Angry Birds Transformers MOD APK 1.49.6 (Dinero ilimitado)

Desde su apertura en los cines, Transformers realmente ha impresionado al público de todo el mundo. Después de ver esta película, comenzamos a preguntarnos «¿pueden nuestros autos transformarse en robots y proteger el mundo?». La última entrega de la serie, BumbleBee, también ha logrado ingresos muy altos. Si te preguntas, ¿por qué mencioné esta película de robot de transformación? La respuesta es que está relacionada con el juego que te voy a presentar. Es Angry Birds Transformers (MOD Dinero ilimitado), el último juego de la editorial Rovio.

Resumen sobre Angry Birds Transformers MOD APK

NombreAngry Birds Transformers
EditorRovio
Género3D, Acción, Arcade, Offline
Ultima versión1.49.6
Peso59MB
Características MODdinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Cuando Angry Birds se combina con … Transformers

Angry Birds y Transformers, pensaríamos que no tiene nada que ver entre sí. Angry Birds son aves encantadoras que viven en islas tropicales, mientras que los Transformers son robots gigantes del universo. Pero con la gran creatividad del desarrollador Rovio, nos trajeron un juego extremadamente interesante, una combinación perfecta entre Angry Birds y Transformers.

No es un juego de rompecabezas de combinaciones, ni un juego de disparos de trayectoria, Angry Birds Transformers es un arcade y un arcade de acción. La jugabilidad de este juego es similar a Jetpack Joyride. Controlarás a los Angry Birds corriendo por la pantalla, recogiendo oro y disparando a los cerdos azules que vuelan en el lado izquierdo del personaje. Correcto. Ya no son pequeños y lindos Angry Birds. De ahora en adelante, son AUTOBIRDS, aves que pueden transformarse en un automóvil o un helicóptero con armas avanzadas. Sin embargo, AUTOBIRDS no puede proteger Piggy Island por sí mismos. Para detener el Eggbot, deben aliarse con su enemigo, DECEPTIHOGS.

Jugar con un dedo

Ese derecho. Puedes jugar Angry Birds Transformers con solo un dedo AUTOBIRDS avanza automáticamente, todo lo que necesita hacer es tocar a los enemigos, las torretas y las fortalezas enemigas para atacar. Cuidado con algunas torres de piedra. Caerá sobre ti cuando lo atravieses. Toque rápidamente el botón de transformación para convertirse en un automóvil o avión, aumentando así su velocidad. Recuerde, AUTOBIRDS viene en dos formas, robot y vehículo. Y solo puedes atacar cuando estás en forma de robot. Superando todos los obstáculos en una etapa, avanzarás al siguiente nivel. Y serás contado como un perdedor cuando tu personaje se quede sin sangre (indicado por el símbolo del corazón).

Conoce a tus personajes favoritos

Como un juego de Angry Birds combinado con Transformers, por supuesto, los jugadores estarán muy interesados ​​en el sistema de personajes. Y genial, el editor Rovio ha sido muy bueno en esto. Cuando juega Angry Birds Transformers, conocerás personajes familiares de la serie Transformers como Optimus Prime y BumbleBee en forma de lindos Angry Birds (Red, Chuck y Bomb). Incluso aparecen los Decepticons con la forma de los cerdos azules.

Puedes desbloquear personajes lindos y geniales. Cada personaje tiene una forma de robot y tiene la capacidad de transformarse en un vehículo diferente, como motocicletas, automóviles, camiones, aviones y más. La colección de personajes en el juego contribuye a fortalecer tu equipo. Continúas mejorando personajes, mejoras armas para tener suficiente poder para superar niveles difíciles. Hay dos formas de mejorar tu personaje, usando oro o diamantes. El oro es la moneda que puede obtener en su aventura, pero debe esperar un tiempo (de unos minutos a unas horas). Si no es una persona paciente, considere usar diamantes para completar el proceso de actualización de inmediato.

¿Por qué deberías usar Angry Birds Transformers MOD?

Cuando llegué al nivel 30, las cosas se pusieron progresivamente más difíciles. Eggbot tiene una potencia de fuego muy fuerte, y tienen muchas torres de piedra. Debes transformarte constantemente en vehículos y no puedes atacarlos. Nuestra Angry Birds Transformers MOD te da mucho dinero y diamantes. Puedes actualizar y desbloquear nuevos personajes. Con potencia mejorada, puedes derrotar fácilmente a todos los enemigos y superar niveles difíciles.

Algunos modos interesantes

Hay muchas cosas que puedes hacer en este juego. Angry Birds Transformers trae a los jugadores algunos modos muy interesantes. Además del modo predeterminado, puede intentar lo mejor en el modo Endless Run. Aquí, experimentarás todos los personajes que tienes. Si un Autobird muere, aparecerá otro y continuará la batalla.

Además, puedes personalizar tu Autobird desbloqueando sombreros, armaduras o cambiando los colores de los robots. Crea robots únicos con tu creatividad. El juego tiene muchos otros modos y características interesantes esperándote. ¡No te pierdas!

Gráficos

En términos de diseño, Angry Birds Transformers tiene gráficos en 3D con vistas horizontales en dispositivos móviles. Gráficos 3D nítidos con muchos paisajes diferentes en tu viaje. Descubrirás hermosas playas, desiertos, selvas tropicales, cuevas o montañas nevadas. Aunque es un juego de acción, el diseño de los personajes, la forma en que luchan es muy linda y divertida. Por lo tanto, el juego es fácil para todos los públicos, incluidos los niños.

Conclusión

Yo creo que Angry Birds Transformers es un nuevo y muy divertido juego de Angry Birds. Debido a que cada nivel solo dura unos 2 minutos, puedes jugar este juego durante horas, pero también puedes jugar cuando solo tienes 5 minutos de tiempo libre. Olvídate de la honda, deja experimentar las armas modernas en este juego único de Angry Birds. No te olvides de dejar un comentario debajo del artículo si te gusta.

Descargar Angry Birds Transformers para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Angry Birds Transformers gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Por favor lee Guía de instalación si no has hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply