CarX Drift Racing 2 MOD APK

CarX Drift Racing 2 MOD APK 1.7.2 (Dinero ilimitado)

CarX Drift Racing 2 (MOD Dinero ilimitado) es una secuela del juego de carreras de primer nivel CarX Drift Racing de la editorial CarX Technologies. Este es un juego de carreras combinado con muchos elementos realistas de gráficos. La sensación de emoción y emoción te espera en la pista.

Resumen CarX Drift Racing 2 MOD APK

NombreCarX Drift Racing 2
Consíguelo enGoogle play
EditorTecnologías CarX
Categoría3D, Acción, Carreras
Versión1.7.2
Peso1G
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 4.3

Si eres fanático de la serie Fast and Furious, entonces probablemente sabrás la tercera parte de la película, titulada Fast and Furious: Tokyo Drift. En la película, la pista de carreras en Tokio es extremadamente abrumadora, moderna y desafiante. Las habilidades de conducción y deriva de los personajes principales de la película hacen que la gente recuerde para siempre. Y en este juego, estas actuaciones técnicas, así como la hoja de ruta de la ciudad de Tokio, se recrearán simulando.

Nueva jugabilidad

CarX Drift Racing 2 MOD APK - Gameplay

En el juego, tu misión no es solo usar la velocidad para ganar cada carrera. Además, no olvide utilizar técnicas para crear la fase de deriva perfecta, lograr el puntaje más alto posible requerido por cada requisito de nivel. Si alguna vez has jugado otros juegos de carreras, puedes ver que este juego no es como Asphalt 8 de Gameloft o Need for Speed ™ No Limits de EA.

Eso es bastante nuevo, ¿no? La deriva es la única forma de ganar. Esta es una técnica con muy alta dificultad en las carreras reales. Al conducir deliberadamente demasiado para perder tracción en las ruedas traseras o en las 4 ruedas, los conductores conducen por toda la esquina mientras mantienen el control.

Hipódromo diverso

CarX Drift Racing 2 MOD APK - Hipódromo diverso

CarX Drift Racing 2 tiene un sistema de mapas muy diverso y rico, constantemente actualizado. Algunas de las pistas de carreras nombradas como Tokio, San Palezzo, Milton Drive … La pista de carreras está organizada en niveles crecientes de fácil a difícil, hay versiones de mapas que se pueden superar fácilmente, pero también hay mapas que necesitarán que muestres tu deriva. habilidades para poder completar tu nivel.

Sistema de superdeportivo

Sistema de superdeportivo

CarX Drift Racing 2 del editor CarX Technologies tiene un sistema de superdeportivo extremadamente único e impresionante. Nunca te atreverás a imaginar que puedes tener los mejores autos del planeta: Sorrow, Сarrot II, Caravan G6, Kanniedood, Syberia SWI, …

Además de los superdeportivos disponibles en la tienda de juegos, también puede crear su propio automóvil a su exclusivo criterio con el sistema de personalización del automóvil. No solo eso, sino que también puede actualizar su automóvil, elegir componentes adecuados para cada etapa para crear sus ventajas para cada nivel.

Excelentes gráficos, sonido animado.

Excelentes gráficos, sonido animado.

CarX Drift Racing 2 posee gráficos 3D extremadamente únicos. Además, es una gran base física, haciendo que cada movimiento, colisión, efecto de explosión se vuelva más auténtico que nunca. Se puede decir que los gráficos de este juego están a la par con los juegos más populares del mercado, como Asphalt 9: Legends o Grid Autosport.

No solo eso, el sonido del juego es muy vivo y auténtico, te hará sentir como si el principal estuviera sentado en el auto y participara directamente en la pista del juego. El sonido del volante cuando haces la deriva se describe realmente, esto ayudará a los fanáticos de las carreras a sentirse extremadamente emocionados.

Visión general

En resumen, CarX Drift Racing 2 se considera un juego bueno y único en el juego de carreras masivo de hoy. No puedes criticar este juego en ningún lado porque es muy sorprendente, ardiente y novedoso en el juego.

Sin embargo, tengo una nota de que este juego tiene gráficos altos, así que establece la mejor configuración de gráficos para que puedas experimentar el juego de la mejor manera posible. Aunque este juego no es apreciado como Asphalt 9, Need for Speed ​​™ No Limits, … pero este es un juego muy gratificante para que pases tiempo descargando y experimentando.

La sección de enlaces para descargar el juego se encuentra directamente debajo. No lo dudes, descarga este juego ahora mismo. Y recuerda, ¡nunca intentes ir a la deriva en la vida real!

Descargar CarX Drift Racing 2 APK Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar CarX Drift Racing 2 GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario