Lumia Saga APK

Lumia Saga APK + OBB 1.38 para Android

Lumia Saga APK, un nuevo juego de rol en 3D que una vez asaltó el mercado coreano. Ahora, este juego está disponible en Google Play y está listo para satisfacer a todos los jugadores aventureros. Al ingresar al juego, puedes explorar un mundo completamente diferente y vasto, el misterioso mundo Lumia con misterios invisibles. Únase al equipo de expedición de Turbulent para incursionar y descubrir los misterios en las profundidades del hermoso mundo.

Resumen de Lumia Saga APK

NombreLumia Saga
EditorCentury Game
Género3D, Online, RPG
Ultima versión1,38
Peso96MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.2
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Según la mayoría de las críticas, Lumia Saga es un nuevo viento para los amantes del mundo de fantasía. Con la naturaleza de un MMORPG, el juego lleva a los jugadores a batallas ardientes a través de los sistemas PvE o PvP. Viene con estas características que promueven la comunicación entre jugadores para desarrollar una gran comunidad. Además de conectar jugadores, los jugadores también pueden agregar amigos con NPC para luchar contra monstruos. Con características sobresalientes, después de poco tiempo, Lumia Saga ha logrado un gran éxito en la categoría MMORPG para dispositivos móviles.

Como se Juega

Antes de comenzar el viaje, se te dará un personaje chibi lindo y divertido en las clases de personajes disponibles. Cada personaje tiene una característica diferente y una apariencia diferente, pero en general, son geniales. El sistema de control de personajes es bastante simple. Además de las teclas de navegación básicas, los jugadores pueden usar teclas adicionales para realizar diferentes formas de ataque. Cada personaje diferente tiene un atributo y peculiaridad específicos. Hay 8 clases de personajes diferentes, dependiendo de la batalla y las tácticas, puedes elegir el personaje apropiado.

Lumia Saga APK - Como se juega

Toda la selección de personajes y la construcción táctica son los propósitos principales para lograr la mayor eficiencia en el combate. Por lo tanto, podemos ver las tácticas, y el juego promueve el espíritu de solidaridad entre jugadores y jugadores.

Luchando juntos

Lumia Saga es una comunidad y requiere una gran solidaridad. Los jugadores necesitan encontrar a sus compañeros de equipo de confianza y construir un equipo fuerte de aventureros. En el juego, los aventureros experimentarán una aventura sin fin en el vasto mundo de Lumia. Para superar todos los desafíos, los jugadores deben buscar, crear armas y equipos para mejorar el poder del personaje. A través de la jugabilidad de estilo sandbox, los jugadores pueden forjar armas que se ajustan al poder de cada clase de personaje.

Lumia Saga APK - Equipo personalizado

Recuerda que los monstruos de Lumia Saga son poderosos y pueden aparecer en cualquier lugar. Usted solo puede incluso derrotar al equipo rápidamente si no establece las tácticas y la formación adecuadas. Usa el poder de los personajes a fondo y lucha contra la voluntad para ayudar al poder de tu equipo a convertirse en campeón. En ese momento, conquistar todos los desafíos, explorar mazmorras o enfrentarse a jefes jefes se volvió mucho más simple. La solidaridad, la creatividad en el combate es la clave para ganar.

Muchas actividades emocionantes

El mundo Lumia está lleno de misterios y el caos siempre trae una atracción infinita para los jugadores. La mayor parte del tiempo del juego se dedica principalmente a explorar misterios y luchar contra monstruos. Además de las fascinantes batallas llenas de solidaridad, puedes mostrar plenamente tu fuerza en combates dramáticos. Los campos de batalla PvP o PvE en tiempo real siempre son emocionantes y atraen a jugadores de todo el mundo. Gana para convertirte en la estrella de la batalla y recoge más títulos y trofeos para ti.

Modo de juego ultimate

Además, en el patio de juegos de Lumia Saga, los NPC no solo te guían sino que también te dan emociones inesperadas. Hazte amigo de ellos, incluso sal con personajes lindos y encantadores.

Gráficos

Los gráficos son probablemente el punto culminante especial de Lumia Saga porque todas las imágenes son bastante perfectas. Los personajes son creados por divertidas formas chibi en 3D en un mundo brillante y colorido. Ocho clases de personajes con apariencias únicas. Además, el efecto de habilidad traerá batallas auténticas y de primer nivel.

Visión general

A través de los logros obtenidos en el mercado coreano, un mercado relativamente fastidioso, Lumia Saga promete traer más éxitos en el mundo. Decodifica los misterios del mundo de Lumia y busca nuevos amigos confiables, todos esperando que te unas inmediatamente al equipo de aventuras más poderoso. ¡Descarga este gran juego de rol en tu teléfono y disfruta del viaje sin fin!

Descargar Lumia Saga para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Lumia Saga de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario