PACYBITS FUT 20 MOD APK 1.0.25 (Dinero ilimitado)

El fútbol es el deporte con el mayor número de aficionados en comparación con otros deportes. Ese derecho. Este es un deporte favorito en todos los países. No distingue edad, religión, género y color de piel. En este artículo, te presentamos PACYBITS FUT 20 (MOD Dinero ilimitado), un juego de simulación y gestión de fútbol extremadamente interesante de la editorial PacyBits. El juego se basa en un modo amado por millones de jugadores de FIFA, FIFA Ultimate Team (FUT). En el juego, gestionarás y reclutarás jugadores superestrellas recogiendo sus cartas. Conviértete en entrenador, encuentra el equipo y los jugadores para tu equipo.

Resumen sobre PACYBITS FUT 20 MOD APK

NombrePACYBITS FUT 20
EditorPacyBits
Género2D, Fútbol, ​​Online
Ultima versión1.0.25
Peso66 MB
Características MODdinero ilimitado
PlataformasAndroid 5.0
Consíguelo enDescargar desde Google Play

PACYBITS FUT 20 es la próxima versión de FUT 18 PACK OPENER y PACYBITS FUT 19. El juego te permite descargarlo gratis en Google Play y App Store. Además, le ofrecemos la versión MOD con funciones ilimitadas de dinero. Gracias al dinero disponible, puedes desbloquear fácilmente las cartas de tus jugadores favoritos y encontrar el mejor equipo para ti.

Construye tu escuadrón

Cuando hablamos de juegos de gestión de fútbol, ​​puede pensar en juegos como Football Manager 2020 Mobile. PACYBITS FUT 20 es un juego de simulación y gestión de fútbol para los amantes del fútbol en general, y especialmente para los fanáticos de la FIFA en particular. Este juego te permite crear un equipo de fútbol superior reclutando buenos jugadores y construyendo un estilo de juego que se adapte al club.

Antes de participar en el partido, necesitas un equipo lleno de jugadores. Para construir tu escuadrón, selecciona Enter Draft, luego elige un escuadrón que te guste. Hay muchas tácticas para que elijas. El juego te ofrece muchas tácticas populares como 4-3-3, 4-2-3-1, 4-1-2-1-2, 3-5-2, … ¿Qué escuadrón te gusta más? 4-2-3-1 de Jose Mourinho o 4-3-3 de Pep Guardiola? Por favor comparta en el comentario debajo del artículo.

Elegir un capitán es esencial que debes hacer primero. El capitán debe ser la superestrella más destacada del equipo, puedes pensar en algunos jugadores como Ronaldo, Messi o Sergio Agüero. Tienen las estadísticas más altas y muchos efectos para todo el escuadrón (mostrado por el color de la carta). Con cada posición, el juego te da 5 jugadores aleatorios en esa posición. Elija un jugador que se adapte a sus tácticas, o puede elegir su jugador favorito si no tiene mucho conocimiento sobre fútbol.

Del mismo modo, selecciona las posiciones restantes en el equipo, incluido el portero, el defensor, el lateral, el centrocampista, el delantero (incluido el equipo secundario y otros jugadores). Los jugadores tienen diferentes versiones de cartas, como plata, oro, épico o legendario.

La química del equipo

Cada jugador tiene diferentes estadísticas y habilidades. El juego tiene una característica llamada Team Chemistry. Todo tu escuadrón aumentará el hipervínculo cuando uses jugadores de la misma nacionalidad o de la misma liga. Cuanto más alto sea el puntaje de Química del equipo, más prueba que tus jugadores tienen buena solidaridad y coordinación en el campo. Sin embargo, esto no siempre es cierto. A veces, un jugador superestrella puede vencer a todo un equipo con un puntaje de Química alto. En el fútbol, ​​no podemos adivinar nada.

El mercado de transferencias se actualiza periódicamente.

A pesar de que PACYBITS FUT 20 EA no está desarrollado oficialmente, el juego siempre actualiza las últimas noticias en el mercado de transferencias como en la vida real. Todos los clubes y equipos nacionales después del verano de 2019, muchos jugadores tienen un nuevo club. Eden Hazard se mudó al Real Madrid, Lukaku se mudó al Inter de Milán. Además, el Manchester United dio la bienvenida a tres nuevos jugadores, incluidos Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire y Daniel James.

El juego siempre trata de actualizar las estadísticas de los jugadores que reflejan su rendimiento en la vida real. Algunos jugadores jóvenes han aumentado sus estadísticas, como Mbappe, Sancho. Además, algunos jugadores han perdido sus estadísticas debido al bajo rendimiento o no jugar demasiado este año.

Participa en la liga

Después de tener un equipo satisfactorio, es hora de que conquistas las Grandes Ligas. De hecho, PACYBITS FUT 20 los partidos no requieren demasiadas habilidades del jugador. Este es un juego de gestión de fútbol, ​​no un juego de fútbol ordinario. Solo necesitas construir el equipo y las tácticas para el club, luego disfrutar del partido gracias al sistema de simulación extremadamente interesante.

Un partido de 90 minutos se simula en solo 1 minuto. El sistema mostrará los eventos sobresalientes en un partido, como una situación de ataque peligroso, un gol o una situación de penalización. A veces, tendrás que hacer algo. Por ejemplo, cuando su equipo es penalizado, debe seleccionar la posición del portero. Debes seguir el partido y encontrar las tácticas correctas cambiando de jugador o incluso cambiando de táctica.

PACYBITS FUT 20 tiene algunos modos para usted, como un jugador, modo en línea. ¿Confías en tus tácticas? Usa tus tácticas en el modo en línea. Aquí es donde compites con jugadores en línea de todo el mundo. Obtendrá muchas recompensas como dinero y cartas de jugador después de ganar.

Gráficos

En un juego de gestión y simulación de fútbol, ​​los gráficos no son tan importantes. Porque no afecta significativamente el contenido y la jugabilidad del juego. Sin embargo, debemos felicitar a PacyBits. La interfaz del juego es muy hermosa. Te da la sensación profesional de un juego de fútbol superior. El color de fondo oscuro ayuda a que la imagen del reproductor se destaque en la pantalla del teléfono.

Conclusión

En resumen, hay muchas razones para que juegues este gran juego. PACYBITS FUT 20 es un juego indispensable de simulación y gestión de fútbol en tu teléfono. Te brinda la maravillosa experiencia de un partido de fútbol. El juego actualiza regularmente a los jugadores, las estadísticas y las últimas noticias sobre el mercado mundial de transferencias de fútbol. ¿Estás listo para conquistar la gloria con los jugadores superestrella? Descarga este juego ahora en tu teléfono hoy. Además, todo es completamente gratis.

Descargar PACYBITS FUT 20 para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar PACYBITS FUT 20 gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply