F1 Manager MOD APK

F1 Manager APK + OBB 0.22.10305 para Android

Los juegos de carreras clásicos brindan a los jugadores la emoción de conducir autos caros, conducir en ciudades famosas y la sensación de dejar atrás al enemigo. Sin embargo, en F1 Manager APK, eres el gerente de un equipo de carreras de Fórmula Uno. No eres un corredor como Asphalt o GRID Autosport. Ahora tu papel es mucho más grande. Contrata buenos corredores, mejora y encuentra los mejores autos. Hay mucho que hacer si quieres darle gloria a tu equipo.

Resumen de F1 Manager APK

NombreF1 Manager
EditorJuegos de Hutch
Género3D , Online , Carreras
Ultima versión0.22.10305
Peso76MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 5.0
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Te he presentado muchos juegos de carreras. En general, se dividen en varias categorías, incluidos los juegos de carreras clásicos y los juegos de simulación de conducción. Sin embargo, F1 Manager es el primer juego de gestión de carreras que te recomiendo. No es como cualquier juego de carreras que hayas jugado. El juego está desarrollado conjuntamente por EA Sports y Hutch Games, y promete brindar a los jugadores la mejor experiencia.

GamePlay

Si Football Manager 2020 Mobile es un juego de administraci√≥n de f√ļtbol, F1 Manager es el mejor juego de administraci√≥n de carreras de F√≥rmula 1 para dispositivos m√≥viles. Olv√≠date de las t√©cnicas de deriva, usando nitro o la sensaci√≥n de estar sentado en un auto y desliz√°ndote como un rayo, ahora hay muchas cosas a considerar si quieres que tu equipo gane el campeonato. Su papel es como un gerente, un entrenador del equipo. Necesitas encontrar las t√°cticas correctas para los corredores y la calidad de los autos que tienes.

F1 Manager APK Gameplay

Usted es responsable de los principales problemas de todo el equipo de carreras, como finanzas, ingenier√≠a, tecnolog√≠a, equipos de reparaci√≥n, autos de carreras. Promover a tu equipo de carreras te ayuda a obtener dinero de los patrocinadores. Y, por supuesto, los corredores y la calidad del auto de carreras son las dos cosas m√°s importantes que debes preocuparte. Contrato con nuevos corredores, entr√©nelos y luego reg√≠strese para las carreras de F1 en todo el mundo. Participa en carreras dram√°ticas como M√≥naco, Montreal o Bak√ļ (Azerbaiy√°n).

Gr√°ficos

F1 Manager APK Gr√°ficos

F1 Manager te ofrece una perspectiva completamente nueva. Ya no está detrás del volante, ahora eres como una audiencia, un gerente. Con la vista desde arriba, puedes seguir toda la carrera de manera objetiva, honesta y más completa. Con algunos parámetros de los corredores, puedes analizar las fortalezas y debilidades de cada oponente. Gracias a eso, encontrarás la estrategia correcta para la próxima carrera.

Aunque la interfaz de carreras no es demasiado detallada, la forma en que simulan los autos de F1 es extremadamente excelente. Los autos F1 son honestamente simulados, vívidos y muy similares a la realidad. Para los amantes de la F1, este es un juego que no te puedes perder.

Corredores famosos

Cuando juegues al F1 Manager, tendrás la oportunidad de conocer a tu ídolo, famosos pilotos de F1 de todo el mundo, como Lewis Hamilton del equipo de carreras de Mercedes, Sebastian Vettel de Red Bull, Michael Schumacher de Ferrari o Fernando Alonso de Renault. Ellos son los mejores pilotos. De hecho, al comienzo del juego, tendrás un equipo de jóvenes corredores que comenzarán sus carreras. No son tan famosos como los nombres que mencioné anteriormente, pero también tienen un gran talento y habilidades. Entrenándolos, participando en muchos torneos para ayudarlos a ganar experiencia y aumentar estadísticas. Después de tener mucho dinero, puede considerar despedir a los viejos corredores y firmar nuevas estrellas.

F1 Manager APK T√°cticas

Desbloquear y actualizar autos

F1 Manager le ofrece los √ļltimos modelos de F1 como Mercedes, McLaren, Ferrari y m√°s. Todos est√°n dise√Īados como prototipos de la vida real. Adem√°s, puede actualizar partes del veh√≠culo, como motores, neum√°ticos.

Derrota a otros jugadores.

Cuando juegas en el modo en l√≠nea, puedes unirte a la carrera con otros jugadores de todo el mundo. Derr√≥talos y mejora tu ranking en los rankings. Al final de la temporada, recibir√°s muchas recompensas seg√ļn tu rango. No olvides aprender las t√°cticas de los mejores jugadores, tal vez sea √ļtil para tu equipo.

Conclusión 

Este juego no requiere tanto del jugador como los juegos de carreras cl√°sicos. Sin embargo, debes controlar y gestionar todos los aspectos de un equipo de carreras si quieres ganar el campeonato. En general, F1 Manager es un juego para los amantes de las carreras de F1 pero que no tienen demasiado tiempo. Puede configurar su propio equipo de carreras y luego ver jugar a su equipo. Al contactar a los corredores, puede pedirles a los pilotos que compitan de acuerdo con las t√°cticas que desee.

Descargar F1 Manager para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar F1 Manager de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario