Idle Human MOD APK 1.8.0 (Diamantes ilimitados)

Los juegos Idle requieren que manejes y crezcas un negocio, pero ¿alguna vez has oído hablar de juegos Idle que te permitan crear un cuerpo humano? ¿Y sabes cómo crea un cuerpo humano? Al jugar Idle Human (MOD diamantes ilimitados), aprenderá cómo funciona un cuerpo humano. Incluso si no es médico o tiene muchos conocimientos de anatomía, puede crear un cuerpo humano desde el nivel más pequeño, que es la primera célula.

Resumen de Idle Human MOD APK

NombreIdle Human
Consíguelo enGoogle play
EditorGreen Panda Games
Categoría3D, Simulación
Versión1.8.0
Peso120MB
Características MODDiamantes ilimitados
RequiereAndroid 4.1

Con un tema muy nuevo y único, el juego Idle de la editorial Green Panda Games atrajo rápidamente a millones de jugadores después de solo unas pocas semanas de lanzamiento. Son editores especializados en la producción de juegos Idle con un juego extremadamente interesante. Bee Factory es uno de los juegos de Green Panda que te he presentado en artículos anteriores. En Idle Human, aprenderá cómo se forma un cuerpo humano, estructuras óseas, sistema circulatorio, sistema respiratorio, sistema nervioso, sistema digestivo. No te tomes más tiempo, descubramos información sobre este juego ahora mismo.

Crea muchas celdas

Si eres un jefe de gimnasia en Idle Fitness Gym Tycoon, entonces en Idle Human, eres un médico con la función de investigar y crear un cuerpo humano completo. El punto común de los juegos Idle es que todos tienen una jugabilidad simple, lo que ayuda a los jugadores a acceder y dominar fácilmente las características del juego. Este juego no es una excepción.

Idle Human MOD APK - Gameplay

El juego te da una lista de las partes del cuerpo que debes completar, y tu tarea es encontrar muchas células para crear partes como huesos, sistemas circulatorios, músculos. De hecho, no hay un proceso obligatorio. Puedes hacer un pulmón antes de que se forme el hueso de la mano, eso no importa. No importa qué parte cree primero, el objetivo final es crear un cuerpo humano completo.

En su pantalla hay un cuerpo humano giratorio y una lista de partes para completar. El número de celdas se muestra en la parte superior de la pantalla. Aumenta continuamente cada segundo. Puede tocar el ícono de celda a la derecha para crear más celdas de inmediato.

Cuerpo humano completo

Cuerpo humano completo

En la parte inferior de la pantalla, Idle Human le proporciona una lista de partes que puede crear. El juego divide el cuerpo humano en cuatro partes, huesos, órganos, centros de control, protección. Algunas partes se desbloquean cuando termina otras. Por ejemplo, el cerebro se desbloqueará automáticamente cuando actualice su corazón al nivel 2500 y el hígado al nivel 1000.

Las células se hacen constantemente, incluso cuando estás durmiendo. Lo mismo es cierto para este juego. Debido a que Idle Human es un juego idle, el número de celdas se genera automáticamente incluso cuando está desconectado. Después de dormir, recibirá una gran cantidad de células para actualizar partes del cuerpo humano. Además, puede aumentar la cantidad de celdas recibidas cuando está desconectado en Actualización.

Gráficos

Este juego es realmente adecuado para aquellos que sueñan con ser médicos. Los gráficos 3D nítidos y las simulaciones realistas del cuerpo humano te ayudan a tener la visión más clara de un cuerpo humano. Puedes ver los órganos, huesos, órganos de las personas desde muchos ángulos diferentes.

Idle Human MOD APK - Gráficos

Interesante conocimiento sobre el cuerpo humano.

«Un hombre llamado Charles Osborne tiene hipo continuamente por un total de 68 años». «Los dientes son la única parte del cuerpo humano que no pueden curarse a sí mismos». «Los cráneos humanos están formados por 29 huesos diferentes». ¿Hay algunos consejos al jugar este juego? En realidad no. Aquí hay información «que quizás no conozcas» sobre el cuerpo humano que Idle Human proporciona al jugador. Esta información se muestra debajo del número de celdas, y se cambia constantemente después de unos segundos. ¿Qué información te gusta más? Por favor deja tu comentario debajo del artículo!

Muchos tipos diferentes de cuerpo

Después de completar el cuerpo de un hombre, puedes desbloquear algunos otros cuerpos como el cuerpo de una mujer, zombis, extraterrestres. Aunque no conocemos la estructura de un cuerpo extraño, de acuerdo con la información del juego, todavía tienen suficientes órganos como un humano, como el corazón, el hígado, los pulmones, los huesos … Solo, por un lado, son verdes con un Apariencia extraña, que a menudo vemos en las películas de extraterrestres.

¿Qué hay más en Idle Human MOD?

Para tener varios miles de millones de celdas, debe esperar mucho tiempo, actualizar y hacer clic muchas veces. El diamante es la moneda premium del juego. Usar diamantes te ayuda a comprar células rápidamente. Cuando use nuestro Idle Human (MOD diamantes ilimitados), tendrá infinitos diamantes. Para obtener el mayor número de celdas y el más rápido, compre un paquete de celdas de 50T con 2000 diamantes.

Conclusión

Más que un simple juego, Idle Human es como una clase de biología donde puedes aprender muchos conocimientos útiles sobre el cuerpo humano y la información relacionada. Si tiene curiosidad acerca de cómo se forma y construye el cuerpo humano, pero el conocimiento en el libro es demasiado aburrido y seco, intente tomarse el tiempo y crear un cuerpo humano completo en este interesante juego Idle.

Descargar Idle Human para Android (Mod Apk/ Original Apk)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Idle Human gratis. Puede elegir la versión MOD (Diamantes ilimitados) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario