Arena Of Valor APK 1.33.1.5 + OBB (Última versión)

MOBA siempre ha sido un género que atrae a la mayoría de los jugadores de todo el mundo, con una amplia gama de equipos, torneos grandes y pequeños que se llevan a cabo continuamente en todo el mundo, especialmente la World Final League of Legend anual. Así que Arena Of Valor APK desde el lanzamiento y hasta la actualidad ha complacido a muchos jugadores y siempre es un foco para atraer a muchos jugadores a participar. No solo tiene una jugabilidad rica y variada, Arena Of Valor atrae a los jugadores con hermosos gráficos, con actualizaciones constantes que los jugadores pueden disfrutar.

Resumen de Arena of Valor APK

NombreArena del valor
EditorTencent
Género3DMOBA, Online
Versión1.33.1.5
Peso473MB
PlataformasAndroid 4.0.3
Características MODNo
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Cómo se Juega

Arena Of Valor APK - Gameplay

Básicamente, Arena Of Valor juega la misma jugabilidad que League of Legends, donde controlas a tu héroe y luchas por el objetivo final de destruir el Castillo del enemigo. Debes concentrarte en destruir las torres enemigas y ocupar objetivos grandes como King Kong, Dragon, Blue, Red. Con el juego tradicional MOBA, este juego simula toda la League of Legends en una versión móvil. Sin embargo, el ritmo del juego es bastante rápido, ya que puedes destruir la primera torre de tu enemigo en el nivel 3, por lo que cada partida de Arena of Valor generalmente dura de 10 a 15 minutos.

Muchos modos, mucha diversión

Arena Of Valor APK - Diferentes modos de juego

Hasta ahora, Arena Of Valor tiene muchos modos de juego que permiten a los jugadores experimentar el juego perfectamente. Lo más destacado del juego es el modo de clasificación, donde los jugadores y 4 de sus camaradas luchan en batallas 5v5. En cada batalla, recibirás oro y una estrella te ayudará a acumular para aumentar tu rango, si pierdes, recibirás oro en menos cantidad y se te restará 1 estrella. El sistema de clasificación del juego consiste en la clasificación de menor a mayor: bronce, plata, oro, platino, diamantes y maestro, desafío. En cada rango, juegas con otros jugadores del mismo rango, por lo que para ganar un alto rango, la habilidad es la más importante y, además, la combinación de compañeros de equipo es un elemento indispensable para ganar. Después de cada temporada, tu recompensa corresponde al rango que alcanzaste.

Para participar en el modo de clasificación, debes tener al menos 5 héroes. Cuando no hay suficientes héroes o no quieres ser clasificado, puedes unirte al juego normal. Además, hay otros modos, como 3v3, jugar solo para mostrar tu habilidad. Arena Of Valor se actualiza con nuevos modos de juego, como el modo Hook, el modo Chaos y, especialmente, en la Copa Mundial 2018, el editor ha lanzado un modo Fútbol. Interesante para los jugadores que pueden disparar a lo largo de la Copa del Mundo. Para aquellos que aún no han jugado, puedes ir a entrenar o luchar con IA para conocer y mejorar tus habilidades.

Sistema de héroe

Sistema de héroe

En Arena Of Valor, un héroe es un elemento importante que ayuda a los jugadores a tener partidos divertidos con cada una de las diferentes posiciones de rol. Por lo tanto, para que el juego no sea aburrido, el editor a menudo lanza un nuevo héroe con nuevas habilidades y la historia del mismo. Cada uno de estos generales tiene sus propias habilidades únicas. En cada uno de los juegos 5v5, un equipo está lleno de posiciones, como un mago en el carril central, un luchador en el carril superior, el anuncio y el soporte van abajo. Además, la jungla es el asesino con habilidades difíciles. Rubi es un dinero importante en el juego. Le permite comprar artículos como la tarjeta X2 Gold, la tarjeta X2 EXP, el Treasure Ticket (que puede hacer girar objetos raros) o abrir una caja de joyas.

Si eres fanático de DC Comics, no puedes perderte este juego porque está lleno de personajes favoritos como Batman, Superman, Flash, Wonder Women o incluso Joker (como artillero).

Objetos del héroe

Para aumentar la fuerza de tu héroe con el tiempo, debes comprar y actualizar el equipo. Una diferencia en la compra de equipos en comparación con League of Legends es que puedes comprar en cualquier momento y en cualquier lugar del mapa sin tener que volver a la tienda (que solo Orn puede). Excepto por el teletransporte, Arena of Valor todavía tiene el conocido Especialista de Invocador como Flash, Heal, Smite, Ghost.

Gráficos de alta calidad.

Gráficos de alta calidad.

En cuanto a los gráficos, estoy bastante impresionado con esto, en comparación con los juegos móviles, los gráficos de Arena Of Valor son más sobresalientes. Se puede decir que este juego es MOBA juegos móviles que poseen los gráficos más avanzados. Los géneros en el juego están diseñados meticulosamente, desde el vestuario, las armas hasta la carrera, el surf y las habilidades también se representan de una manera muy real. El sonido hace que el juego sea más dramático con una intensa fase de combate.

Este es un gran juego MOBA para dispositivos móviles

Jugué muchos juegos y cuando juego Arena Of Valor realmente me encanta. Lo que es más interesante que robar Mega Kill (Penta Kill) de tus amigos o solo matar a 5 miembros del equipo enemigo. ¡No te olvides de invitar a amigos a jugar juntos para conquistar la arena de la justicia!

Descargar Arena Of Valor para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Arena Of Valor gratis. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario