AXES.io MOD APK

AXES.io MOD APK 2.2.22 (Dinero ilimitado)

XES.io (MOD Dinero ilimitado) es un nuevo juego de supervivencia de la editorial CASUAL AZUR GAMES. Antes de ahora, probablemente hayas jugado a otros juegos de supervivencia como Arrow.io, Slither.io, Snowball.io, … Y cada juego tiene un estilo de juego completamente diferente.

Resumen de AXES.io MOD APK

NombreAXES.io
EditorCASUAL AZUR GAMES
Género3DAcciónOnlineSupervivencia
Ultima versión2.2.22
Peso66MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Actualmente, el juego de la supervivencia está asaltando en la comunidad de jugadores. Este es uno de los buenos juegos sobre el género de supervivencia que es muy popular. Entonces, ¿qué es este juego tan atractivo? No pierdas más tiempo, comencemos a aprender información sobre este juego.

Juego de hacha de batalla real

AXES.io tiene un juego de supervivencia Battle Royale. Al igual que otros títulos, al comenzar la batalla debes encontrar rápidamente tus armas para estar listo para participar en feroces batallas. Sin embargo, este juego no usa armas, municiones como armas, sino hachas. Se siente como si estuviéramos en la Edad de Piedra.

AXES.io MOD APK Batalla Real

Su tarea es simplemente convertirse en el último sobreviviente de la guerra. Estás equipado con un hacha, recuerda apuntar exactamente antes de lanzar. Si el disparo da en el blanco o falla, lleva algún tiempo realizar el siguiente lanzamiento. Por lo tanto, el juego requiere una precisión extrema porque si fallas, te conviertes en la presa de todos los demás jugadores. Incluso un pequeño error puede costarle la vida.

El control también es simple, similar a Arrow.io, un juego atractivo que a muchas personas les encanta. A la izquierda de la pantalla hay un joystick virtual para ayudarlo a mover al personaje, mientras que a la derecha hay un botón de lanzamiento. Es demasiado simple, ¿no?

Habilidades

Tu personaje puede ser nivelado en la batalla. Experimente puntos dispersos por todo el mapa, debe obtener mucho para subir de nivel y mejorar sus habilidades. Cada vez que subas de nivel, serás seleccionado 1 de 3 habilidades al azar. Algunos de los beneficios que puede obtener incluyen mayor salud, mayor velocidad de ataque, mayor alcance, mayor velocidad de movimiento.

AXES.io MOD APK Habilidades

Modos

AXES.io es un juego que admite jugar tanto sin conexión como en línea. Por lo tanto, puedes jugar en cualquier lugar, en cualquier momento. Incluso en un lugar sin conexión de red, puedes unirte a la feroz batalla. Modo multijugador, que te permite luchar contra jugadores reales en lugar de practicar con IA. Tu tiempo es limitado. Cuando se acabe el tiempo, quien tenga la puntuación más alta será el ganador. Si mueres antes de que se acabe el tiempo, la puntuación se restablecerá a cero.

AXES.io MOD APK Modos

El modo Battle Royale es realmente atractivo. Al igual que PUBG Mobile, el juego limita el número de jugadores en un partido. Los jugadores muertos no serán reemplazados por otros jugadores. El último jugador superviviente es el ganador.

Desbloquea personajes y armas

Los personajes y las armas son dos cosas que puedes desbloquear. Hay muchos personajes interesantes en este juego, puedes reconocer personajes de cómics o películas como Thor, vampiros, guerreros vikingos, … Para garantizar el equilibrio en cada partida, un personaje costoso no te hace más fuerte que otros jugadores. Simplemente cambia la experiencia visual y aumenta tu inspiración.

Además, puedes elegir entre muchas armas diferentes, como hachas, cuchillos, dardos, … Cuando usas nuestro AXES.io (MOD Compras gratis), puedes comprar cualquier personaje y arma que quieras aunque tu oro haya caído a negativo. Sin embargo, muchos personajes y armas requieren que alcances cierto nivel para desbloquearlos.

Gráficos

AXES.io posee gráficos 3D extremadamente hermosos. Desde la creación de personajes hasta la animación son geniales, aunque los personajes solo están diseñados con cuadrados de estilo LEGO. El mapa también es muy diverso y cambia constantemente al comenzar una nueva batalla de supervivencia. La vista de arriba hacia abajo te ayuda a ver las cosas de manera más general y detectar enemigos fácilmente.

Excelentes gráficos

Conclusión

Para mí, AXES.io es realmente un gran juego. CASUAL AZUR GAMES ha puesto mucho esfuerzo en crear un juego de supervivencia perfecto, con un estilo de juego de supervivencia muy nuevo. En lugar de pistolas, cuchillos, … eligieron hachas rudimentarias como armas. Esto trae una nueva sensación al género de Battle Royale. Únete a este emocionante juego ahora y muestra tus habilidades con el hacha para convertirte en el último sobreviviente.

Descargar AXES.io para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar AXES.io de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply