SuperStar BTS APK 1.8.9 – Juego oficial

BTS es una banda de hip-hop de Corea que posee dos compañías, Big Hit Entertainment en Corea y Def Jam Japan en Japón. La banda de 7 chicos guapos, es la amante en el sueño de cuántas chicas. Las canciones de BTS actualmente ocupan las posiciones más altas en el mercado de la música coreana, así como en Asia.

Resumen de SuperStar BTS APK

NombreSuperStar BTS
EditorDalcomsoft
Género2D, Música, Online
Ultima versión1.8.9
Peso67MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Basado en esa inspiración, el editor Dacomsoft Inc ha traído a los jugadores un juego increíblemente atractivo llamado SuperStar BTS . El juego posee el ritmo de la música y atrae a los jugadores a las fiestas musicales más majestuosas. Si eres un gran fanático de BTS, no hay razón para que te saltes este gran juego.

¿Por qué SuperStar BTS es tan popular?

SuperStar BTS APK super stars

Es un juego de música, pero SuperStar BTS posee un juego completamente diferente al de AyoDance o Cytus 2. El juego es increíblemente divertido, con un estilo creativo único. Cada vez que llega una nota, debe presionar rápida y exactamente para que la canción continúe. Te sentirás como una bruja musical, un verdadero DJ en este juego.

Recolectando tarjetas BTS

Además, puedes recoger 7 cartas de 7 chicos guapos en el BTS. También hay una gran cantidad de tarjetas de celebridades populares para que elijas. Las cartas se dividen en 3 tipos: Normal, Singed (Carta de artista firmada) y Prism (firmada y brillante). Junto con eso, cada tarjeta también se divide en 5 niveles de bajo a alto C, B, A, S, R. Un montón de canciones para ayudarlo a actualizar el nivel de la tarjeta gradualmente hasta el nivel máximo, a través de Actualizar todas las tarjetas. Si posee una tarjeta Prism Level R, felicidades, se ha convertido en el campeón de SuperStar BTS. ¿Quieres tener el rapero RM, J-Hope o el guapo chico Jung Kook en tu equipo?

Muchas misiones diarias

Completa todas las misiones diarias del juego para ganar recompensas. Cada semana, SuperStar BTS abrirá el atractivo modo de subasta. Compite y vence a todos los oponentes en el campo de la música en el juego. Cuando jugué por primera vez, solía pasar mucho tiempo poniéndome al día con las notas en SuperStar BTS. Sin embargo, una vez que te acostumbres a SuperStar BTS ya no podrás hacerlo más difícil. Al jugar, debes crear cadenas combinadas para comer más puntos.

Cuanto más alto sea el nivel, más atractivo será el modo de juego de SuperStar BTS. Sin embargo, muchos jugadores se quejaron de que el modo Normal era demasiado difícil. He jugado muchas veces pero aún no he superado el nivel del juego. Espero que el editor se ajuste al modo Normal un poco más fácil.

Ranking semanal

Si eres fanático de BTS, este es definitivamente un paraíso para ti. Cada turno disfrutarás de las canciones de BTS. Estas canciones se extendieron desde el nuevo grupo Debut hasta ahora. Sin embargo, si no te gusta BTS, el juego SuperStar BTS también posee una serie de canciones de otros grupos coreanos como Big Bang, 7GOT, G Dragon, M-TP …

Diseño

La interfaz de SuperStar BTS está diseñada en armonía, interactúa bien con los jugadores. No es demasiado quisquilloso, pero también te hace sentir bien. Fotos del chico BTS demasiado guapo, combinando el efecto brillante que amas a primera vista. El juego es muy suave, menos estado de retraso. Este es definitivamente un interesante juego de música adictivo.

El editor del juego también se preocupa por corregir y actualizar, Cambiar la IU (Inventario/Álbum de cartas / Selección de música / Bonificación de tema) regularmente.

Misiones diarias

Conclusión 

Esencialmente, SuperStar BTS es un nombre que se destaca en los primeros días de 2018 con una nueva forma que los entusiastas de la música deberían probar. El juego SuperStar BTS es gratis en APKMODDERS para todos. Ahora, intenta descargar SuperStar BTS APK y únete a este emocionante viaje musical.

Descargar SuperStar BTS para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar SuperStar BTS de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario