Idle Theme Park Tycoon MOD APK 2.2.0 (Dinero ilimitado)

Idle Theme Park Tycoon (MOD Dinero ilimitado), un juego de simulación más que gestiona el parque de atracciones de Codigames. Probablemente desde la infancia, todos quieren ir al parque a jugar con tantos juegos divertidos. Planeador, montaña rusa, tobogán, … definitivamente son recuerdos inolvidables de la infancia. Entonces, ¿qué es más maravilloso que poder revivir tu infancia nuevamente? Con este juego, te convertirás en un jefe que opera un enorme parque que trae alegría a todos, especialmente a los niños.

Resumen de Idle Theme Park Tycoon MOD APK

NombreIdle Theme Park Tycoon
Consíguelo enGoogle play
EditorCodigames
Categoría3D, Simulación
Versión2.2.0
Peso90MB
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 5.0

A partir de cero

Idle Theme Park Tycoon MOD APK - Gameplay

Al igual que otros juegos de simulación de negocios, comenzarás con las manos vacías en Idle Theme Park Tycoon. Para un parque pequeño o, más exactamente, un terreno baldío. Eran solo algunos pequeños puestos de entretenimiento y edificios rudimentarios y vacíos. ¡Pero no se desanime! Da un paso lento y constante. El dinero de un puesto pequeño será bastante pequeño pero estable. Después de eso, cuando su parque se vuelva famoso, vendrán más personas y los ingresos mejorarán gradualmente.

Desde el principio, no hay juegos caros como una montaña rusa o una noria gigante … Todo se creará solo cuando tengas suficiente dinero y los planifiques adecuadamente. Completa las misiones para ayudar a aumentar tus ingresos.

Construye tu parque de diversiones

Idle Theme Park Tycoon MOD APK - Nivel: 35

El primer paso es bastante arduo, pero será un trampolín para que te acostumbres a la operación del parque. Cuando el trabajo es estable, el ingreso que ha crecido es el momento de actualizar su parque. Es un proceso largo y lento. Hay muchas categorías para construir, abriendo nuevas atracciones para atraer visitantes. Por ejemplo, montañas rusas, norias o casas de terror … todos son excelentes lugares para pasar el rato.

Además de las categorías principales, también necesita actualizar áreas adicionales como puestos de comida, venta de boletos y estacionamiento. Además, contrate personal de servicio y ordene seguridad para que los visitantes se sientan más cómodos. En ese momento, su parque crecerá constantemente y se convertirá en el mayor imperio de entretenimiento en Idle Theme Park Tycoon.

Gerente inteligente y rico

Gerente inteligente y rico

El dinero también es lo más importante en Idle Theme Park Tycoon. El número de visitantes llegó realmente grande y trajo un gran ingreso. Sin embargo, no guarde dinero en su bolsillo, sino que deje de invertir de la manera más inteligente. Cada juego utilizado deberá mantenerse y actualizarse con el tiempo, y luego traerá más dinero por turno.

En cualquier negocio, los clientes son siempre los que necesitan más atención. Su alegría es nuestro éxito. Cada cliente tiene diferentes preferencias y requisitos. Por lo tanto, preste especial atención a los clientes.

Además, hay clientes especialmente exigentes que requieren un servicio especial. Traiga la mejor calidad de servicio y las ganancias aumentarán inesperadamente. En resumen, el éxito del parque depende completamente de la inteligencia del administrador (ese eres tú). Además, puedes probar otro juego de construcción de parques que es RollerCoaster Tycoon Touch.

Características atractivas de Idle Theme Park Tycoon

Aunque es un juego simple, el editor ha invertido e investigado cuidadosamente para producir características atractivas. Las características para un juego de simulación son realmente apasionadas:

  • El juego es fácil de jugar y se adapta a casi cualquier edad.
  • Varios sistemas de misiones y desafíos.
  • Hay algunos mini juegos en el juego.
  • Guarde su progreso y restaure cuando compre un teléfono nuevo.
  • En particular, excelentes gráficos en 3D junto con imágenes de dibujos animados extremadamente lindos. Colores armoniosos, efectos vivos.
  • Siempre mejore y actualice muchas características nuevas.

Juegos Recomendados:

Conclusión

A través de Idle Theme Park Tycoon, una vez más vemos el rango 1 de Codigames en la creación de emocionantes juegos de simulación. Sus juegos son cuidadosamente invertidos y meticulosos. De este modo, los jugadores siempre tienen los sentimientos más satisfactorios y tienen momentos divertidos de entretenimiento. Descarga este juego de inmediato y después de unos días, es posible que tengas un parque más grande que Disneyland.

Descargar Idle Theme Park Tycoon para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Idle Theme Park Tycoon GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario