Airport City MOD APK 7.11.18 (Dinero ilimitado)

Los juegos de aviones, sin importar el género, son populares entre la comunidad de jugadores. Está claro que los juegos de simulador de vuelo como Infinite Flight o el combate aéreo como Modern Warplanes son muy populares. Porque el avión es una máquina ayuda a los humanos a alcanzar y dominar el cielo. Y sería genial si hoy conoces Airport City (MOD Dinero ilimitado), donde puedes «dominar» el cielo con miles de aviones.

Resumen de Airport City MOD APK

NombreAirport City
EditorGame Insight
Género3D, Offline, Simulación
Ultima versión7.11.18
Peso154MB
Características MODDinero ilimitado, petróleo, energía
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Airport City es una opción perfecta para los amantes del avión. Aunque no hay batallas feroces y sangrientas, atrae a los jugadores a 2 modos. Puedes construir una ciudad con grandes aeropuertos y miles de aviones pequeños y grandes. Además, durante el proceso de gestión, lo llevarán por todo el mundo, explorará nuevas tierras, conocerá a muchas personas y construirá su magnate del aeropuerto.

Construye el aeropuerto de tus sueños

Como juego de gestión, Airport City ofrece a los jugadores una gran experiencia en la industria de la aviación. En el juego, la tarea más importante del jugador es convertir una pequeña ciudad en una metrópolis moderna con los mejores y más grandes aeropuertos del mundo. Para hacer eso, primero debe comprender cómo operar un vuelo y administrar un aeropuerto. ¡No será simple en absoluto! Porque para construir un aeropuerto, cosas como pistas, torres de control de tráfico aéreo, hangares son muy importantes.

Airport City MOD APK - Gameplay

Además, construir un aeropuerto desde una ciudad pequeña y estrecha definitivamente costaría mucho dinero. Hagas lo que hagas, el primer paso siempre es muy difícil. ¡Así que no te desanimes! Cuando haya equipado completamente las instalaciones básicas y reciba a los primeros pasajeros, estará muy contento. Su próxima tarea es mejorar y mejorar los edificios, poseer más aviones para construir la ciudad aeroportuaria más grande del mundo.

Aviones

El objetivo principal de Airport City y cualquier otro juego de gestión de simulación es ganar mucho dinero y hacerse rico. Pero para ser rico, tienes que invertir muchos aviones y tener muchos vuelos a todas partes. Cada vuelo le traerá dinero de los pasajeros. Con ese dinero, puede usarlo para desbloquear docenas de diferentes tipos de aviones. Desde aviones Boeing, aviones jet o aviones intercontinentales, etc. Todos son muy diversos en colores y diseños para que usted elija libremente.

Airport City MOD APK - Aviones

Sin embargo, poseer muchos aviones también significa que debe expandir el aeropuerto, las pistas y los garajes para acomodar una gran cantidad de aviones. Además, debe pagar más que tarifas de reparación, combustible y maquinaria para que el avión funcione bien. Cuando se mejore la calidad de cada vuelo, tendrá muchos clientes y se enriquecerá. Construir la ciudad aeroportuaria más grande del mundo es un largo viaje, pero mira, no es demasiado difícil, ¿verdad?

Aventuras

Además de desbloquear nuevos aviones, puedes explorar nuevos lugares. Crea una flota de aviones para aventurarte en nuevas tierras. Cada viaje no es solo un recorrido de pasajeros, sino que también es una oportunidad para que traigas tesoros raros. Hay un sistema de búsqueda que recoge antigüedades y artículos en todas partes. Y cuando se complete, una colección especial con la que muchas personas sueñan estará en sus manos.

Aventuras

Por supuesto, la tarea más importante de un magnate de los negocios todavía es hacerse rico. Por lo tanto, descubra destinos turísticos más atractivos para atraer a más visitantes. En particular, en el proceso de controlar el cielo, puedes enviar misiones al espacio exterior. De este modo, recibirá más monedas de oro y regalos interesantes. Un verdadero magnate no se detendrá con solo hacerse rico en el terreno.

Gráficos

Con gráficos realistas y coloridos, Airport City te lleva a lugares famosos del mundo, como pirámides, castillos o palacios, … Se puede decir que la calidad de imagen mejorada ayudará a Airport City a convertirse en un juego de aventura, no solo un juego de simulación.

Veredicto final

No hay peleas sangrientas como los famosos juegos actuales, lo que atrae a jugadores de Airport City es experiencias emocionantes y significativas. Haz vuelos únicos, construye una ciudad fuerte, explora muchas partes del mundo y completa tu propia colección especial … El mundo de Airport City con muchas cosas interesantes y sorpresas te está esperando. ¡No te pierdas!

Descargar Airport City para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Airport City de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (dinero ilimitado, petróleo, energía) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario