Stickman Legends MOD APK 2.4.42 (Dinero ilimitado, Personajes completos)

La oscuridad y la luz son lados opuestos. Si la oscuridad representa las fuerzas del mal, donde los misterios ocultos, en contraste, la luz trae fe y esperanza. Sin embargo, hay guerreros dispuestos a vivir en la oscuridad para luchar contra los demonios, trayendo luz y esperanza a la humanidad. Es el personaje principal de Stickman Legends: Shadow Of War (MOD Unlimited Money, Personajes completos, Compras gratis) – Juego de rol lanzado por ZITGA PTE. ¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a monstruos crueles y demonios aterradores?

Resumen de Stickman Legends: Shadow Of War MOD APK

NombreStickman Legends: Shadow Of War
EditorZITGA PTE
Género2D, Offline, RPG
Ultima versión2.4.42
Peso113MB
Características MODDinero ilimitado, personajes desbloqueados, compras gratis
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Historia

Stickman Legends MOD APK - Historia

Cuando cae la noche, el mal se levanta con ella. Quieren destruir a toda la humanidad, haciendo que la luz desaparezca para siempre. Como guerrero con una habilidad de combate hábil, un maestro asesino, participarás en la batalla con monstruos, zombis y las fuerzas de la noche, trayendo paz a tu tierra natal. Esta es una guerra loca con zombis agresivos que atacan constantemente. Muchos guerreros se han unido a la guerra y no pueden regresar, por lo que debes recordar lo más importante, no ser derrotado y luchar a toda costa.

Como se Juega

Stickman Legends MOD APK - Gameplay

Hablando de jugabilidad, se puede decir que Stickman Legends: Shadow Of War es una gran combinación entre juegos de rol y juegos de lucha. Creo que el juego tiene una jugabilidad similar a Shadow Fight, pero la jugabilidad de este juego es mucho más rápida y loca. Si en Shadow Fight hay batallas antagónicas 1 contra 1, hay muchos enemigos en este juego. Te atacan constantemente sin parar hasta que te quitan la vida. Por lo tanto, debes cultivar tu habilidad de lucha y aprender habilidades poderosas para destruirlos.

Las armas son amigos indispensables de los guerreros en el campo de batalla. En StickMan Legends, son armas de poder divino. La fuerza de los guerreros no se limita a este juego. Con el tiempo, tu personaje continúa fortaleciéndose, incluso tu poder es infinito. Cuando ganas experiencia y subes de nivel, puedes aprender nuevas habilidades.

Además, cuanto más alto sea el nivel, más poderosos serán los monstruos y zombis. Ten cuidado porque el jefe del juego puede aparecer en cualquier momento. La dificultad del juego se divide en cinco niveles incrementales que incluyen Normal, Difícil, Extremo, Pesadilla e Infierno. En el proceso de lucha, recoger objetos que se caen regularmente es una forma de permanecer hasta la batalla final. Algunos monstruos son extremadamente peligrosos y tienen un poder terrible, debes ser más fuerte, poseer armas más poderosas.

Guerreros

Guerreros

El sistema de personajes de StickMan Legends es extremadamente impresionante con poderosos guerreros divididos en muchas clases diferentes, como arqueros, guerreros, monjes, asesinos, … Algunos personajes pueden mencionarse como espadachín de corazón de león, guerrero ninja legendario, cazador de arqueros de élite, mago poderoso o el El guerrero más fuerte es Dark Hunter Legend. Cada personaje tiene diferentes habilidades, debes practicar habilidades y combos de una manera flexible para explotar el poder de cada personaje.

Modos

Modos de Juego

Stickman Legends tiene cuatro modos para que elijas, incluidos Classic, Infinity Tower, Time Attack y Trick Game. Además de los dos modos clásicos, en el modo Time Attack, debes competir contra el tiempo para completar las misiones del juego requeridas en tiempo limitado. El modo más interesante es el juego de trucos, donde los parámetros y las habilidades se invierten. Seguramente este modo te traerá muchas sorpresas. Además de los modos PvE, puedes unirte o desafiar a tus amigos en PvP Arena.

Gráficos

Excelentes Gráficos

Por lo general, los juegos de Stickman tienen gráficos 2D relativamente simples, no demasiados colores. Pero Stickman Legends completamente opuesto. El juego tiene impresionantes gráficos en 3D con sorprendentes efectos de lucha, locas escenas de lucha. Los guerreros están diseñados con un estilo genial. Además, los sonidos metálicos se tocan, el grito de los monstruos se suma a la emoción del juego.

Conclusión

En general, creo que este es un gran juego de rol este año. ¿Quieres convertirte en un guerrero una vez, luchar y proteger el mundo? Actualmente, Stickman Legends le permite descargar de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, puede descargarlo a través de los enlaces a continuación del artículo.

Descargar Stickman Legends: Shadow Of War para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Stickman Legends: Shadow Of War de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Dinero ilimitado, Personajes desbloqueados, Compras gratis) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario