Deep Town MOD APK 4.3.4 (Dinero ilimitado)

¿Alguna vez te has preguntado qué existe dentro de la corteza terrestre? ¿Hay solo tierra, rocas y metales raros o incluso una civilización subterránea? Actualmente, los científicos han demostrado que el subsuelo es el hábitat de millones de diferentes tipos de bacterias. Porque a temperaturas tan altas, muy pocas especies pueden sobrevivir y crecer. Sin embargo, si aún quieres explorar el mundo subterráneo, prueba este juego. Deep Town (MOD Dinero ilimitado) es un juego de simulación de minería combinado con elementos de fantasía. Te abre a profundas aventuras en el núcleo de los planetas.

Resumen de Deep Town MOD APK

NombreDeep Town
EditorRockbite Games
Género3D , Offline , Simulación
Ultima versión4.3.4
Peso71MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Un juego de simulación de Rockbite Games ha alcanzado más de 10 millones de descargas en Google Play. Experimenta el trabajo de los mineros de minerales en las profundidades de la tierra. Puedes construir un sistema de fábricas y pueblos. Conviértete en jefe y gestiona la fábrica.

Cavar profundo

Cada planeta tiene muchas capas. Incluyendo muchos metales, minerales, gemas y muchos otros tipos de recursos. Esos son los preciosos recursos que la naturaleza nos brinda. Por lo tanto, enfocarse en la industria minera lo ayuda a obtener rápidamente grandes ganancias. Por supuesto, debe saber cómo proteger el medio ambiente.

Deep Town MOD APK Gameplay

La jugabilidad de Deep Town es una combinación de muchos tipos de juegos, como clicker, inactivo, administración, simulación, estrategia. Una vez que encuentre una cueva adecuada, puede comenzar a construir estaciones mineras. El proceso de extracción es el siguiente: comience con una pistola láser, cree muchas brocas para cavar profundamente en los pisos subterráneos. Cuando su robot desciende a cierta profundidad, puede encontrar civilizaciones antiguas, reliquias humanas hace millones de años.

Construye tu fábrica

En Deep Town, eres el jefe de una empresa en la industria minera. Su tarea es dirigir la empresa y todo lo relacionado con el proceso de minería. Encuentre minas potenciales, use maquinaria y tecnología modernas para explotar la mayor cantidad de recursos posibles.

Deep Town MOD APK Construye tu fábrica

Descubrir nuevas zonas es una característica extremadamente útil para ayudarlo a maximizar sus ganancias. Los costos de minería son bastante caros si es demasiado profundo. Hay 10 zonas en este juego. En lugar de tratar de profundizar, puede cambiar la zona lógicamente. Eso ayuda a las minas a funcionar sin problemas mientras le ahorra una cantidad significativa de dinero. Utilice la tecnología moderna para explotar tantos recursos como sea posible.

Inicialmente, solo tiene algunas máquinas manuales. Después de tener mucho dinero, puedes comprar muchos tipos de maquinaria moderna e incluso un dron. Al hacer clic, obtienes dinero y actualizaciones, pero tu dispositivo puede funcionar incluso sin conexión. Después de un tiempo, gradualmente sentirá que su papel se desvanece cada vez más en esta empresa.

Vence a los jefes

Hay innumerables peligros en el subsuelo. Son monstruos ficticios. Siempre intentan sabotear su proceso de minería. No solo actualiza la fábrica, sino que también necesitas crear armas poderosas para derrotar a los monstruos del juego. Deep Town te ofrece Ice Freeze, Nano Cloud, Fire Blast y muchas otras armas. Mejora las armas para proteger tu mina de las hordas de monstruos.

Deep Town MOD APK Vence a los jefes

Explora el planeta

Cada mina es un libro con mucho conocimiento sobre la estructura y el núcleo de la Tierra. Si te importa la composición, la historia y cómo se formó la tierra, este es el juego que te ayudará a aprender eso. Muchas civilizaciones antiguas fueron modeladas muy interesantes en Deep Town. Un juego independiente y gratuito, que te permite la libertad de aprender, explotar y hacer muchas otras cosas.

Conclusión

¿Estás listo para convertirte en un magnate de la minería en Deep Town? Explotando, expandiendo y construyendo su propia fábrica. El juego es completamente gratuito, no requiere conexión a internet. Puedes jugar en cualquier lugar, en cualquier momento. Incluso cuando duerme, su empresa continúa operando y puede recibir dinero a la mañana siguiente. Si te encantan los juegos de mineros inactivos, puedes probar Idle Miner Tycoon.

Descargar Deep Town para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Deep Town de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario