First Hero APK 1.0.29 + OBB para Android

First Hero – Adem√°s de los juegos de rol de acci√≥n, los juegos t√°cticos todav√≠a tienen una gran cantidad de jugadores. Uno de ellos es Clash of Clans o Clash Royale. Tanto si eres un principiante como un maestro, estos juegos a√ļn tienen muchas cosas por descubrir.

Resumen de First Hero APK

NombreFirst Hero
EditorWebzen
Género3D, Online, Estrategia
Ultima versión1.0.29
Peso27MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

First Hero tambi√©n es el mismo juego que El 5 de marzo, el editor Webzen lanz√≥ su √ļltimo producto, First Hero, para el sistema operativo iOS y Android. Sin embargo, la primera versi√≥n del juego solo se lanz√≥ en tres pa√≠ses: Canad√°, Am√©rica Latina y Filipinas.

Construyendo tu reino

First Hero APK - Construye tu reino

En el juego, te conviertes en un rey, pol√≠tico, economista, comandante de un pa√≠s poderoso. A partir de los escasos recursos iniciales que proporciona el juego, construye algunos edificios para producir y desarrollar la agricultura para cosechar alimentos para todo el reino. Gradualmente, puedes construir el reino m√°s poderoso. Construcci√≥n de construcciones a gran escala, campamentos militares, f√°bricas de armas, … Cada una tiene un estilo arquitect√≥nico √ļnico, que hace la distinci√≥n de cada reino. Puedes crear el tuyo o consultar el dise√Īo de otros jugadores.

Cuando comienzas a crecer, expande tu tierra. Expande el área, dándote más espacio para construir grandes edificios. Además, no olvides construir un muro para proteger tu reino de los ataques de monstruos u otros ejércitos de jugadores.

El poderoso ejército

First Hero APK - Ejército poderoso

Un reino poderoso no puede carecer de la fuerza de los militares. First Hero posee una gama completa de tropas como infanter√≠a, arqueros, caballer√≠a, … incluso magos o dragones gigantes. Te ayudar√°n a combatir las invasiones de los reinos vecinos. Adem√°s, puedes usar tu ej√©rcito para saquear otros reinos, recuperar recursos y fama para ti.

Un ejército fuerte no puede carecer de un buen general. En First Hero, encontrarás muchos guerreros y caballeros familiares en los mitos occidentales. Recluta a estos guerreros, lidera tu ejército para luchar contra todos los enemigos.

Comando Heros por todo el mundo

Cada forma de alinear al equipo te ofrece una táctica completamente nueva. First Hero te permite controlar cada tipo de ejército en la batalla, haciendo que la batalla sea tensa e impredecible. A diferencia de otros juegos, la victoria pertenece a los ricos y los más fuertes. En este juego, tu estrategia y creatividad son las más importantes.

Puedes usar tus recursos para mejorar los edificios militares, mejorando así la fuerza de tu ejército.

Modos

Además del modo PvE para ayudarte a ganar recursos y desbloquear funciones, First Hero también tiene un atractivo modo PvP. Te enfrentas a otros jugadores de todo el mundo en este modo. Trata de ganar la mayor cantidad de puntos posible, obteniendo así altas clasificaciones en las clasificaciones del juego.

Interacción

Estaba muy impresionado con First Hero sobre la interacción en el juego. Puedes unirte a alianzas con otros jugadores para formar una alianza poderosa. Además, usted y ellos pueden ayudarse mutuamente a luchar, intercambiar recursos o simplemente visitar los reinos de cada uno.

Gráficos épicos

Gráficos épicos

Si te han gustado Choque de clanes o Choque real, definitivamente estarás satisfecho con los gráficos del Primer héroe. Tu reino y ejército se simulan bien, haciendo que tu experiencia sea perfecta. Además, el sonido del juego también es muy atractivo, lo que hace que la pelea sea más feroz.

Visión general

En general, First Hero es un juego de estrategia bastante atractivo. Pasar el fin de semana para disfrutar de un divertido juego de estrategia como First Hero no es una mala idea. El juego es compatible con iOS y Android, descarga gratis desde los enlaces a continuación.

Descargar First Hero para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar First Hero de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario