Creative Destruction APK 2.0.3001 + OBB para Android

Creative Destruction APK es un juego de supervivencia Sandbox, lanzado recientemente por NetEase Games. A primera vista, siento que este juego tiene la misma jugabilidad y características que Fortnite al 96%. El juego atrajo rápidamente a un gran número de jugadores y recibió comentarios positivos. Actualmente, debido a que se lanza el nuevo juego, todavía hay juego retrasado o bloqueado, pero el editor pronto solucionará el error en el futuro. Si has jugado Fortnite durante mucho tiempo y quieres experimentar un juego similar, esta es una gran opción para ti.

Resumen de Creative Destruction APK

NombreCreative Destruction
EditorNetEase
Género3D , Online , Disparos , Supervivencia
Ultima versión2.0.3001
Peso73MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Sobrevivir en mundos virtuales

Creative Destruction APK Gameplay

La jugabilidad de Creative Destruction no es diferente a la de los juegos del mismo género. Los jugadores comenzarán el juego lanzándose en paracaídas en un avión (en este juego, una nave espacial), y luego se lanzarán en paracaídas a cualquier lugar de una isla desierta en medio del mar. El mapa es de 4 * 4 km cuadrados, dividido en 13 áreas diferentes. Allá abajo no solo estás tú, sino también otros 99 jugadores. También tienen un único propósito: matar a todos los demás jugadores para convertirse en el ganador. Tienes que luchar como un lobo solitario, encontrar una manera de sobrevivir y ganar este juego.

Esta isla no es normal. Después de una cierta cantidad de tiempo, aparecerán tormentas de nieve que estrecharán la isla y acercarán a los jugadores. Si quieres sobrevivir, debes estar en una zona segura. Usar el vehículo es una buena idea para moverse, pero también es una espada de doble filo porque el enemigo puede conocer tu ubicación. Primero, trata de recolectar tantos equipos como puedas para prepararte para enfrentar a los enemigos a tu alrededor. Tener un arma sería mejor que nada en absoluto. Si los matas, puedes robar equipos y artículos que poseen.

Al igual que Fortnite (o Fortcraft), puedes construir bases para protegerte o subir a las posiciones más altas en el mapa, donde otros jugadores no pueden llegar. Sin embargo, no puedes ser subjetivo por otros jugadores que pueden destruir tu base con armas. Como veo, los edificios de Creative Destruction no son tan diversos como Fortnite, y el número es menor. Al recolectar madera, piedra y otros materiales, puede convertirlos en edificios defensivos resistentes e invencibles. Esta es solo una solución temporal. No hay un lugar seguro en esta isla, lo único que te ayuda a sobrevivir es tu instinto de supervivencia, movimientos sabios y el uso hábil de las armas. Además, también necesitas un poco más de suerte.

Armas

Creative Destruction APK Armas

El sistema de armas de Creative Destruction se divide en muchos tipos, incluidos rifles de asalto, pistolas, escopetas, SMG, rifles de francotirador, lanzadores, armas cuerpo a cuerpo. Puede usar las armas militares familiares como la M416, AK47, AWN, UMP9 o incluso la poderosa escopeta como la S1897. No olvides recoger los accesorios de la pistola para hacerla más fuerte. Además, el silenciador ayudará a que tu arma no haga ruido al disparar a los enemigos. Equipos como armaduras, cascos o botiquines también son importantes en este juego, que es lo que protege tu vida.

Puedes usar el dinero del juego para comprar ropa, peinados, … para el personaje. Aunque la guerra es feroz, todavía tienes que verte bien.

Los gráficos han sido actualizados

Creative Destruction APK Gráficos

Si PUBG Mobile se enfoca en gráficos realistas y elige colores oscuros para representar campos de batalla desolados, este juego tiene gráficos animados en un colorido estilo casual. Pensarás en Fortnite cuando juegues Creative Destruction. Cuando mueras, el personaje será atraído hacia el cielo por dos globos, y luego lo agitará con mucho humor. Quizás debido a sus gráficos más simples, el juego se ejecuta sin problemas en una variedad de dispositivos, lo que permite que los jugadores que tienen un teléfono de gama baja puedan experimentar el juego.

Es hora de descargar Creative Destruction

Creative Destruction es un juego de supervivencia sandbox que no puedes ignorar este año. Actualmente, el nuevo juego solo es compatible con dispositivos Android, los jugadores que usan el sistema operativo iOS tienen que esperar más tiempo para jugar este juego. Luchemos a su manera para convertirse en el último sobreviviente de Creative Destruction.

Descargar Creative Destruction para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Creative Destruction de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Leave a Reply