Dark Days: Zombie Survival MOD APK 1.2.4 (Dinero/Energía Ilimitado)

Actualmente, los juegos de supervivencia son muy populares. Yo creo que PUBG Mobile Es el ejemplo más típico. Sin embargo, el juego que te presento hoy no es simplemente un juego de supervivencia, en el que la gente lucha contra la gente. Pero este es un verdadero juego de supervivencia, viviendo en un mundo a punto de ser destruido por un gran desastre. Ahora, únete a la batalla para sobrevivir en Dark Days: Zombie Survival (MOD Dinero Ilimitado/Energía).

Resumen de Dark Days: Zombie Survival MOD APK

NombreDark Days: Zombie Survival
EditorAzur Interactive Games
Género3D, Offline, Supervivencia
Ultima versión1.2.4
Peso101MB
Características MODDinero/Energía Ilimitados, Durabilidad Máxima
PlataformasAndroid 4.3
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Llamar a este juego es un nuevo género no es realmente cierto. Este juego está inspirado en Last Day on Earth. De hecho, solo el editor Azur Interactive Game ha actualizado a gráficos de mayor calidad. Y como Last Day on Earth, Dark Days: Zombie Survival También sigue una historia fascinante donde interpretarás al personaje principal, que se enfrenta directamente al desastre zombie.

Historia

La Tierra se ha encontrado con una gran pandemia, en solo unos meses todo parece desvanecerse y desmoronarse. La ciudad estaba inundada de cadáveres y sangre. El paisaje turbio y espeluznante te hace sentir horrible. ¿Adivina qué pasó? Una epidemia sin precedentes en la historia humana, que arrastra a las personas a la eterna batalla por la supervivencia. Casi toda la población se convirtió en zombis sedientos de sangre. Ciudades llenas de muertos vivientes formidables como un verdadero apocalipsis. Los militares se ven obligados a usar bombas nucleares, pero todos los esfuerzos son inútiles.

Como uno de los pocos sobrevivientes, te ves obligado a abandonar la ciudad para escapar de los zombis. Pero no solo eso, tu misión es aún mayor. Sobrevivir el mayor tiempo posible, matar a todos los zombies y encender la esperanza para la humanidad. Por lo tanto, debes construir un refugio seguro, recolectar recursos, hacer que todo sea útil y luchar para acabar con los zombis. ¡El destino de la Tierra está en tus manos!

Como se Juega

Llamada Dark Days: Zombie Survival es un verdadero juego de supervivencia porque tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir durante más tiempo en este desastre zombie. ¿No sabes cómo? Construye un refugio y construye un viaje para ti. Tu viaje comienza en un lugar seguro, que no tiene zombies. Pero cuando comienzas tu viaje de supervivencia es también cuando entras al mundo lleno de peligro.

Al principio, recolecte lo que necesita para su inventario. Recuerda que el personaje es humano y la comida es esencial. Algunas frutas en el bosque son muy útiles para su equipaje. Y, por supuesto, para la defensa propia, una piedra con una rama de árbol es la más rudimentaria para que puedas crearla. Más tarde, puedes recolectar más recursos como pistolas, motocicletas, bombas, … Te ayuda mucho a protegerte y a combatir zombis más tarde. ¡No te pierdas nada en el camino!

Lucha zombies

En el viaje de Dark Days: Zombie Survival, te encontrarás con algunos zombis individuales. Destrúyelos para ganar botín y experiencia para subir de nivel. Pero no entres tontamente en los equipos de zombies cuando no tienes suficiente equipo necesario. En su escondite, hay innumerables zombis locos. Entrar en eso es una manera simple de elegir la muerte. Pero intente algunas veces ver sus fuerzas y encontrar la manera de sobrellevarlas más tarde. Cuando mueras, regresarás a un área segura y comenzarás de nuevo.

Para superar una gran cantidad de zombis agresivos, necesitas una gran cantidad de equipos de clase alta. Y la única forma de hacerlos es subir de nivel y recoger elementos más avanzados. Estos artículos incluyen pistolas como metralletas, pistolas AK, pistolas, … Más específicamente, alcanzando un cierto nivel, puede obtener una motocicleta, un vehículo útil para moverse o huir. Cuando estés seguro de tu fuerza, entra en la guarida de zombies y mata a todos esos horribles zombies.

Gráficos

Dark Days: Zombie Survival se ha actualizado con muchos gráficos con una combinación de imágenes 2D y 3D. Con imágenes en 2D, se abre una visión del mundo grande y vívida de la manera más realista, acompañada de una tercera perspectiva, que brinda una excelente visión general. Los gráficos en 3D se muestran en la feroz batalla con zombies, el lugar donde los zombies se vuelven locos y violentos.

Visión general

En general, Dark Days: Zombie Survival es un juego de supervivencia atractivo con un juego dramático y lleno de sorpresas. Aunque similar a Last Day on Earth, el juego aún te da una nueva sensación. Además, el juego también posee un gran sistema visual e impresionantes efectos de acción, que prometen brindarle emocionantes momentos de entretenimiento. Descarga este juego a tu teléfono a través de los enlaces debajo de este artículo.

Descargar Dark Days: Zombie Survival para Android (MOD APK/ Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Dark Days: Zombie Survival gratis. Puedes elegir la versión MOD (Dinero/Energía ilimitada, Durabilidad máxima) o el APK original. Por favor lee Guía de instalación si no has hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply