Asphalt 8: Airborne MOD APK 4.8.0i (Compras gratis)

¬ŅPuedes creerlo? Realmente estoy presentando Asphalt 8: Airborne (MOD Compras gratis), un antiguo juego de Gameloft. Todav√≠a s√© que esta compa√Ī√≠a lanz√≥ Asphalt 9 el a√Īo pasado, pero hay ciertas razones para que decida revisar este juego, pero lo m√°s importante es que todav√≠a hay muchos jugadores jugando ahora.

Resumen de Asphalt 8: Airborne MOD APK

NombreAsphalt 8: Airborne
Consíguelo enGoogle play
EditorGameloft
Categoría3D, Carreras, Acción
Versión4.8.0i
Peso75MB
Características MODCompras gratis
RequiereAndroid 4.4

La estructura de este artículo puede ser ligeramente diferente de la escritura habitual, me centraré en comparar Asphalt 8 con su sucesor Asphalt 9. Y estas son las razones por las que Asphalt 8 tiene tantos jugadores en este momento.

Puede jugar sin una conexión de red

Asphalt 8: Airborne MOD APK - Gameplay

Esta es una razón bastante importante. Asphalt 9 requiere que los jugadores se conecten a la red para jugar, y también limitan el área. No todos los jugadores son elegibles para jugar Asphalt 9, por lo que Asphalt 8 será una mejor opción.

Gráficos hermosos, muchos teléfonos viejos todavía pueden reproducir

Asphalt 8: Airborne MOD APK - Excelentes Gr√°ficos

Los gr√°ficos de Asphalt 9 son calificados por los expertos como los m√°s bellos de la serie. Por supuesto, la configuraci√≥n de los dispositivos m√≥viles se mejora cada vez m√°s, por lo que los juegos que se lanzaron m√°s tarde se benefician naturalmente. Pero, ¬Ņqu√© sucede si est√° utilizando un dispositivo m√≥vil antiguo? Todav√≠a es muy bueno poder jugar un juego de carreras como Asphalt 8.

Habla un poco sobre gráficos. Asphalt 8 posee gráficos en 3D con alto detalle. Los efectos del fuego y la explosión son bastante agradables y sorprendentes. El paisaje de la pista es hermoso, además del efecto del clima y el tiempo. En particular, el sonido del motor del automóvil se graba desde automóviles reales, lo que brinda una sensación real y refrescante a los jugadores.

El sistema de supercoches en el juego se reproduce en funci√≥n de la realidad, por lo que los jugadores a√ļn sentir√°n la autenticidad del juego y la gran inversi√≥n de esta compa√Ī√≠a de juegos. Tocar autos como Chrysler ME412 (Chrysler ME Four-Twelve), Ferrari FF, Ford 2006 GT, Mercedes CLK GTR, Mercedes SLS AMG, Ford Mustang 2015 no es algo demasiado descabellado.

Como se Juega

Compite mas all√° de la carretera

La jugabilidad de Asphalt 9 hereda de Asphalt 8, por lo que no hay demasiadas diferencias en la jugabilidad de estas 2 versiones. Es fácil acostumbrarse al juego, a través del juego de la historia. A continuación, puedes explorar todos los modos que trae este juego.

La forma de control no es demasiado cambio. Todavía toques simples en una pantalla simple.

Lo que hace que Asphalt 8 sea una gran opción

Desafía a jugadores de todo el mundo

Asphalt 9 obliga a los usuarios a conectarse a la red y se puede decir que es ¬ędemasiado caro¬Ľ aunque gratuito. Gratis para jugar, pagar para ganar es la palabra correcta para hablar de A9. Mientras que los jugadores de Asphalt 9 pueden tener que gastar dinero, Asphalt 8 es un juego completamente fuera de l√≠nea. Como tal, se beneficiar√° de muchas maneras:

  • Sin conexi√≥n a Internet, sin tarifas de Internet al jugar.
  • Se necesita menos bater√≠a
  • Especialmente Asphalt 8 es m√°s f√°cil de MOD, descargar e instalar Asphalt 8 MOD APK permitir√° a los jugadores tener muchos beneficios como Free Shop, Infinite Money o Unlock Supercars Free … Eso es genial, ¬Ņno?

En general, Asphalt 8: Airborne ha cambiado muy poco en comparación con el juego anterior, pero no cambia demasiado como Asphalt 9. Una audacia a la filosofía y la jugabilidad tradicional de los juegos de carreras. Asphalt 8: Airborne no te decepcionará, sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles.

Descargar Asphalt 8: Airborne APK para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Asphalt 8: Airborne GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Compras gratis) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario