#DRIVE MOD APK

#DRIVE MOD APK 1.7.3.3 (Dinero ilimitado)

¿Eres fanático de las películas de acción callejera? Si es así, definitivamente te encantará #DRIVE (MOD Dinero ilimitado). Hay muchas cosas buenas de las ideas más simples y es por eso que #DRIVE es la primera opción para los fanáticos de los automóviles. Sin nivel, sin enemigos o tiene que competir con los jefes, solo necesita sostener el volante y el juego se acelerará constantemente para llevarlo a un viaje sin fin.

Resumen de #DRIVE MOD APK

Nombre#DRIVE
EditorPixel Perfect Dude
Género3D, Offline, Carreras
Versión1.7.3.3
Peso71MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Este juego fue lanzado por Pixel Perfect Dude, un editor no tan conocido en Google Play. Al igual que Voodoo, han producido algunos juegos con temas deportivos para Android e iOS como Ski Jump, Extreme Beach Volley. Sus juegos a menudo tienen un juego simple, divertido y extremadamente adictivo. En lugar de desarrollarse como juegos de carreras clásicos, #DRIVE tiene un juego sin fin, similar a Subway Surfers.

Como se Juega

Al jugar #DRIVE, viajarás a través de muchos lugares interesantes, desde las carreteras de asfalto calientes hasta las hermosas carreteras blancas como la nieve. Pero, por supuesto, las cosas no serán tan simples. Conocerá a muchos conductores despreocupados que hacen turismo sin prestar atención a otros vehículos. Los policías siempre intentan detener el camino cuando estás acelerando al máximo (si te persiguen, no te olvides de ir a comprar donas).

#DRIVE MOD APK Gameplay

Sin embargo, no dejes que te distraigan por mucho tiempo. Siempre tenga en cuenta que cuanto más avance, más puntos obtendrá, así que recoja muchas tapas de botellas en el camino. Y, sin embargo, no olvide revisar la barra de combustible y el daño del vehículo para saber cuándo debe detenerse (muy importante) para recuperarse y continuar el viaje.

Recoger tapas de botellas

Este no es un juego de carreras de velocidad, por lo que no necesitas ir demasiado rápido en ninguna situación. Ningún otro corredor compite contigo, tu enemigo eres tú mismo. El número de puntos corresponde a la distancia que recorres. Pero no te apresures a pensar que este juego es fácil y aburrido. En su viaje, aparecerán muchos obstáculos. Además, hay muchas cosas diseñadas para distraer a los jugadores. Solo un segundo distraído, su auto puede ser destruido. Las carreteras cerca del desierto a menudo tienen problemas de arena. Lo hace resbaladizo para vehículos en esa carretera. Su automóvil se mueve a una velocidad muy alta, es fácil perder el control y chocar con casas al costado de la carretera.

#DRIVE MOD APK Maneja alrededor del mundo

No olvides recolectar dinero en el camino (tapa de la botella). La bonificación se basa en la cantidad de tapas de botellas que recolecta. Pero también podría ser una trampa mortal. A veces, cuando ves muchas tapas de botellas, felizmente sigues ese camino y de repente te das cuenta de que frente a ti hay un automóvil que va muy despacio. Mantente enfocado. Recuerde, su objetivo más importante es llegar lo más lejos posible.

Controles intuitivos

Con un mecanismo de pick and play extremadamente simple, puede controlar fácilmente el volante del automóvil simplemente tocando uno de los dos lados de la pantalla o sosteniendo ambos pulgares para frenar. Por lo tanto, #DRIVE no es difícil de jugar. Con la jugabilidad de un juego Endless Run, controlarás tu auto para viajar por todo el mundo. Cruce ciudades, desiertos, montañas nevadas o hermosas playas.

Controles intuitivos

#DRIVE solo tiene una tercera perspectiva, que le permite ver el vehículo desde la parte trasera. Esto es facil de entender. Debido a que este juego es muy simple y de tamaño pequeño, el editor no desarrolla demasiadas funciones, sino que solo se enfoca en el juego.

Gráficos de estilo años 70

En la introducción, Pixel Perfect Dude dice que los gráficos #DRIVE tienen el estilo y el sonido de los años 70. Desde los gráficos, colores y diseños de vehículos, todos son muy antiguos y nostálgicos. Puedes ver que el paisaje del juego es del mismo color que las viejas películas de acción. Además, disfrutarás de canciones populares en los años 70.

Los gráficos del juego no son demasiado nítidos y detallados. Sin embargo, la física y el control son suaves, sin retraso. Te brinda una experiencia de conducción real. Gracias a los gráficos simples, el juego se ejecuta fácilmente en muchos tipos diferentes de dispositivos.

Desbloquear y actualizar autos

Si desea los últimos superdeportivos de hoy, desafortunadamente, debe elegir Asphalt 9: Legends o GRID Autosport. Debido al contexto de los años 70, los vehículos que podía usar en #DRIVE eran bastante antiguos. Es más como un auto normal, autos viejos para la familia y el trabajo en lugar de un auto de carreras.

Desbloquear y actualizar autos

Además, #DRIVE le proporciona un sistema de actualización de vehículos en profundidad. El automóvil después de actualizarse los frenos y las llantas limitará la pérdida de la dirección cuando se circula por carreteras con terreno accidentado.

Visión general

Como un juego de carreras, pero el ritmo de este juego no es tan rápido. Es muy ligero, adecuado para quienes les gusta conducir y relajarse. La incomodidad cuando pierdes será la motivación para que juegues el próximo juego. Como amante de los juegos de carreras, #DRIVE es mi elección en mi tiempo libre. ¿Que pasa contigo?

Descargar #DRIVE para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar #DRIVE gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario