Seven Knights APK 1.5.20 (Versión global) para Android

Seven Knights APK es un juego de rol extremadamente popular en Corea. Desde su lanzamiento en 2014, este juego ha logrado muchas posiciones altas en las principales tendencias. Y la buena noticia es que el editor Netmarble ha admitido muchas versiones de idiomas diferentes para que los jugadores de todo el mundo puedan jugar fácilmente este juego.

Resumen de Seven Knights APK

NombreSeven Knights
EditorNetmarble
Género2D, Cartas, Online, RPG
Ultima versión1.5.20
Peso65MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.0.3
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Los jugadores experimentarán una vez transformados en líderes ingeniosos, entrenarán y controlarán al ejército en la guerra para proteger el reino. Aunque el género de los juegos de cartas está algo desactualizado, Seven Knights todavía tiene muchas características nuevas y una nueva experiencia. ¡Vamos a descubrir este divertido juego conmigo!

Historia

La hermosa y pacífica tierra de Argar fue repentinamente volcada por la amenaza del Dios de la Muerte. El reino realmente necesita caballeros con corazones valientes y un poder extraordinario para salvar el reino. Nacido como un hijo de Argar, si murió, ¡debe ser un fantasma aquí! Coopera con Karin y Evan para crear un grupo de guerreros de élite. El destino de todo el reino en tus manos.

Seven Knights APK Gameplay

Construye el equipo más fuerte

Hay casi 300 héroes de los Siete Caballeros. Cada uno de ellos tiene diferentes elementos con una superpotencia. Una estrategia es muy importante. Opcionalmente, puedes ajustar y seleccionar héroes para crear un equipo. Pero para tener una buena combinación táctica, necesitas una estrategia específica.

Seven Knights APK Personajes

Seven Knights son básicamente juegos de cartas por turnos, pero los jugadores no son completamente pasivos. Específicamente, cada héroe tendrá una o más habilidades únicas. En el turno de qué héroe, tendrás que usar la habilidad de ese héroe para causar un daño masivo.

Modos

Modo aventura: básicamente, este es el modo que te ayuda a desbloquear la historia en el juego mientras entrenas caballeros y buscas objetos.

Modo PvP: una verdadera arena PvP, puedes llevar a tu ejército a competir con otros jugadores en todo el servidor y serás promovido a un rango alto si ganas muchos juegos.

Torre del paraíso: una forma de modo aventura pero en una forma avanzada. La dificultad del juego en este modo es mucho mayor y tiende a aumentar, pero la tasa de caída de objetos también es mayor.

Seven Knights APK Modos de Juego

Mazmorra: todos los días, Seven Knights desatará monstruos jefes extremadamente poderosos. Trae al escuadrón más fuerte al campo de batalla, en realidad, solo puedes tomar una parte muy pequeña de su sangre. Cuanto más daño se hace, más valiosos son los regalos. ¡No te pierdas!

Modo castillo: un modo reservado para gremios. Únete a tus amigos y vence a los demás. Juntos, conviértete en el que domine este juego.

Gráficos

Tendré que felicitar a Seven Knights porque este es el mejor juego de cartas gráficas que he jugado. Plataforma de gráficos 3D realista, los efectos de habilidad son extremadamente diversos y monumentales. Las habilidades en este juego son muy ricas, tanto en número como en calidad de imagen. Por supuesto, ellos son muy hermosos.

Juegos recomendados:

Visión general

Si estás interesado en los juegos de estrategia de cartas, Seven Knights es el juego más lógico y valioso en este momento. No solo posee las características básicas de la categoría de cartas tradicional, sino que el juego también tiene muchas innovaciones que traen nuevas experiencias. Puedes luchar contra jugadores de todo el mundo. ¿Estás listo para convertirte en un maestro de cartas? ¡Únete a este juego hoy!

Descargar Seven Knights para Android (APK)

Notas: Por favor, seleccione un enlace para descargar Siete Caballeros de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario