Realm Defense MOD APK 2.4.4 (Daño alto)

¡Hola! Volví. Como todos saben, desde que se lanzaron Fieldrunners y Fieldrunners 2, ambos juegos han encabezado inmediatamente la clasificación de los juegos pagos en ese momento. Pero debido a que esta es una revisión sobre Realm Defense (MOD Daño alto), elegiré Fieldrunners 2, el juego que prepara el escenario para la serie de tower defense, y también el juego tiene la jugabilidad más similar. ¡Así que echemos un vistazo a este juego ahora!

Resumen de Realm Defense MOD APK

NombreRealm Defense
Consíguelo enGoogle play
EditorBabeltime US
Categoría2D, Estrategia, Defensa de Torre
Versión2.4.4
Peso87MB
Características MODDaño alto
RequiereAndroid 4.1

Gráficos

Para el gráfico, se personalizarán 4 niveles, automático, bajo, medio y alto. Lo que hace que el juego sea más fluido son los gráficos 2D combinados con los efectos simples. Estos dos factores ayudarán al juego a evitar la superposición de efectos o la demora, ya que los requisitos gráficos no son demasiado altos, por lo que el juego siempre se ejecutará de la mejor manera posible.

Realm Defense MOD APK - Gráficos

Como se Juega

Realm Defense tiene el mismo juego que Fieldrunners, por lo que tu tarea principal en el juego es proporcionar las mejores tácticas para proteger la puerta del reino de larvas venenosas, zombis o incluso brujas.

Para que puedas dar las tácticas óptimas, el juego te proporcionará 4 tipos principales de torres, incluidas Archer, Barracks, Cannon y Wizard. Cada torre tiene una función y potencia diferentes. Y después de pasar las primeras 5 etapas, se te darán dos héroes más, Fee y Lancelot.

El juego tiene 20 niveles correspondientes a cada reino diferente y el nivel de dificultad máximo del juego es 5. Y el juego requiere que completes todas las etapas del primer reino para pasar al siguiente reino. A través de cada nivel, será cada vez más difícil ganar con 3 estrellas.

Realm Defense MOD APK - Héroes poderosos

Lo que hace que este juego sea diferente a Fieldrunners proviene de los héroes. En lugar de la jugabilidad, se te proporcionan torretas y se actualizan gradualmente con el tiempo, Realm Defense te permite actualizar torretas junto con héroes mejorados. Por lo tanto, el nivel de dificultad es alto y la complejidad de los enemigos está aumentando.

Finalmente, este es un juego que creo que definitivamente «paga para ganar». Desde el segundo héroe en adelante, para desbloquear a otros héroes necesitarás muchos diamantes. Puedes conseguir diamantes participando en la arena abierta cada día.

Algunos de mis consejos

Héroes

En este juego, se nos permite usar dos héroes gratis, Fee y Lancelot.

Fee es el arquero femenino que recibirás después de completar las primeras etapas, este héroe no tiene mucho HP, por lo que debes colocar a Fee en la posición segura. Al principio, cuando todavía no has acumulado muchos elixires para mejorar tu héroe, Fee puede ayudarte mucho con la capacidad de invocar espíritus de lobo. Sin embargo, la condición para que invoques almas de lobo es no dejar que Fee muera. Después de cada ronda del escenario, nuestros héroes serán revividos, pero Fee después de la muerte perderá esa habilidad.

Actualiza tus Torres

El próximo héroe que recibiremos en la primera mitad del juego es Lancelot. Como el nombre del héroe, Lancelot es un caballero y tiene la habilidad de activar un escudo que lo cubre a él y a sus compañeros de equipo. Si te enfrentas a enemigos con una velocidad de movimiento rápida, debes aprovechar las habilidades de este tipo junto con la torre para detenerlos.

Torre

En Realm Defense, poseerás 4 torres principales: Archer, Barracks, Cannon y Wizard.

  • Archer está acostumbrado a atacar a los enemigos voladores.
  • Los cuarteles deben colocarse cerca de las puertas para evitar que el enemigo se cuela.
  • Cannon tiene un daño mayor que los enemigos antes de que los actualices al principio del juego.
  • Los magos deberían actualizarse antes porque crea un área de mayor daño y velocidad de ataque para héroes y soldados.

Música

En Fieldrunners 1 y 2, quizás aún recuerdes la épica melodía. Por el contrario, el juego nos llevará a guerras de fantasía con buena música de aventuras. De hecho, tuve que pasar unos minutos para disfrutar de toda esta canción.

Más de 300 niveles

La mayoría de los juegos en esta categoría se subestiman debido al nivel de dificultad del juego y la interfaz es demasiado simple. Y para resolver este problema, Realm Defense tenía razón al invertir en una banda sonora como Legend of Zelda. Porque si alguna vez has jugado esta serie, la banda sonora de Legend of Zelda es muy apreciada por los jugadores.

Conclusión

Ventajas: los gráficos del juego son suaves, sin retraso ni retraso de fotogramas. Diversos niveles de juego y muchas mejoras. El sonido es la mayor ventaja porque la banda sonora es muy atractiva para los jugadores.

Contras: el juego es un tipo de pago para ganar, realmente no crea condiciones para que los jugadores experimenten todas las características superiores si no se compran. El juego está desequilibrado en niveles difíciles posteriores, debido a la falta de héroes necesarios. Y no puedes obtener diamantes si no puedes ganar con 3 estrellas en cada nivel.

Entonces, ¿cuál es mejor entre los Fieldrunners clásicos y Realm Defense? Si estás interesado en jugar mucho, Realm Defense será adecuado para ti. De lo contrario, se aburrirá de inmediato porque no puede alcanzar sus objetivos de inmediato. Entonces, en mi opinión, para aumentar el nivel de estimulación, el juego debe disfrutarse a través de más elementos que solo el tryhard.

Descargar Realm Defense para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Realm Defense GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Daño alto) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario