Hungry Dragon MOD APK

Hungry Dragon MOD APK 2.4 (Dinero ilimitado)

¿Alguna vez has experimentado un juego como Big Fish Swallow o Hungry Shark? Encuentro estos juegos muy interesantes, divertidos, muy adecuados para aquellos a quienes les gusta jugar juegos de ocio. Y la noticia especial de que el editor Ubisoft Entertainment ha traído oficialmente este juego extremadamente atractivo a la versión «aérea» llamada Hungry Dragon (MOD Dinero ilimitado). Es cierto que ya no tendrás que bucear bajo el mar y ser libre de volar en el cielo.

Resumen de Hungry Dragon MOD APK

NombreHungry Dragon
EditorUbisoft
Género3D, Casuales, Offline
Ultima versión2,4
Peso130MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.2
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Hungry Dragon Jugabilidad

Hungry Dragon MOD APK - Gameplay

Entra en el juego Hungry Dragon, te convertirás en el amigo de un dragón llamado Nibbler extremadamente lindo. Sin embargo, Nibbler es un dragón inusual. Siempre tenía hambre y quería comer de todo. Puede tragar pájaros grandes, animales de montaña o animales pequeños, atrévase a entrar en el ojo. Si es posible, quizás Nibbler podría tragarse todo … el sol.

Por supuesto, en Hungry Dragon debes ayudar a Nibbler a comer tantas criaturas como sea posible para sobrevivir. Siempre que Nibbler no tenga nada en el estómago, su vigor se debilitará y puede conducir a la inanición. Observe la barra de sangre azul en la esquina superior derecha de su pantalla para ver cuánto tiempo sobrevive su dragón y cuánto comer para sobrevivir. Cuanto más grande sea la criatura, más vitalidad ganarás, más tiempo vivirá el dragón. Sin embargo, debe tener cuidado con los organismos peligrosos en el aire. Estas criaturas a menudo tienen una apariencia extraña, aterradora. Si no come bien, no solo no aumentará la sangre sino que su dragón perderá sangre, incluso morirá de inmediato.

Además, los dragones en Hungry Dragon también tienen la habilidad de rociar fuego que es extremadamente pagano. Comer tu presa no solo aumentará tu presión arterial, sino que también ayudará a aumentar tu poder. Cuando tu poder está lleno, puedes activar tus habilidades de fuego o aumentar tu velocidad como quieras.

Volar no está limitado

Hungry Dragon MOD APK - Vuela y vuela

Hungry Dragon tiene un juego sin fin. Puedes volar y comer lo que quieras. El juego termina cuando el dragón muere. Come más para ganar más puntos, estableciendo así el récord más alto del juego. En cada juego, no te olvides de recoger monedas de oro. Se usan para desbloquear otros dragones en el juego. Cuanto más comas, más rápido evolucionará tu dragón. Dragon es más grande, se ve más llamativo y más fuerte. Desata el poder del dragón, quemando todo en el camino. Especialmente, con cada etapa, has conquistado una tierra diferente, desde la cueva, el cielo hasta el pueblo de hadas, …

Diez especies de dragones

Hasta 10 especies de dragones a todo color, estilo completamente diferente en este juego para que juegues para desbloquear. Además, también puedes comprar disfraces que hacen que el dragón sea mejor, más saludable y más loco. Sin embargo, según yo, ver un dragón grande o débil no es importante. Las habilidades de vuelo del jugador son el factor decisivo en Hungry Dragon. Con el sistema de control intuitivo del juego, no necesita preocuparse demasiado por la operación, sin embargo, para dominar también debe practicar un período.

Hermoso diseño como un sueño

Hungry Dragon MOD APK - Gráficos

Hermosos Gráficos

Lo que me impresiona son los hermosos gráficos de Hungry Dragon. Diseñado en 3D, el paisaje circundante es extremadamente realista, hermoso. Cuanto más vuelas, más nubes puedes sentir. En particular, puedes reconocer la pierna de Jack en el famoso cuento de hadas. Todo en este juego es como salir de un cuento de hadas. Además, el efecto de arrastre es muy suave y flexible. Los dragones en el juego, lindos y divertidos, seguramente te conquistarán en el primer juego.

General

Los juegos de Ubisoft siempre son buenos. Y Hungry Dragon no es una excepción. Disfruta de este divertido juego de acción descargándolo a través de los enlaces a continuación.

Descargar Hungry Dragon para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hungry Dragon de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario