Chess Rush APK

Chess Rush APK 1.6.406 para Android (última versión)

Chess Rush APK es un juego de estrategia de primer nivel recién lanzado por Tencent. Este es un gran editor de juegos chino, y poseen la red social WeChat con más de mil millones de usuarios. Después del éxito rotundo de PUBG Mobile, continuaron lanzando un nuevo juego. Después del éxito de Dota Auto Chess, fuimos testigos de la competencia de las versiones móviles de este juego. Dota Underlords of Valve, Team Tactics of Riot Games. Ahora, Tencent tiene la respuesta.

Resumen sobre Chess Rush APK

NombreAjedrez
EditorTencent
Género3D, Online, Estrategia
Ultima versión1.6.406
Peso85MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Auto Chess tiene tácticas de los héroes del juego MOBA. El juego usa a los campeones en moba para unirse al tablero de ajedrez y jugar contra otros 7 jugadores. Este es realmente un juego de estrategia extremadamente nuevo y atractivo. A cada campeón le gusta una pieza de ajedrez que se mueve automáticamente cuando comienza la batalla. Entonces, ¿cómo es este juego que atrae a tantos jugadores? Veamos brevemente sobre este juego.

Partido justo y rápido

Chess Rush ofrece a los jugadores juegos mentales que son estresantes y justos. Actualmente, los juegos en línea tienden a «Pagar para ganar» son bastante populares. Los jugadores VIP podrán ser más fuertes que los jugadores normales con artículos VIP, y eso hará que la justicia sea insegura. Pero este juego dice «no» a eso.

Chess Rush APK no pagues mas para ganar

Un juego de estrategia de primer nivel

La equidad del partido estará absolutamente garantizada. Lo único que te ayuda a ganar es usar tácticas inteligentes y lógicas. Tu tarea principal es construir un ejército para luchar contra otros jugadores y ganar el campeonato.

Reglas

Las reglas de Chess Rush también son extremadamente simples y fáciles de entender. Cada héroe moba será una pieza de ajedrez con habilidades equilibradas por el editor. Debes contratar a esos generales y formar un equipo para luchar contra otros jugadores. El juego te dará una pequeña cantidad de tiempo para preparar y organizar tus piezas. Después de eso, serás teletransportado al tablero de ajedrez de otro jugador y participarás en la batalla. Si luchas, obtendrás más dinero y tu oponente perderá HP. Cuando la vida del jugador ya no esté disponible, ese jugador será descalificado. Y, por supuesto, el último sobreviviente será el ganador.

Tenga en cuenta que puede actualizar a los campeones con sus propias tácticas. Si compras 3 campeones similares, ese campeón se actualizará y se volverá más fuerte que nunca. Por ejemplo, tengo tres campeones de 1 estrella, se unirá en un campeón de 2 estrellas. 3 estrellas son el máximo. Luchar con monstruos arrojará objetos, puedes equiparlo con los campeones que quieras.

Chess Rush APK Sube de Nivel

Actualiza a tus campeones favoritos

Servidor global

Cuando juegas a Chess Rush, puedes unirte a jugadores de otros países. Y así, la batalla no solo ocurre en un país, sino que competirás con todos los jugadores del mundo. Esto estimula enormemente la competencia entre jugadores y, por supuesto, el sistema de clasificación es el lugar para todos los jugadores de todo el mundo. El trofeo de todos los jugadores del mundo se reunirá aquí.

Chess Rush APK Servidores

Servidor global

Gráficos

En comparación con otros juegos, Chess Rush tiene gráficos impresionantes. Con una tecnología gráfica extremadamente moderna, Tencent ha creado un juego con gráficos extremadamente hermosos y atrae a millones de jugadores. No solo captura la jugabilidad predominante, sino que Tencent también presta gran atención a sus gráficos. Los campeones y las habilidades están meticulosamente diseñados y cuidadosamente, eres absolutamente irresistible. Con gráficos 3D de alta gama, definitivamente te brindará una gran experiencia como nunca antes.

Chess Rush APK Gráficos

Impresionantes gráficos en 3D

Conclusión

Chess Rush es un gran juego del editor Tencent. Solo después de 1 día de lanzamiento, el juego tiene más de 1 millón de descargas y es muy apreciado en la comunidad de jugadores. Es hora de jugar un juego táctico y decir adiós a los juegos «Pagado para ganar». Puede descargar el juego a través del siguiente enlace para unirse a este juego de primer nivel. En particular, el editor trae regalos atractivos para nuevos jugadores, ¡no te lo pierdas!

Descargar Chess Rush para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Chess Rush gratis. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario