Tap Tap Fish – AbyssRium MOD APK 1.19.0 (Compras gratis)

Tap Tap Fish – AbyssRium (MOD Compras gratis) es un juego de entretenimiento extremadamente atractivo para dispositivos móviles. Ven a Tap Tap Fish, estarás creando un inmenso océano con tu propia especie como peces, calamares, pulpos, … con todo tipo y hermosa vida marina. Este juego es especial y nuevo, adecuado para aquellos a quienes les gusta el mar y el entretenimiento liviano con la exploración del océano profundo y convertir este lugar en el suyo. Así que echemos un vistazo a las características interesantes y únicas de este juego.

Resumen de Tap Tap Fish – AbyssRium MOD APK

NombreTap Tap Fish – AbyssRium
EditorCheetah Games
Género2D, Casuales, Offline
Ultima versión1.19.0
Peso33MB
Características MODCompras gratis
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Tap Tap Fish - AbyssRium MOD APK

Revisión Tap Tap Fish – AbyssRium – Colorido mundo submarino

Tap Tap Fish – AbyssRium tiene una jugabilidad similar a los juegos de simulación de construcción de ciudades, como Dream Town Story. La base de su reino atlántico es una piedra con una cara sonriente, donde comienza a construir un hermoso ecosistema marino como nuestro sueño cuando éramos niños. Lo primero que debes hacer en el juego es crear montañas encontrando, extrayendo rocas para construir montañas rocosas. A continuación, necesitamos crear coloridos arrecifes de coral para duplicar la vitalidad de las criaturas aquí. Y gracias a la vitalidad de estos arrecifes de coral, podemos comenzar a crear peces que sean muy divertidos y encantadores.

Un océano de inmenso será creado por ti a tu gusto. Habrá miles de especies de diferentes especies para elegir y crear nuevas especies de peces y una variedad de especies marinas y otras especies como pulpos, calamares, medusas … muy divertido. Lo interesante de Tap Tap Fish – AbyssRium es que todos los peces grandes, como los tiburones o las ballenas, y las hermosas pequeñas bandadas de peces viven en paz juntos, hacen que su océano sea más vivo y hermoso. Los peces pequeños o cualquier otra especie tienen su propia variedad y los colores son tan variados que puede crear una variedad de colores y diversidad de especies.

La moneda del juego es el símbolo del corazón, puedes usarlos para comprar nuevos peces o actualizarlos a las especies más raras, más únicas. En la vida marina, los corales te dan dinero pasivo, y puedes cosechar directamente de los peces que nadan en la pantalla. En general, si eres un amante de las actividades, quizás este juego sea tedioso para ti porque tu tarea principal en este juego es simplemente las tareas repetitivas que incluyen la piscicultura, ganar dinero y comprar nuevos peces.

CONSEJO: si quieres tener mucha moneda en el juego. Puede descargar Tap Tap Fish MOD APK que ha editado para Compras gratuitas.

Tap Tap Fish – AbyssRium está diseñado sobre la base de gráficos 3D combinados con la última tecnología. Las especies de peces, las criaturas marinas se crean con una diversidad de colores muy hermosa. La tecnología AR te hace sentir como si nadaran en tu propia habitación, brindándote una experiencia increíblemente realista. Gracias a este juego, aprendí mucho más interesante sobre las criaturas en el océano. Si juegas con niños, este juego puede traer muchas lecciones útiles para ellos.

Es hora de descargar Tap Tap Fish – AbyssRium

Con sus características únicas e intrigantes, Tap Tap Fish – AbyssRium ha creado un gran atractivo para los jugadores que aman los juegos casuales. En medio de un verano caluroso, ver peces nadando en el océano en su teléfono es una forma de relajar la mente después de horas de trabajo estresante.

Descargar Tap Tap Fish – AbyssRium para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Tap Tap Fish – AbyssRium de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Compras gratis) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply