Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK

Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK 2.7.1 (Dinero ilimitado)

Hooked Inc: Fisher Tycoon (MOD Dinero ilimitado) es un adictivo juego de pesca del editor Lion Studios. En los deportes al aire libre, la pesca se considera una forma de entretenimiento que es popular porque brinda una sensación relajante al pescador. Después de días estresantes de trabajo, a menudo voy a pescar con mis amigos los fines de semana. Esos son tiempos felices, olvidamos temporalmente los problemas de la vida. Sin embargo, este deporte requiere algo que no todos tienen mucho, es hora. Por lo tanto, jugar juegos de pesca por teléfono es una solución perfecta para los amantes de la pesca.

Resumen de Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK

NombreHooked Inc: Fisher Tycoon
EditorLion Studios
Género3D, Offline, Simulación
Versión2.7.1
Peso74MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Pesca de forma sencilla

Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK - Gameplay

En comparación con otros juegos de pesca como Fishing Strike, Hooked Inc: Fisher Tycoon tiene una forma mucho más simple de jugar. Con el estilo clicker, no necesita conocer las habilidades de un pescador profesional o las reglas básicas de una disciplina de pesca. Todo resuelto con solo un dedo tuyo.

El juego te ha proporcionado el equipo necesario para un pescador, incluyendo un bote pequeño, caña de pescar, cebo, soga, … Con la vista superior, puedes ver peces nadando en el agua, alrededor de tu bote. Toque la posición exacta de cualquier pez, los atrapará y los arrastrará al bote.

Cada vez que pesque con éxito un pez, recibirá algo de dinero, experiencia y algunos puntos en función del valor de ese pez. Recuerde, el tamaño de un pez es proporcional al número de toques. El juego tiene muchos peces para ti. Si tienes suerte, puedes atrapar un pez en tipo raro o épico.

Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK - Pesca como un Pro

Convertirse en un hombre de negocios

La pesca es una forma de entretenimiento. Cuando juegues a Hooked Inc: Fisher Tycoon, te familiarizarás con un nuevo concepto de «pescar para hacerte rico». ¿Cómo? Cuando estás desconectado, aún puedes pescar y ganar dinero extra contratando a un empleado en el juego. Él seguirá pescando en tu nombre, y puedes obtener dinero cuando regreses al juego. La tasa de pesca inactiva del empleado aumentará cuando lo actualices. Sin embargo, para desbloquear y actualizar a un empleado, debe usar gemas.

Actualizar barcos y herramientas

El dinero que gana en Hooked Inc: Fisher Tycoon está acostumbrado a comprar y actualizar artículos esenciales para un viaje de pesca. Hay miles de barcos modernos con hermosas decoraciones esperándote. Si crees que el costo del juego es demasiado caro, utiliza nuestro Hooked Inc: Fisher Tycoon (MOD Gemas). La versión MOD te da una gran cantidad de gemas tan pronto como comienzas el juego, lo que te permite comprar tus barcos favoritos o contratar a los mejores empleados sin preocuparte por el precio.

Únete al torneo de pesca

Únete al torneo de pesca

El modo torneo es un lugar de reunión para los amantes de la pesca en todo el mundo. Puedes unirte tocando el ícono del botín, elegir un equipo y comenzar la competencia con cientos de otros jugadores. La recompensa es para los jugadores en el ranking del 1 al 13. ¡No te lo pierdas!

Gráficos

Gráficos de Hooked Inc: Fisher Tycoon está diseñado en formato de píxel 3D simple, por lo que es difícil si lo compara con Fishing Strike. Los gráficos simples hacen que el juego sea fácil de compatibilizar y se ejecute sin problemas en muchos dispositivos. El juego te brinda momentos de entretenimiento relajante y emoción cuando atrapas un pez gordo.

No solo eso, cuando juegues a Hooked Inc: Fisher Tycoon, obtendrás viajes gratis en los famosos mares de todo el mundo. Explora el océano y busca misteriosos tesoros.

Visión general

Si eres de los que aman la pesca, Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK es un juego que no te puedes perder. Simple, fácil de jugar, divertido y completamente gratis. Puedes jugar en cualquier lugar, en cualquier momento porque el juego no pierde demasiado tiempo. ¡Créeme! Si juegas duro este juego, tus dedos pueden ser tan fuertes como un guitarrista de toda la vida.

Descargar Hooked Inc: Fisher Tycoon para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hooked Inc: Fisher Tycoon de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario