Pokémon Masters APK 1.5.5 (Última version)

Pok√©mon Masters APK es un juego de rol atractivo y atractivo del editor DeNa. Este es un editor de Jap√≥n con juegos de anime muy interesantes. Puedes ver que sus juegos est√°n altamente calificados como Guilty Crown, Attack On Titan: Tactics, The Alchemist Code, … Y hoy te presentar√© el nuevo juego que est√° recibiendo la atenci√≥n de la comunidad de jugadores.

Resumen de Pokémon Masters APK

NombrePokémon Masters
EditorDeNA
Género3D, Online, RPG
Ultima versión1.5.5
Peso74MB
Características MODNo
PlataformasAndroid
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Pokemon no es ajeno a ti, ¬Ņverdad? Esto es algo que est√° asociado con la infancia de todos a trav√©s de juegos populares, manga y anime. En el anime, Pok√©mon acompa√Īar√° al personaje principal, Ash. Su primer Pok√©mon es Pikachu. Y conseguir√° que muchos otros est√©n en la aventura. Como sabes, cada parte abre un nuevo genoma de pokemon. Pok√©mon Masters tiene muchos genomas de Pok√©mon similares al anime. Adem√°s, el juego tiene cosas m√°s interesantes, ¬Ņquieres saber qu√© es? Vamos a averiguar.

Aventura con Pokémon

Al igual que en el anime, tu Pok√©mon inicial es Pikachu, junto con dos entrenadores que lo acompa√Īan, Misty y Brock. Sus Pok√©mon tambi√©n te acompa√Īar√°n, Onix y Starmie, en un juego que ser√° un poco diferente de otros juegos de Pok√©mon. Lo aprenderemos m√°s tarde.

Pokémon Masters APK - Aventura Pokemon

Al participar en el juego, Pokémon Masters te permite crear tu propio personaje en lugar de omitir el personaje de Ash como en la historia. Sin embargo, la versión original de la trama permanece intacta. Usted y dos entrenadores se embarcan en una aventura por diferentes regiones para recolectar y entrenar a sus Pokémon. En el viaje, hay muchos obstáculos. Superarlo y convertirse en el mejor entrenador del mundo.

Pokemon de entrenamiento

Como dije, Pok√©mon Masters te permite ir con otros dos entrenadores. Comenzando con Misty y Brock, puede cambiar su compa√Īero de acuerdo con sus preferencias.

Pokémon Masters APK - Crea tu equipo

El juego admite partidas de 3 contra 3, por lo que en una partida puedes usar 3 Pokémon. Pokemon puede luchar y apoyarse entre sí al mismo tiempo. Necesitas entrenar a los 3 Pokémon para mejorar su poder de lucha y ayudarte a ganar más fácilmente.

El juego a√ļn cumple con la jugabilidad por turnos. Eliges la habilidad de cada Pok√©mon para que puedan seguir tu comando. Puedes elegir entre 1 de las 4 habilidades que poseen actualmente, que pueden ser habilidades o apoyo ofensivo o defensivo. Y cuando la sangre de Pok√©mon caiga a 0, estar√° inconsciente y no podr√° luchar. Cualquier fiesta con un Pok√©mon m√°s duradero ser√° el ganador.

Partida en tiempo real

Juego de estrategia en tiempo real (RTS), un g√©nero t√°ctico que requiere el pensamiento de los jugadores. Por lo general, otros t√≠tulos de Pok√©mon se jugar√°n en formato 1 vs 1, pero Pok√©mon Masters te permitir√° jugar 3 Pok√©mon seguidos para aumentar la estrategia del juego. Tres peleas de Pok√©mon, tendr√°s que calcular, usar habilidades para derrotar al oponente. Por ejemplo, hay Pok√©mon que aprenden habilidades de apoyo que son la curaci√≥n, aumentar la armadura, atacar, … Tu misi√≥n es usar razonablemente para aumentar las estad√≠sticas superiores al Pok√©mon del oponente y derribar uno de la manera m√°s simple y r√°pida.

Pokémon Masters APK - Partidas en tiempo real

Gr√°ficos

Sobre los gr√°ficos, sin duda te sorprender√° much√≠simo. Pok√©mon Masters posee la moderna tecnolog√≠a de gr√°ficos 3D de Jap√≥n. Los Pok√©mon est√°n dise√Īados para parecerse a la versi√≥n original del anime. Se ven tan lindos y divertidos. El sonido animado te brinda la experiencia m√°s aut√©ntica.

Excelente Gr√°ficos

Visión general

Pok√©mon Masters es el √ļltimo juego de Pok√©mon desarrollado por DeNA. Si est√°s buscando un juego de Pok√©mon m√≥vil, esto es lo que est√°s buscando. Actualmente, el juego no se ha lanzado oficialmente y est√° en versi√≥n beta. Puedes consultar APKMODDERS diariamente para actualizar y descargar la √ļltima versi√≥n de este juego.

Descargar Pokémon Masters para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Pokémon Masters gratis. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Deja un comentario