Animal Crossing: Pocket Camp APK 3.0.2 (Última versión)

Animal Crossing es una serie de juegos desarrollada por Nintendo que publica y publica, donde los jugadores vivirán en una aldea de varios animales, realizando diversas simulaciones de actividades de la vida humana como pescar, atrapar insectos, encontrar fósiles … Esta serie de juegos tiene un juego abierto, aplicando Un calendario y tiempo basado en tiempo real. Animal Crossing se ha lanzado en todo el mundo, incluyendo Animal Crossing (2001), Animal Crossing: Wild World (2005), Animal Crossing: City Folk (2008), Animal Crossing: New Leaf (2013). Animal Crossing: Happy Home Designer (2015), y el último juego Animal Crossing: Pocket Camp (2017).

Resumen de Animal Crossing APK

NombreAnimal Crossing
EditorNintendo
Género3D, Online, Simulación
Ultima versión3.0.2
Peso156MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Para cada versión del juego de la serie, Nintendo lanzó en una determinada plataforma como GameCube, Nintendo 3DS, Android, iOS … Y el juego que mencioné hoy, Animal Crossing: Pocket Camp, es un juego que se lanza gratis para 2 plataformas móviles , Android e iOS (incluidos iPhone y iPad). Nintendo creó el proyecto hace dos años, pero se retrasó después de que cambiaron a otro proyecto llamado Super Mario Run y hasta ahora hemos podido experimentar el juego. El juego es bastante similar a un juego en Vietnam que hace unos 3 o 4 años: Avatar World.

Como se Juega

Animal Crossing: Pocket Camp APK - Cómo se juega

Básicamente, Animal Crossing: Pocket Camp es similar a los otros títulos de la serie de juegos. Específicamente, el jugador que se transformará en un ser humano que se mudará a un pequeño campamento, donde administrará su campamento, se reunirá e interactuará con personas y animales que viven a su alrededor. El juego no tiene un objetivo específico para el jugador, usted vivirá en un área específica y realizará actividades como construir su propio campamento, recolectar artículos, realizar pequeñas tareas, comprar y vender y decorar su propia casa.

Animal Crossing: Pocket Camp es altamente personalizable e influye mucho en el resultado del juego. Inicialmente, puede elegir el género y nombrar a su personaje, también puede comprar diferentes tipos de ropa, accesorios o cambiar su peinado … Su área de campamento se puede decorar, expandir y agregar muebles a cualquier lugar. También puede cambiar su nombre con dinero real.

Tu campamento a tu manera

Recoge artículos

Colecciona artículos

La recolección de elementos decorativos se considera la parte principal de este juego, puedes recolectar a través de divertidas misiones en el juego moviéndote a los parques de atracciones cercanos, ayudando a los residentes y a los animales donde necesitan cosas y a obtener recompensas. Luego puedes ir al lugar del herrero para hacer muebles. Además, puede buscar manualmente estos materiales paseando por las playas y las islas circundantes; Juega otros juegos gratuitos en el juego. Otra característica común es la pesca, puede usar cañas de pescar o la red para atrapar más peces. Esta es una actividad interesante, y el pescado también se puede usar como materia prima para el mobiliario del juego.

Animal Crossing: Pocket Camp también usa una moneda virtual llamada Leaf Ticket, que se usa para comprar los artículos necesarios durante el juego. Puedes ganar Leaf Tickets vendiendo artículos en el juego, jugando minijuegos o usando dinero real para comprarlos.

Interactúa con otros jugadores

Interactúa con otros jugadores

Un punto interesante de Animal Crossing: Pocket Camp es la capacidad de interactuar con otros animales y jugadores. Diferentes animales tienen diferentes preferencias, por lo tanto, cuando cree un campamento agradable y creativo, los atraerá a visitar su campamento y aumentará su nivel de «amistad» con ellos. Alternativamente, puede intercambiar sus identificaciones con amigos para que puedan visitar su campamento cuando tengan una conexión a Internet. Este juego tiene un sistema de tiempo y calendario basado en la realidad, por lo que las actividades en el juego siempre cambiarán con la temporada, e incluso durante todo el año.

Gráficos

Esta vez, Nintendo tiene tiempo suficiente para llevar a Animal Crossing: Pocket Camp unos gráficos 3D realmente agradables en un divertido estilo de dibujos animados. El juego tiene hermosos detalles, efectos brillantes y muy llamativos.

Visión general

Si se desarrolla lo suficientemente bien y es apropiado, incluso Animal Crossing: Pocket Camp puede tener el potencial de ser uno de los juegos móviles más emocionantes de Nintendo. Aparentemente, un juego gratuito como Animal Crossing: Pocket Camp resultó ser más atractivo y atractivo para los jugadores que un juego pago como Super Mario Run. En general, Animal Crossing: Pocket Camp es bastante atractivo para las personas que aman los juegos de simulación de la vida. Y este juego es gratuito (la versión mod está disponible) y admite muchos idiomas diferentes.

Puedes jugar Animal Crossing: Pocket Camp APK MOD descargando el juego a través del siguiente enlace, que está disponible tanto para Android como para iOS. Necesitarás un Android 4.2 o superior o iOS 8.0 o superior para jugar a este juego.

Descargar Animal Crossing para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Animal Crossing gratis. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

2 Comments

  1. SweetPastels marzo 10, 2020
    • ApkModders marzo 11, 2020

Deja un comentario