Hungry Shark Evolution MOD APK 7.2.0 (Dinero ilimitado)

Hungry Shark Evolution (MOD Dinero ilimitado) es un juego de simulador de aventura bajo las profundidades del océano. Jugarás a un tiburón amigable para explorar el mar y comer todo lo que tengas a tu alcance.

Resumen de Hungry Shark Evolution MOD APK

NombreHungry Shark Evolution
EditorUbisoft
Género3DArcade, Offline
Ultima versión7.2.0
Peso100MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

El juego ha estado disponible para los sistemas operativos Android e iOS durante mucho tiempo y tiene un lugar en el mercado mundial de juegos. Después de casi 7 años de lanzamiento, el juego tiene más de 100 millones de descargas en Google Play con puntos de calificación extremadamente altos: 4.5/5.

Como se Juega

Hungry Shark Evolution sigue un juego sin fin, lo que significa que jugarás continuamente hasta que cometas un nuevo error. Sin embargo, a diferencia de Subway Surfers o Temple Run (solo huyes del guardia o de los monstruos), esta vez tienes derecho a estar activo, cazar y comer a voluntad.

Hungry Shark Evolution MOD APK - Gameplay

Las reglas en Hungry Shark Evolution son relativamente similares a Feeding Frenzy, el juego probablemente está relacionado con la infancia de muchas personas. Básicamente, solo necesitas usar el botón virtual para controlar al tiburón para buscar presas. Tocar otro dedo en la pantalla hará que corras más rápido, aumentando tu capacidad de comer pescado. Cuando recolectas cierta cantidad de comida, activarás Gold Rush. Durante la Fiebre del oro, los jugadores no se limitarán a acelerar, volverse inmortales durante unos segundos y convertir todo en monedas (es decir, puedes comer todo, incluso aquellos más grandes que tú).

Como niño tiburón, solo debes «esconder» el fondo marino para intimidar a los animales como peces o cangrejos para evitar ser comido por tiburones más grandes. Al comer peces pequeños, puede extender su vida, aumentar su puntaje y aumentar su tamaño. 10 es el nivel máximo. Cuando comes lo suficientemente grande como para subir a un nivel alto, es hora de acercarte al agua para confirmar quién es el rey del océano. «Puede ser derrotado» es la mejor oración para hablar sobre usted en este momento.

Muchas especies de peces

En un mundo animal diverso, cada animal se divide en diferentes tipos de apariencia, tamaño o caza a distancia. Los tiburones no son la excepción. Hungry Shark Evolution es realmente muchos tiburones. Estas especies están diseñadas en base a elementos de la vida real y la combinación con la imaginación humana.

Hungry Shark Evolution MOD APK - Diferentes especie de peces

Cuando te unes al juego por primera vez, conocerás a los tiburones básicos. El primer tiburón que entrenas es Reef Shark con un tamaño modesto, que a su vez se vuelve más y más grande como Mako Shark, Hammerhead Shark, Tiger Shark y Great White Shark. Cuanto más grande sea el tiburón, será superior a las especies más pequeñas en todos los sentidos, no solo eso, sino que también darán más dinero y puntos. Además, con cada tiburón desbloqueado, los jugadores pueden usar oro para mejorar sus habilidades, incluyendo mordisco, velocidad y aceleración.

Cuando alcanzas los 500000 puntos en Hungry Shark Evolution, puedes desbloquear nuevos mares con muchos tiburones realmente aterradores. El extinto y legendario Megalodon ha tenido la oportunidad de regresar para dominar el mar nuevamente. Hay otros tipos de peces y habilidades especiales interesantes como Electro Shark que descargan electricidad para adormecer a la presa, Iced Shark congela un área marina completa o Robot Shark puede disparar torpedos desde su boca.

Muchos enemigos de los tiburones

Cuando te entiendes a ti mismo y a tu oponente, puedes ganar cualquier batalla. Esta afirmación es cada vez más cierta para un rey como tú. Aunque cuando alcanzas el nivel máximo, debes tener cuidado con algunas cosas que no se deben tocar.

Muchos enemigos de los tiburones

A lo largo del juego, debes notar la barra azul en la esquina derecha de la pantalla, que es tu barra de HP. Su barra de HP disminuirá con el tiempo y comer otros peces la cargará hasta llenarla. Sin embargo, hay algunas cosas que tocar harán que el tiburón pierda sangre directamente. Tenga cuidado con los torpedos que flotan en el mar, la picadura de medusas o rayas también puede causarle sangre.

Hungry Shark Evolution tiene un enorme cangrejo jefe en la parte inferior del mapa, ¡baja y explora!

Mensaje de almejas

Mensaje de almejas

En el proceso de alimentación, intente recolectar tantas almejas ubicadas en los acantilados. Dentro de ellos están las misiones secundarias que el juego te envía. Hacer la tarea te ayudará a obtener más funciones en el juego y a obtener muchas más monedas.

Visión general

Hungry Shark Evolution tiene una plataforma de gráficos 3D extremadamente nítida, las imágenes detalladas se hacen meticulosamente, lo que permite a los jugadores explorar una vida emocionante bajo el mar.

Se acerca el verano, así que ¿por qué no descargar este genial juego ahora en tu teléfono? ¡Date prisa, el mar te está esperando para explorar!

Descargar Hungry Shark Evolution para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hungry Shark Evolution de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario