Perfect World Mobile APK + OBB v1.282.0

Perfect World Mobile APK es un juego de rol de primer nivel, publicado por Perfect World Games. Este es uno de los mejores juegos en 2019 desde el momento en que se lanzó el 6 de marzo hasta ahora. El juego es distribuido por un famoso editor en China, Tencent.

Resumen de Perfect World Mobile APK

NombrePerfect World Mobile
EditorPerfect World Games
Género3D, Online, RPG
Ultima versión1.282.0
Peso79MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.2
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Hace 14 años, la versión para PC de Perfect World fue lanzada y publicada ampliamente en todo el mundo. El juego es aclamado por la crítica por muchos críticos sobre gráficos y jugabilidad. Como todos saben, China es famosa por las películas y las novelas de juegos de espadas, no solo eso, los videojuegos también se hacen de manera muy inteligente. Perfect World Mobile se lanzó para satisfacer las necesidades de todos, para que pueda jugar en la versión del teléfono o en la computadora.

Nueva fantasía MMORPG

Perfect World Mobile toma la trama de un mito chino. Esta es una característica muy llamativa de este juego cuando ha transformado hábilmente la historia pero aún tiene el valor que quiere transmitir. Los editores de China son muy buenos para «moldear» historias, mitos y leyendas para convertirlo en un juego conocido y popular.

Perfect World Mobile APK - Gameplay

Perfect World Mobile se desarrolla en el tiempo primitivo cuando Dios creó el cielo y la tierra. Los dioses nacen del sol, la luna, … junto con el material del mundo que incluye 5 elementos: metal, madera, agua, fuego, tierra. Cada dios poseía un elemento y control compartido. Si ganan fe, se volverán fuertes y viceversa, los dioses se debilitarán, deben pasar por muchas tribulaciones. Por lo tanto, los dioses declararon la guerra para ganarse la confianza de la gente para sí mismos.

12 clases de personajes

La leyenda de la lucha con espada china tiene muchas facciones en competencia. Perfect World Mobile es lo mismo. El juego tiene más de 12 clases de personajes para que elijas libremente. Cada clase es un dios dividido en 6 razas diferentes. Y, por supuesto, cada raza usará un arma especial que otras razas no pueden usar.

12 Clases de Personajes

Después de seleccionar la Clase, irás a la sección de creación de personajes. El juego te permite cambiar libremente la cara, la arrogancia, el atuendo, el físico, … Con esta función, puedes crear un personaje completamente de acuerdo a tus preferencias con miles de opciones.

Mapas

Este es un juego de rol con un mundo abierto, por lo que su mapa es extremadamente grande. Al participar en el juego, te sentirás abrumado por su inmensidad, inmensidad. Y se revelará cuando sea elegible para desbloquear. Disfrute y explore lentamente el misterio de la tierra divina.

Únete a la batalla

Perfect World Mobile te permite participar en grandes batallas entre dioses y monstruos para proteger a las personas. Cuantos más monstruos mates, más «fe» estará allí para ayudarte a ser más fuerte que nunca. Tu poder es recompensado con trabajo duro, te volverás más fuerte cuando mates a más y más monstruos.

Además, también puedes aumentar tu poder equipando objetos raros y poderosos. Se pueden obtener artículos valiosos y múltiples estadísticas cazando jefes y comprándolos en una tienda.

Perfect World Mobile APK - Batallas

El juego también permite a los jugadores luchar entre ellos. Esta es una característica indispensable del juego de espadas. Te permite exhibir tus habilidades de lucha habilidosas, así como mostrar tu fuerza. En particular, el mecanismo de combate aéreo te da una perspectiva completamente nueva. Puedes montar un dragón y cazar jefes con aliados.

Gráficos

Perfect World Mobile tiene excelentes gráficos en 3D. Los gráficos son de alta calidad con alta resolución. El juego rompe los límites de un juego móvil con gráficos realistas en cada detalle. En particular, puede ver claramente los contornos en las caras de cada personaje. Eso hace que el juego sea fácil de crear muchos personajes diferentes que no coinciden con nadie.

Perfect World Mobile APK - Gráficos

Con excelentes gráficos y alta resolución, el juego requiere que tengas un teléfono de configuración potente si quieres configurar los gráficos al más alto nivel.

Visión general

Perfect World Mobile es un gran juego de rol que te mantiene entretenido a través de batallas épicas. Con gráficos de alta calidad, el juego simula un vasto mundo de fantasía para los amantes de la aventura y la exploración. ¡Entra en la guerra de los dioses y gana el máximo poder!

Descargar Perfect World Mobile para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Perfect World Mobile de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario