Fishing Strike APK 1.39.1 + OBB (Última versión)

La pesca es un deporte recreativo en cualquier país. Esto está en línea con los amantes de la naturaleza y requiere que el pescador sea paciente, tenga mucho tiempo libre. Sería genial si vamos a pescar con nuestros amigos durante el fin de semana. Seria muy interesante. Para quienes viven en zonas rurales como yo, pescar por las tardes son recuerdos que no puedes olvidar. Si te encanta este deporte, permíteme presentarte un juego muy interesante llamado Fishing Strike APK. Este es un producto de Netmarble Games, lanzado en plataformas iOS y Android.

Resumen de Fishing Strike MOD APK

NombreFishing Strike
Consíguelo en Goole play
EditorNetmarble
Categoría3D, Simulación, Online
Versión1.39.1
Peso301MB
Características MODNo
RequiereAndroid 4.0.3

Pescando en móviles

Fishing Strike APK - Gameplay

A diferencia de Big Fish King, un juego de pesca muy interesante que te presenté antes. Esta vez, ya no pescarás en ríos o lagos, lo que experimentarás pescando en las vastas playas. Esta es la misteriosa belleza de todo un ecosistema acuático. Millones de peces de colores, hermosas playas de coral o tiburones feroces.

Primero, debes elegir uno de los dos personajes masculinos o femeninos para comenzar a jugar a Fishing Strike. Para convertirte en un verdadero pescador, debes tener todos los artículos necesarios, como cañas de pescar, carnada, alambre … Puedes actualizar los accesorios más modernos para conquistar el pez más grande. Por ejemplo, si desea pescar peces grandes, necesita líneas y anzuelos más grandes. Las operaciones del juego son relativamente simples, por lo que es fácil familiarizarse. El mecanismo físico realista te hará sentir como en la vida real.

500 especies de peces

Fishing Strike APK - 500 especies

Huelga de pesca tiene 500 especies de peces. Cada tipo de pez es adecuado para una especie diferente de cebo, por lo que debe elegir el cebo adecuado para atrapar el pez que desee. Puedes conquistar todos los peces comunes como el salmón, el pez payaso, el atún … incluso las rayas o los tiburones blancos. Hay una cosa que debes saber. El tiburón blanco es muy agresivo. Cada vez que se enganchan, escaparán con fuerza. No solo los tiburones sino las especies de peces grandes son similares. Debes usar las habilidades necesarias para atraparlos, evitar que se pierda el gran pez.

Muchos lugares famosos

Muchos lugares famosos

Cuando juegas a Fishing Strike, estás viajando a muchos lugares famosos en diferentes países. Podrían ser playas, estanques o ríos. Sin necesidad de VISA, sin costo y tiempo, solo un toque, puede llegar a donde quiera. ¿No es genial?

La pesca es un deporte que mucha gente ama. Por lo tanto, Fishing Strike te permite competir con otros jugadores en los torneos de pesca del juego. Demuestre sus habilidades, capture los peces raros, obtenga los peces más caros y suba a la cima de las listas. ¿Quieres ser el mejor pescador del mundo?

No solo eso, después de poseer diferentes especies de peces, puedes construir tu propio acuario.

Gráficos

Excelentes Gráficos

Los gráficos de Fishing Strike se basan en la plataforma 3D. Los detalles del juego están diseñados con mucha honestidad y nitidez. Playas verdes, olas, vientos o peces. Te sentirás nervioso como pescar en la vida real mientras esperas a que muerdan los peces. Además, cada vez que atrapes un pez con éxito, recibirás los vítores de los espectadores.

Fishing Strike es el primer juego de pesca que utiliza la tecnología de realidad virtual VR. Gracias a esto, estás disfrutando del hermoso espacio submarino. Puedes mirar 360 grados para ver peces nadando en tu habitación.

Conclusión

Hoy tenemos menos tiempo libre. Así que pescar por teléfono es una excelente opción para los amantes de la pesca. Puede descargar Fishing Strike a su teléfono a través de los siguientes enlaces:

Descargar Fishing Strike para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Fishing Strike GRATIS. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario