Plants vs. Zombies MOD APK

Plants vs. Zombies MOD APK 2.9.01 (Dinero/Sol ilimitado)

¿Eres fanático del verde? ¡Entonces debes tener un talento de jardinería! ¿O te ha mordido un zombie? Ambas capacidades son perfectamente razonables en Plants vs. Zombies (Dinero/Sol ilimitado).

Resumen de Plants vs.Zombies MOD APK

NombrePlants vs. Zombies
EditorElectronic Arts
Género2D, Offline, Estrategia, Defensa de torre
Ultima versión2.9.01
Peso94MB
Características MODDinero/Sol ilimitado
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

En este clásico juego de torre de defensa, jugarás el papel de un humilde anfitrión que está decidido a detener la incursión de los muertos vivientes plantando una variedad de plantas defensivas y ofensivas en el jardín. Con un diseño inteligente, un ritmo rápido y divertido, Plants vs.Zombies ha recibido una gran ovación desde su lanzamiento en Google Play en 2013.

Gracias a una serie de actualizaciones periódicas, el juego siempre trae una nueva sensación al jugador. Estas son las razones por las que todavía jugamos este juego hasta ahora:

Parcela interesante

Plants vs. Zombies tiene lugar en una ciudad atacada por zombies. Van a las casas y comen el cerebro de todos los sobrevivientes. Su tarea es cultivar plantas especiales para evitar que los zombies intenten llegar a su hogar.

Muchos modos y contenido

Tendrás que enfrentarte a los muertos vivientes. No desconectarán su jardín por un segundo. Después de cada enjambre de derrotados, aparecerá otra bandada, y en Plants Vs. Zombis, esto significa que habrá más modos para que tengas el plan para repeler a los zombis.

Plants vs. Zombies MOD APK Jardín

Tantas semillas, ¿cómo crecerá tu jardín?

El juego reúne una variedad de modos: Aventura, rompecabezas, Zen Garden y docenas de minijuegos, incluidos modos adicionales después del lanzamiento, como Wall-nut Bowling y Vase Breaking.

Muchas plantas nuevas

Muchas plantas nuevas

¿Están en el techo? ¡Deja plantar nuevos árboles ahora!

Las plantas clásicas como Peashooter, Potato Mine (Potato Explode) y Chomper (Carnivorous Plant) siguen siendo las mismas, pero la cantidad de árboles que puedes usar como armas en el juego ha aumentado. Por ejemplo, ahora puede explotar un grupo de celdas 3 × 3 usando Explode-o-nut. ¡Es efectivo, suave pero lleno de nutrición!

Muchos lugares

El modo aventura incluye 50 niveles extremadamente divertidos. En los primeros 10 niveles, comenzará en un jardín familiar con condiciones de iluminación adecuadas para las plantas. La luz natural es una buena fuente de ingresos para comprar plantas que sirvan a su estrategia.

Los siguientes niveles te traen desafíos más difíciles. Tienes que luchar en la oscuridad, la niebla y la piscina. La niebla reduce su visión y la oscuridad hace que ciertas plantas estén inactivas. En el mapa de la piscina, debe equilibrar las plantas terrestres y acuáticas. Los zombis en este juego tienen la capacidad de nadar muy bien. Pueden arrastrar algunas de tus plantas hacia abajo. Wall-nut sigue siendo una solución efectiva, incluso en agua.

Al igual que la versión para PC, Plants Vs. Los zombis también tienen niveles en la terraza con muchos zombis peligrosos. ¡No te pierdas!

Gráficos más hermosos

Gráficos mejorados

Lucha con los muertos vivientes en cada campo de batalla con una interfaz mejorada …

Ya sea humano o no muerto, la apariencia siempre es importante. Con la interfaz innovadora, puedes explorar fácilmente este juego épico como nunca antes. Con solo un toque, puedes luchar contra el Snorkel Zombie en el modo Zombiquarium o volver a jugar tu nivel favorito.

¿Qué hay más en Plants vs.Zombies MOD?

Cuando usas nuestro Plants vs. Zombies (MOD Dinero/Sol ilimitado), un sol te da 1000 puntos de luz. Esta característica te ayuda a establecer tácticas rápidamente, colocando muchos árboles para defenderte de los ataques de zombis. Puede superar niveles difíciles más fácilmente con esta versión.

Visión general

Confía en mí, experimentarás un interesante juego de defensa de torres, que vale la pena. Y después de superar todo el desafío del juego, puedes continuar tu viaje pasando el tiempo a otras civilizaciones en Plants vs.Zombies 2 y esperando que lleguen nuevas cosas en Plants vs.Zombies 3. Descargar Plants Vs. Zombis a través del enlace debajo de este artículo.

Descargar Plants vs. Zombies para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Plants vs. Zombies de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Dinero/Sol ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario