¿Te gusta el poderoso Pokémon? ¿Te gusta participar en enfrentamientos fascinantes entre monstruos únicos? Así que Monster Legends (MOD siempre gana, sin costos de habilidad), un increíble juego de simulación de Social Point, será una opción adecuada y definitivamente te hará sentir satisfecho.

Resumen de Monster Legends MOD APK

NombreMonster Legends
EditorSocial Point
Género2D, Offline, Simulación
Ultima versión9.2.15
Peso104MB
Características MODSiempre gana, sin costos de habilidad
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Lanzando la versión de Android el 12 de junio de 2014, este no es realmente un juego nuevo si alguien alguna vez conoció a Dragon City – el juego es muy popular en Facebook, luego Monster Legends es su sucesor. Ambos son géneros de simulación, tienes que asumir muchas tareas, como construir casas, criar monstruos y usarlos estratégicamente en batallas PvP.

Cada monstruo tiene sus propios elementos, estadísticas, habilidades y puntos de experiencia de diferentes niveles. Para que puedan servir muchas tácticas creadas por usted. Más específicamente, cada monstruo tiene la capacidad de engendrarse en oro (en el Hábitat del monstruo), lo que le brinda ingresos adicionales para construir y mejorar.

¿Monster Legends realmente se desarrolló más que Dragon City?

Monster Legends MOD APK Monstruos fuertes!

De hecho, a diferencia de Dragon City, Monster Legends está realmente más desarrollado, aunque aún se basa en la plataforma común. El primero es el número de monstruos, hay más de 500 monstruos diferentes y puede propagarse con muchos elementos raros para descubrir nuevas especies. Los monstruos también tienen más habilidades y dependen de cada elemento. La batalla 3vs3 en lugar de 1vs1 de Dragon City aumentará tus tácticas para que puedas luchar a tu manera. Además, también hay muchas características y modos que esperan que descubras.

Gráficos

Monster Legends MOD APK GRÁFICOS

La mayoría de los juegos actuales tienen gráficos 3D llamativos, pero Monster Legends solo tiene gráficos 2D. Simple pero no significa que sea malo. En mi opinión, los gráficos 2D tampoco influyen demasiado en el juego. Por el contrario, le da un estilo antiguo e intacto a los monstruos, y están diseñados para ser diversificados, meticulosos y muy personales.

Como se Juega

Los jugadores cambiarán constantemente los monstruos para cada batalla para descubrir los monstruos más poderosos. Luchando y promocionando las estadísticas de la bestia cuando luchas. Cada tipo de monstruo tiene sus propios elementos y habilidades, lo que requiere que los jugadores tomen el momento adecuado para acabar con el oponente.

Construye tu mundo monster

Características:

  • RPG: sube de nivel a tus monstruos, usa sus celdas en el laboratorio para romper sus límites. Equípalos con runas y reliquias para mejorar sus habilidades.
  • Battle Monsters: crea estrategias y forma equipos de monstruos para atacar y apoyar a tu manera. Luego, llévalos a la batalla a través de mapas y eventos de aventura para obtener muchas recompensas emocionantes.
  • Team Wars: únete a la épica Team War y gana monstruos raros y exclusivos.
  • Expandiendo, recolectando y construyendo un Monster Paradise: Hay más de 500 monstruos para que puedas recolectar y criar nuevas criaturas y elementos. Construye una casa para monstruos en muchas islas maravillosas con la habitación Habitat, Farm and Breed.
  • Al subir de nivel, descubrirás más con Dungeon, Library, Monster Lab, Smithy y Temple …
  • Además, hay muchos eventos interesantes como Halloween, Navidad … para aumentar la diversidad y aparecer actividades más interesantes.

¿Como te puede ayudar Monster Legends MOD?

En Adventure Map, hay muchas etapas que te hacen difícil. Necesitas un equipo fuerte, pero esto requiere que juegues durante mucho tiempo. Cuando usas Monster Legends (MOD siempre gana 3 estrellas), el juego te obligará a ganar (3 estrellas) en cada partida, incluso si fallas. Después de eso, puedes recibir recompensas y hacer girar la suerte. Recuerda que la versión MOD solo funciona en el modo Mapa de aventura.

Comunidad

Con estas características, crear una comunidad en el juego será muy fácil. Con cientos de millones de jugadores en todo el mundo, cuando experimentes el juego, conocerás a muchos «líderes de guerra» con muchas tácticas profesionales, genio y un equipo efectivo.

Monster legends Hack

Trabajarás con tus compañeros de equipo para discutir las mejores tácticas para ganar en Team War y encontrar los mejores aliados. Construye el Clan más grande del mundo.

Visión general

A través del artículo anterior, realmente creo que deberías experimentar este juego una vez. En realidad, Monster Legends hace que cuanto más juegues, más cosas interesantes descubrirás en comparación con la primera etapa. Un vasto mundo de monstruos lleno de milagros espera a los jugadores para explorar. ¡Prueba este juego, te encantará!

Descargar Monster Legends para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Monster Legends gratis. Puede elegir la versión MOD (Siempre gana, sin costos de habilidad) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario