Marvel Super War APK + OBB 3.5.0 (Última versión)

Marvel Super War APK – ¿Amas a los superhéroes del Universo Marvel Cinematic? Actualmente, Avengers: End Game se ha proyectado durante un mes, pero la fiebre de los superhéroes de Marvel aún tiene signos de enfriamiento. La película termina la historia de algunos viejos superhéroes y abre una nueva fase prometedora. Te amamos 3000, Iron Man!

Resumen de Marvel Super War APK

NombreMarvel Super War
EditorNetEase
Género3DMOBA, Online
Ultima versión3.5.0
Peso72MB
Características MODNo
PlataformasAndroid
Consíguelo enDescargar desde Google Play

En junio de 2019, el proyecto de juego móvil desarrollado por NetEase llamado Marvel Super War lanzó oficialmente la versión Alpha. Autorizados por Marvel, se les permite usar personajes del universo Marvel para un juego MOBA. Actualmente, este juego solo permite el juego de prueba en algunos países como India y algunos países del sudeste asiático.

La combinación de MOBA y MCU

En efecto. El juego aún posee las propiedades básicas de un juego MOBA. Comenzarás una partida 5v5 y desplegarás las tácticas del equipo. Hay tres direcciones principales de ataque, que incluyen el carril superior, el carril central y el carril inferior. Además, el área de la jungla es extremadamente importante porque la jungla puede ejercer presión sobre el resto del mapa si se mueve bien.

Marvel Super War APK Personajes

El trabajo en equipo es un factor importante si quieres ganar. Actualmente, el juego no tiene muchos modos además de los partidos 5v5. El sistema de clasificación aún no se ha completado.

Superhéroes y villano de MCU

Antes de comenzar la partida, selecciona tus personajes favoritos en Picking Hero.

El sistema de personajes es lo que marca la diferencia entre Marvel Super War y otros juegos del mismo género. El juego reúne a la mayoría de los personajes de cómics y películas, incluidos superhéroes y villanos como Thor, Hulk, Capitán América, … En Arena of Valor, conocimos a algunos personajes del universo DC como Batman, Superman, Flash y Joker, así que esto El juego es una gran oportunidad para luchar contra los superhéroes de Marvel.

Marvel Super War Personajes

Los personajes se dividen en diferentes clases, sirviendo las tácticas del jugador. Puedes elegir algunas clases básicas como Mage, Fighter, AD, Jungle, … Entre los personajes que han aparecido, sabemos que Hawkeye tomará el puesto de AD Carry, Storm y Scarlet Witch is Mage en Mid Lane. Thor es un gran luchador en el Top Lane, mientras que Black Widow es un asesino estándar. Además, la llegada de miembros de Guardianes de la Galaxia como Groot y Rocket hará que esta batalla sea más interesante.

Lo que nunca apareció en la versión de la película fue que los personajes de Avengers y X-Men regresaron a la misma casa en este juego. Los personajes con relaciones cercanas también pueden enfrentarse entre sí, los enemigos pueden ser camaradas. Esta es también una prueba en la que puedes comparar el poder entre los personajes. Cada partida es una batalla entre héroes como la película Capitán América: Guerra civil, y tú eres quien puede afectar el resultado de la partida.

Sistema de runas

Marvel Super War intenta equilibrar el juego. No hay dominio de los personajes, la batalla se resuelve con las habilidades y el trabajo en equipo de los miembros del equipo.

Sistema de runas

En particular, se ha eliminado el sistema Rune de otros juegos MOBA. En cambio, el sistema de mejora está abierto y completamente libre. No existe tal cosa como «pagar para ganar», sus logros y clasificaciones solo se obtienen por las habilidades y el espíritu de un superhéroe.

Gráficos

Los gráficos de Marvel Super War no son muy diferentes de otros juegos móviles MOBA. Hermosos gráficos en 3D con colores brillantes, varios efectos cuando los superhéroes usan habilidades. Hay muchos niveles de calidad de gráficos que ayudan a los jugadores a ajustarse de acuerdo a su dispositivo.

Marvel Super War Gráficos

El juego nunca ha tenido un sistema Skin para superhéroes. Cambiar la apariencia de un personaje es algo que yo y muchos jugadores esperamos. Esperando esta característica en las próximas actualizaciones.

Visión general

Una gran combinación entre el universo MCU y un juego MOBA. Aunque solo se lanzó en poco tiempo, la atracción de Marvel Super War no es pequeña. Si eres fanático del Capitán América o Iron Man, no dudes en descargar este juego en tu teléfono. Únete a la guerra con los superhéroes, protege la justicia y la paz para el universo.

Descargar Marvel Super War para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Marvel Super War gratis. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Leave a Reply