Barbie Dreamhouse Adventures MOD APK 6.0 (VIP Desbloqueado)

Barbie Dreamhouse Adventures (MOD VIP Desbloqueado) es un juego de simulación para niños lanzado por Budge Studios. Según la propuesta, este juego es para niños de 6 a 12 años, pero los adultos también pueden jugarlo porque tiene un contenido extremadamente interesante. El juego incluye muchas actividades divertidas para una niña (niño) como moda, reunirse con amigos, hornear, cocinar, fiestas de barbacoa, fiestas en la piscina y más. Este juego está inspirado en la serie de televisión del mismo nombre. La película trata sobre la vida de Barbie y sus hermanas, incluidas Skipper, Stacie y Chelsea.

Resumen de Barbie Dreamhouse Adventures

NombreBarbie Dreamhouse Adventures
Consiguelo enGoogle play
Versión6.0
Peso503MB
Características MODVIP desbloqueado
RequiereAndroid 4.4
Género3D, Offline, Simulación
EditorBudge Studios

Como se Juega

Barbie tiene la nueva casa de sus sueños, ¡y es genial! Con todas las instalaciones de lujo que pueda imaginar, incluida una cocina llena de comida, ascensores, piscina en la azotea y home cinema (con máquina de palomitas de maíz para todos). Además, hay algunos artículos para el hogar extremadamente divertidos y geniales, como una máquina de hornear de «supervelocidad», un espejo virtual que le permite previsualizar su atuendo de un vistazo y las escaleras pueden convertirse en un tobogán. Afuera, hay un exuberante jardín donde los niños pueden plantar árboles y regar las semillas, ¡y ver crecer de primera mano flores, frutas, verduras (incluso dulces)!

Barbie Dreamhouse Adventures MOD APK - Gameplay

La vida de Barbie es una vida soñada para mucha gente. Cada día de Barbie es un día feliz con muchas actividades. Puedes aprender a hacer un pastel, organizar una fiesta o incluso unirte a una banda. Por la tarde, puedes jugar con tu mascota y divertirte con amigos.

¿Qué estilo de moda te gusta?

Barbie Dreamhouse Adventures es realmente para los amantes de la moda. El juego te anima a crear muchos estilos únicos y nuevos. Con Barbie, puedes elegir entre una amplia variedad de estilos de moda, desde una princesa con un vestido precioso hasta una chica enérgica con jeans y zapatillas de deporte. Además de la moda de los personajes, puedes decorar y diseñar la habitación de Barbie. En este juego, la creatividad no tiene límites.

Barbie Dreamhouse Adventures MOD APK - Diseña cada habitación

¡Vamos a explorar!

Barbie Dreamhouse Adventures contiene una serie de cosas interesantes. Los niños pueden recorrer toda la casa, descubrir nuevas sorpresas en cada habitación, o simplemente jugar con Barbie y sus amigos para sumergirse en la diversión todos los días. Ese grupo de amigos puede practicar yoga, ver una película o hacer una merienda.

Aparece una pequeña burbuja de pensamiento en la cabeza de un personaje, que indica sus deseos, como el deseo de leer un libro o comer una manzana. Pueden ayudar a completar la actividad para ganar un globo en forma de corazón. Cuando lleguen a suficientes corazones, recibirás regalos, generalmente un pequeño regalo como papel tapiz o pintura para decorar la casa y convertirla en la tuya.

Únete al club VIP

Cuando se actualiza al paquete VIP Club, Barbie y sus amigas pueden explorar muchas más actividades que prometen traer interminables horas de diversión como fiesta en la piscina, fotomatón de moda, banda de rock y salón de peluquería. No solo eso, sino que este paquete también proporciona acceso a muchos otros disfraces, regalos, personajes y mascotas, por lo que Barbie tendrá a todos los amigos y algunos cachorros muy lindos para jugar. Le ofrecemos Barbie Dreamhouse Adventures (MOD VIP desbloqueado) debajo de este artículo. Puede descargarlo e instalarlo de forma gratuita. ¡Disfrutar!

Únete al club VIP

Gráficos

Debo admitir que Barbie Dreamhouse Adventures tiene gráficos muy bonitos y animados. Gráficos 3D de alta calidad e increíblemente nítidos, me dan ganas de ver una película de Disney. Barbie y sus amigas están diseñadas de una manera hermosa y hermosa. Además, disfrutarás de música divertida mientras juegas. Barbie también tiene una voz similar a la animación original, suena muy lindo.

Conclusión

Los padres deben saber que Barbie Dreamhouse Adventures es un juego completamente saludable para los niños. A través de las historias extremadamente interesantes sobre Barbie y sus amigas, niños y adultos pueden encontrar lecciones útiles y divertidas sobre problemas en la vida cotidiana. En particular, las chicas pueden sumergirse en un mundo de moda y lujo. Aprende a hornear, a divertirte, a chatear con amigos, te esperan muchas actividades divertidas. ¡No te lo pierdas!

Descargar Barbie Dreamhouse Adventures para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Barbie Dreamhouse Adventures gratis. Puede elegir la versión MOD (VIP desbloqueado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario