Trivia Crack 2 APK 1.52.0 – Última versión

¿Cuántos cuestionarios puedes responder en Trivia Crack 2? Una vez que hayas comenzado el juego, responderás docenas, miles de acertijos.

Resumen de Trivia Crack 2 APK

NombreTrivia Crack 2
EditorEtermax
Género2D, Online, Puzzle
Ultima versión1.52.0
Peso96MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Este juego es la próxima versión de Trivia Crack, el mejor juego de trivia del mundo con más de 500 millones de descargas. Etermax es una editorial con sede en Buenos Aires, que anunció el lanzamiento de dos sistemas operativos Android e iOS gratuitos a nivel mundial el 25 de octubre de 2013.

Trivia Crack 2 APK - Entra a un equipo

Desafía a tu cerebro

Al igual que su predecesor, este sucesor también lanzó un montón de rompecabezas difíciles. ¿Quién es el autor del poema «Fuego y hielo»? ¿Los jugadores de Cornhold lanzan qué ganar puntos? Con acertijos que abarcan seis áreas amplias: arte, historia, ciencia, deportes, geografía y entretenimiento, siempre hay suficiente para todos.

En cada confrontación con un jugador o cuando se enfrenta en línea, solo necesita presionar una vez para abrir nuevos desafíos. El modo clásico es más lento. En el clásico final multijugador, gana el primer jugador en romper cada campo. Y el modo Tower Duel es una carrera para obtener tantas respuestas correctas como sea posible. O puede jugar solo en la sección Desafíos diarios y ganar el premio al adivinar correctamente un rompecabezas sucesivo. Después de responder cada pregunta en modo clásico, puede evaluar si la pregunta es divertida o aburrida.

Nuevos modos de juego

Consigue personajes divertidos

Los premios son coronas que puedes usar para coleccionar personajes, como Iced Tina y su amiga PopBot del futuro. Aunque se usan principalmente para la decoración, estos simpáticos personajes te dan más razones para sumergirte en este mundo lleno de conocimiento increíble. Y si sabes que el autor de «Fuego y hielo» es Robert Frost, entonces este es realmente tu mundo.

Desafía a familiares y amigos

Cuando está conectado a Internet, puede invitar a amigos y familiares a un partido para ver quién puede responder más rompecabezas. Esta es una actividad divertida el fin de semana, cuando todos se reunieron y resolvieron el rompecabezas juntos. Trivia Crack 2 es un gran juego, apto para todas las edades para que todos puedan unirse. Los padres pueden usar este juego para enseñar a sus hijos lecciones útiles.

Divertidas Preguntas

El juego soporta muchos idiomas.

¿Te preocupa que la barrera del idioma dificulte la lectura y la comprensión del acertijo de Trivia Crack 2? No te preocupes Este juego admite más de 20 idiomas populares en todo el mundo y actualiza constantemente otros idiomas para maximizar el soporte del reproductor. Puede encontrar y cambiar el idioma en Configuración.

Los gráficos completamente nuevos

Al jugar Trivia Crack 2, disfrutarás de bellas imágenes y entornos con colores brillantes, más vibrantes que nunca. Los gráficos del juego se han actualizado mucho en comparación con su predecesor, lo que te brinda la experiencia más increíble. A lo largo del juego, hay muchas canciones divertidas.

¿Deberías jugar Trivia Crack 2?

La respuesta es sí». Trivia Crack 2 no es solo un juego de rompecabezas, sino que también es un canal para proporcionar conocimientos útiles sobre todo lo relacionado con la vida cotidiana. El juego me está dando mucha información sobre deportes, así como sobre ciencia, historia, cosas que creo que nunca sabrán. ¿Estás listo para desafiar a tu cerebro? Descarga el juego a través de los enlaces debajo de este artículo.

Descargar Trivia Crack 2 para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Trivia Crack 2 de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario