Into the Dead 2 MOD APK 1.29.1 (Dinero ilimitado, VIP)

Te voy a presentar un juego de supervivencia zombie. Sí, exactamente es el zombie. Este tema todavía se está explotando para los juegos que he compartido en artículos anteriores, y estaba muy emocionado cuando el juego de supervivencia del famoso editor PIKPOK se desarrolló aún más para lanzar la secuela Into the Dead 2 de la serie.

Resumen de Into the Dead 2 MOD APK

NombreInto the Dead 2
EditorPIKPOK
Género3D, Offline, Disparos, Supervivencia
Ultima versión1.29.1
Peso53MB
Características MODDinero ilimitado, VIP
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Into the Dead ha hecho que muchos jugadores del mundo tengan que sorprenderse con la combinación de disparos y supervivencia, creando un juego en 3D extremadamente atractivo. Y quizás el regreso de Into the Dead 2 (MOD Dinero ilimitado, VIP) será un gran paso en la historia de PIKPOK.

La historia

Into the Dead 2 MOD APK - Historia

Into the Dead 2 lleva al jugador a un mundo donde extrañas plagas convierten a muchas personas en zombies. Siempre están buscando formas de atacar y comer a los sobrevivientes. En este punto, James está en camino para encontrar a su esposa, Halen, que está atrapada en el área rodeada de muchos zombis. El camión de James colisionó con zombies y lo hizo perder el control, su auto fue volcado y James estaba rodeado de zombies.

Afortunadamente, James está bien. Se escapa del camión y recupera una foto de él y Halen. De repente, los zombis emergen del olor de los humanos, y se apresuran y lo atacan. Todavía hay un arma, él les dispara, tratando de mantenerse en contacto con Halen y tratando de correr en las ruinas con la esperanza de deshacerse de los zombis y encontrar al que aman: Halen.

Como se Juega

Into the Dead 2 MOD APK - Como se juega

Raramente tiene un juego de supervivencia zombie diseñado en el FPS como Into the Dead 2. Como James, el jugador tendrá que hacer todo lo posible para encontrar a Halen y regresar a casa antes de que sea demasiado tarde. Los jugadores pueden controlar a sus personajes para evitar a los zombis que están adelante mientras que avanzar es automático. Si no puedes evitar a los zombis, puedes usar tus armas para atacarlos.

Inicialmente, los jugadores recibirán una escopeta de acuerdo con la trama, luego el jugador puede desbloquear armas más poderosas. Recuerda que la cantidad de munición en el juego es extremadamente limitada, puedes obtener munición aleatoria durante el movimiento para agregar potencia de fuego a ti mismo, pero aún así necesitas ahorrar. Si lo usa todo, se queda sin municiones rápidamente, pronto experimentará la muerte cuando lleguen los zombis.

El juego tiene 7 capítulos, que incluyen más de 60 niveles y numerosos desafíos con dificultad creciente. La historia en el juego es flexible, puede cambiar dependiendo del progreso del jugador.

Misión

Además de huir de los zombis, también debes prestar atención al sistema de búsqueda de recompensas. Es posible matar 5 zombies a la vez, recoger todas las municiones en el camino o no perder balas. El sistema de misiones te ayudará a emocionarte más y a no aburrirte cuando juegues.

Into the Dead 2 MOD APK - Misión

Además, puede actualizar su arma para aumentar su daño, velocidad y velocidad de recarga, y actualizar su tanque.

Y también puedes tener un perro de compañía, que te protege de los zombis y lucha contra ellos.

Gráficos

Excelentes Gráficos

En la Parte 1, los gráficos 3D de Into the Dead solo están disponibles en blanco y negro. En Into the Dead 2, el juego se ha mejorado dramáticamente con mejoras de color y mejoras en detalle. Sin embargo, en este mundo colorido, los zombis horribles y la atmósfera sombría del mundo están entrando en un período de declive.

El sonido de Into the Dead 2 también está cuidadosamente diseñado, lo que permite al jugador sentir los escalofríos del frío cuando se enfrenta a zombies. Corre o muere.

Ver el trailer:

Conclusión

Into the Dead 2 es un juego de supervivencia para los amantes de los géneros de tiro. Tuve que esperar bastante antes de poder disfrutar este juego por teléfono. Into the Dead 2 posee hermosos gráficos, un juego dramático y una historia humorística. La velocidad del juego es bastante alta, así como muchos tipos de equipos de soporte. En el futuro, Into the Dead 2 probablemente se mejorará para abrir nuevos modos de juego.

Con el soporte para iOS, y el soporte más reciente para Android, puedes jugar Into the Dead 2 donde quieras. A continuación se encuentran los enlaces para descargar Into the Dead 2, incluida la versión MOD.

FAQ:

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.29.1?


– Presentamos al compañero Puma con la habilidad de Hunter’s Call. ¡Dibuja a las hordas para más asesinatos!

– A45 Apex SMG: un SMG compacto que le permite tomar las decisiones con un modo de disparo semiautomático seleccionable

– Nuevas máscaras de armas festivas para personalizar tu arsenal
Varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

¿Cómo instalar la versión MOD?


1.- Descarga el archivo de instalación (.APK) y el archivo OBB (.ZIP).

2.- Descomprime OBB en el directorio Android/obb/ (Después de extraer, obtendrás la carpeta com.pikpok.dr2.play, hay un archivo .obb dentro).

3.- Haz clic en el archivo APK, selecciona Instalar. En este momento, el sistema operativo instalará el juego en el dispositivo.

4.- Una vez completado, ¡puedes abrir el juego y experimentar!

 

Descargar Into the Dead 2 para Android (MOD APK/APK original)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Into the Dead 2 de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Dinero ilimitado, VIP) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario