Gunship Battle: Helicopter 3D APK 2.7.72 (Última versión)

Gunship Battle: Helicopter 3D APK es un juego de acción de helicóptero gratuito que está asaltando Google Play. Desde su lanzamiento, hace solo unos días, ha alcanzado más de 70 millones de descargas. Es demasiado impresionante para un juego de disparos en dispositivos móviles. Ahora, déjame descubrir ahora qué tiene este juego que es tan atractivo.

Resumen de Gunship Battle: Helicopter 3D APK

NombreGunship Battle: Helicopter 3D
Consíguelo enGoogle play
EditorJOYCITY
Categoría3D, Acción, Disparos
Versión2.7.72
Peso156MB
Características MODNo
RequiereAndroid 4.0.3

Conviértete en un verdadero soldado de la fuerza aérea

En Gunship Battle: Helicopter 3D, desempeñarás el papel de un soldado profesional de la fuerza aérea con difíciles misiones militares. Tu misión es controlar el helicóptero para derrotar a los enemigos en múltiples ubicaciones. La misión es bastante densa con el objetivo de estar en la mayor parte del mundo desde bosques densos hasta islas militares peligrosas. Por lo tanto, el soldado requiere un alto nivel de habilidad de combate, estrategias inteligentes y efectivas. ¡Demuestra que mereces ser elegido!

Gunship Battle: Helicopter 3D APK - Gameplay

Se puede decir que luchar en el aire da una sensación extremadamente interesante y emocionante. Sin embargo, el control de los aviones en Gunship Battle: Helicopter 3D es bastante difícil. Incline el dispositivo para moverlo, elija la dirección y seleccione los tipos de balas. Sin embargo, no te preocupes! Después de solo unos minutos, te familiarizarás con este juego fascinante e interesante. En ese momento, rápidamente se convertirá en experto y se convertirá en un excelente soldado de la fuerza aérea.

Misión antiterrorista

En Gunship Battle: Helicopter 3D, hay muchas misiones únicas, pero solo tienen el único propósito de destruir el terrorismo. Inicialmente, solo controlarás el helicóptero simplemente para capturar áreas pequeñas. Sin embargo, cuanto más tarde, la tarea será más dura, la responsabilidad también es extremadamente grande. Eso es capturar grandes áreas ocupadas por terroristas.

Gunship Battle: Helicopter 3D APK - Muchas misiones

Además, tendrás que enfrentarte al sistema de defensa del enemigo. También tienen armas avanzadas como portaaviones, submarinos, cazas, tanques o vehículos blindados. Las batallas serán muy feroces e intransigentes.

Sistema de lucha diverso

Con el objetivo de destruir al enemigo, Gunship Battle: Helicopter 3D tiene un sistema de combate muy diverso. Originalmente un pequeño helicóptero llamado Little Birds. Sin embargo, estará equipado con el avión más avanzado.

Sistema de lucha diverso

Después de cada misión completada, recibirás muchos bonos. Se utilizan para comprar aviones con las actualizaciones más avanzadas. Estos incluyen aviones como Tier 5 o Fighting Falcon con equipos como radar y misiles. Además, cada uno tendrá su propia función para combinar la batalla con muchos lugares diferentes. Se actualizarán y actualizarán constantemente. ¡Descúbrelo con cuidado!

Las características se actualizan constantemente

Se puede decir que el editor JOYCITY estaba muy entusiasmado cuando mejoraba constantemente y daba muchas características nuevas y atractivas. El panel de control está optimizado para pantallas táctiles. Además, el sistema de aviones y armas es muy diverso. Puede elegir muchos helicópteros con sus propias características. Y también puede equiparlos con una variedad de armas modernas y equipos de apoyo.

Boss Raid

Más específicamente, sistemas de misiones extremadamente diversos y desafiantes. Hay misiones en el modo Episodio extremadamente fascinante inspirado en conflictos reales. Y, sobre todo, siempre se actualizan con características atractivas.

Un juego que vale la pena jugar

De hecho, Gunship Battle: Helicopter 3D es un juego que deberías jugar una vez. Es un juego gratuito pero posee feroces batallas, escenas de rodaje que no son inferiores a una película de acción de Hollywood. Además, los gráficos 3D surrealistas brindan una sensación vívida a los jugadores en cada detalle. El sonido también está bien adaptado para cada batalla ardiente.

Eso es más que suficiente para un juego de acción fascinante. Por eso Gunship Battle: Helicopter 3D es popular entre los jugadores de todo el mundo. Y tú, después de todas las características atractivas y estimulantes, ¿quieres jugar este juego ahora? Si te encanta este juego, deja un comentario debajo del artículo.

Descargar Gunship Battle: Helicopter 3D para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Gunship Battle: Helicopter 3D GRATIS. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario