Hotel Empire Tycoon MOD APK

Hotel Empire Tycoon MOD APK 1.3.1 (Dinero ilimitado)

Hotel Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado) es un juego para aquellos que aman los negocios y desean administrar un hotel. Puedes descargar tanto la versión MOD como el archivo APK original del juego. Es completamente gratis.

Resumen de Hotel Empire Tycoon MOD APK

NombreHotel Empire Tycoon
Consíguelo enGoogle play
EditorCodigames
Categoría3D, Simulación
Versión1.3.1
Peso79 millones
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 5.0

Presentación del Hotel Empire Tycoon

Hotel Empire Tycoon MOD APK - Gameplay

Este juego todavía está bajo la categoría: juego de simulación de gestión, recomendamos Hotel Empire Tycoon. Si quieres construir tu imperio hotelero por tu cuenta, no puedes saltarte este juego. No solo para hacerse rico, sino que también se convertirá en un magnate hotelero con una cadena hotelera de 5 estrellas.

Hotel Empire Tycoon es un producto de la editorial Codigames, un nombre familiar. Refiriéndose a ellos, puedes pensar en algunos juegos de simulación inactivos como Idle Theme Park Tycoon, Idle Fitness Gym Tycoon. Estos nombres son la evidencia más clara del éxito de los juegos de simulación de Codigames. Y esta vez en el campo de los hoteles, no realmente nuevo, sino también una gran experiencia.

El mejor juego de simulación de inactividad del hotel

Como en la vida real, nadie tiene éxito la primera vez, especialmente en los negocios. Hotel Empire Tycoon no es una excepción. Desde el principio, el hotel que tienes es un pequeño hostal con pocas habitaciones y un servicio bajo. Necesita trabajar duro y servir a sus clientes lo mejor que pueda. No puede ganar mucho dinero o atraer muchos clientes de inmediato, solo la pasión puede ayudarlo a superar ese momento difícil.

Hotel Empire Tycoon MOD APK - Hazte rico

Aunque difícil, no significa que no tenga nada. Su pequeño hotel todavía gana dinero, solo que aumenta poco a poco. Pero es la escasa cantidad lo que inicialmente lo ayuda a familiarizarse gradualmente con cómo operar el motel, cómo ganar dinero y maximizar los ingresos. Después de eso, mejorará su motel a mayor escala, tal vez un hotel de 5 estrellas.

Actualiza y desarrolla tu hotel

No puedes ser rico con un pequeño motel en el Hotel Empire Tycoon. Debe actualizar constantemente los equipos, muebles, decoraciones, … para su hotel. Pero lo más importante, los huéspedes vienen al hotel para descansar y relajarse. Por lo tanto, debe construir habitaciones más cómodas, como una piscina, un restaurante, un jardín de flores, un café, … Cuanto más servicio, más clientes y más ganancias.

Todos los detalles en el hotel pueden variar según sus preferencias. Por lo tanto, la mejora no solo consiste en hacer que su hotel sea lujoso, sino también en mostrar su propio estilo. Lo que es más interesante que convertir un motel simple en un hotel de lujo con su propio estilo, puede generar mucho dinero.

Contratar personal

En el negocio hotelero, la satisfacción del cliente es lo más importante. Además de satisfacerlos con servicios atractivos, el sistema de personal también es muy importante. Para cada servicio, necesita personal de servicio dedicado para ese servicio. Además del personal para cada servicio, cualquier hotel necesita empleados como recepcionistas, personal de limpieza, …

Para crear y administrar un sistema de personal eficaz, debe organizar de manera inteligente su trabajo y la cantidad de empleados. Y, por supuesto, tienes que pagar por ellos. Eres el jefe, el gerente del hotel. Si construye un equipo talentoso y trabajador, no necesita hacer nada y aún así obtener mucho dinero.

Mejora tu hotel

Conviértete en un magnate hotelero

Para convertirse en un magnate hotelero, su hotel debe convertirse en la mejor cadena de hoteles de 5 estrellas del mundo. Usted es un jefe perfecto con empleados talentosos, junto con servicios de primer nivel, como buena comida, habitaciones de calidad, piscinas y bonsai … Si lo hace, ganará mucho dinero y será dueño de la cadena de hoteles más grande del mundo . Además de ser rico, también te conocen con el nombre: Hotel Tycoon!

Gráficos

Hotel Empire Tycoon está diseñado con una calidad de gráficos 3D vívida y colorida. La escena y todo lo que sucede en el negocio hotelero se cubrirá total y honestamente. ¡Tu trabajo es solo aprender, descubrir y hacerte rico!

Versión MOD de Hotel Empire Tycoon

Características MOD

  • Dinero ilimitado: el dinero aumentará cuando lo uses. Esta característica lo ayuda a sentirse libre de actualizar y expandir su imperio hotelero.

Te recomendamos estos Juegos:

Conclusión

Por lo tanto, se agrega un título de juego más a la lista de juegos de simulación de Codigames. Además, estoy seguro de que Hotel Empire Tycoon también se agregará a la lista de juegos que deberías jugar. Descargue el juego a través de los enlaces debajo del artículo. Te divertirás mucho en el negocio hotelero.

Descargar Hotel Empire Tycoon APK para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hotel Empire Tycoon GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario