Gears POP! MOD APK

Gears POP! MOD APK 1.70 (Poder ilimitado)

Gears POP! (MOD Poder ilimitado) – El mejor juego de estrategia. Es fácil ver que el mundo de los juegos actuales es una era de juegos de estrategia y requiere jugadores de alto nivel. Aunque en cada juego, las habilidades del jugador siguen siendo esenciales, pero no son demasiado importantes en comparación con antes. Y si estás buscando un juego que te ayude a entrenar tácticamente, te recomiendo este juego.

Resumen de Gears POP! MOD APK

NombreGears POP!
EditorMicrosoft Corporation
Género3D, Online, Estrategia
Ultima versión1,63
Peso97MB
Características MODPoder ilimitado
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

El origen de Gears POP!

Gears POP! Los jugadores llamaron a la secuela de la serie Gears of War, que originalmente era de Epic Games pero fue adquirida por Microsoft. Desde entonces, las versiones de Gears Of War se han elevado al siguiente nivel con Gears Of War: Ultimate Edition o Gears Of War 4. Si bien esas series de juegos aún no se han enfriado, Gears POP! continuará siendo lanzado con la promesa de más éxitos. Lanzado por primera vez al público en el evento de entretenimiento electrónico E3 2018, el juego rápidamente llamó la atención por la combinación perfecta de Gears of War y la vívida imagen de Funko Pop. Como su nombre lo indica, los personajes están diseñados en un estilo Funko Pop con una linda cabeza de gran tamaño.

Personajes

Como se mencionó anteriormente, Gears POP! Es un juego de estrategia muy atractivo. Probablemente ya conozcas Clash Royale. Este juego es similar en estilo a una arena multijugador en tiempo real. Tu tarea en el juego es recolectar, actualizar y usar esos personajes para luchar en intensas batallas.

Gears POP! MOD APK - Personajes

Más de 30 personajes son símbolos de Gears Of War. Por ejemplo, Marcus Fenix, Augustus Cole, Dominic Santiago, … Oculto en lo profundo de estos personajes con apariencia linda están las diversas fuentes de fuerza que esperan ser descubiertas. Se volverán más fuertes cuando se actualicen y se usen correctamente con sus capacidades de combate. Todos estos personajes, incluidos villanos o héroes, son poderosos representantes y símbolos del universo Gears.

Batallas PVP en tiempo real

Batallas PVP en tiempo real

Participe en un juego de estrategia, asegúrese de tener que construir una estrategia y un pensamiento lógico y efectivo para ganar. Gears POP! No hay excepciones Primero, debes entender los principios del juego y cómo ganar batallas. Una batalla en el juego es una confrontación frontal entre los dos jugadores. Primero, debes construir un escuadrón de 8 unidades que son los héroes que has reunido y seleccionado para competir. Una partida termina cuando se rompe la torreta de un enemigo.

Con una gran cantidad de personajes junto con muchos factores de poder diferentes, puedes crear una gran cantidad de juego y diferentes escuadrones combinando personajes. Además del poder de los personajes, en cada partida, recibirás una habilidad llamada Ultimate Skill que te permite lanzar una poderosa ola de batalla para atacar a los enemigos.

También puedes probar la efectividad de los equipos que has creado al participar en el modo Bootcamp.

Conviértete en campeón

Para ser fuerte, en cualquier caso, necesitas un entrenamiento duro. Y, por supuesto, con Gears POP!, una vez que comprendes todos los aspectos del juego, eres el campeón. Las batallas están ahora a tu alcance y en cualquier situación, puedes hacer todo. Se utilizarán recompensas atractivas junto con insignias para honrar a los ganadores con las mejores tácticas.

Conviértete en campeón

Además de las batallas PvP, el editor ha desarrollado arenas y torneos importantes. Este es el lugar de reunión de muchos tácticos geniales en el mundo y no es un pequeño desafío para aquellos que quieren conquistar el rango 1. Esa persona podría ser usted, yo o cualquier persona. Entonces, ¿por qué no unirse a la batalla para conquistar las mejores batallas?

Gráficos

Incluso en el nombre, es posible que ya conozcamos al personaje desarrollado sobre la base de personajes lindos y divertidos de Funko Pop. Sin embargo, los partidos también son un punto brillante para la calidad gráfica del juego con batallas dramáticas e intensas. Los gráficos en 3D y los efectos de habilidad hacen que los partidos sean más realistas y atractivos que nunca.

Conclusión

Con las características anteriores, este juego ha seguido el éxito de la serie Gears Of War. Al mismo tiempo, también confirmó el talento para hacer juegos de la editorial, incluso en un tema sobre el universo Gears. Creo que con Gears POP!, tendrás más experiencias nuevas que las versiones anteriores y más diversión.

Descargar Gears POP! para Android (MOD APK/APK original)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Gears POP! gratis. Puede elegir la versión MOD (energía ilimitada) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario