Real Steel Boxing Champions MOD APK 2.4.128 (Dinero ilimitado)

Real Steel Boxing Champions (MOD Dinero ilimitado) es un juego de acci√≥n atractivo de la editorial Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited. El juego fue creado en base a una popular pel√≠cula Real Steel (2011) y la √ļltima de la serie de juegos Real Steel.

Resumen de Real Steel Boxing Champions MOD APK

NombreReal Steel Boxing Champions
EditorReliance Big Entertainment
Género3D, Acción, Lucha, Offline
Ultima versión2.4.128
Peso43MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.2
Consíguelo enDescargar desde Google Play

En 2020, los boxeadores son reemplazados por robots. En la película, Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, un ex boxeador, con su hijo Max Kenton usando robots para asistir a batallas de apuestas para ganar dinero. Pero después de perder Ambush y Noisy Boy en un combate, no tenían dinero para comprar más robots de boxeo. Afortunadamente, recogieron a Atom, un robot de entrenamiento en la zona de chatarra. Luego lo llevaron a reparar y lo controlaron para asistir al torneo World Robot Boxing con la esperanza de despojar a Zeus del campeonato. Del mismo modo, en el juego, controlarás robots de boxeo para luchar con otros robots para competir por el Campeonato de Campeones de Boxeo.

Construye tu propio robot

Real Steel Boxing Champions MOD APK - Gameplay

El juego posee los legendarios robots de Real Steel, como Zeus, Atom, Midas, Noisy Boy, … Adem√°s de los robots vendidos en el juego, tambi√©n puedes crear tu propio robot a tu estilo.

Además, hay hasta 15,000 robots de boxeo gigantes con 32 robots especiales. Puede personalizar su robot con pintura en aerosol, puede reemplazar cada parte por él, nombrar a su robot y hacer que su nombre sea famoso en todo el mundo a través de torneos.

Lucha y conviértete en el campeón.

Real Steel Boxing Champions MOD APK - Lucha y conviértete en un campeón

Este juego tiene un contenido bastante similar al predecesor Real Steel World Robot Boxing. Real Steel Boxing Champions es un torneo de boxeo para robots. Tu misión es simplemente unirte y derrotar a todos los demás gladiadores, incluido Zeus, campeón mundial de boxeo de robots. La forma de jugar este juego tampoco es nada nuevo en comparación con los juegos del mismo género, solo necesitas controlar tu robot, lanzando ataques críticos para derrotar al enemigo y hacia el campeonato.

Controlando en forma de Touch & Sweep, es decir, controlará su robot haciendo clic en los botones de la pantalla y deslizando para evadir el golpe del oponente. Aunque este es un juego de boxeo robot, la jugabilidad es como un combate de boxeo real. Puedes atacar y defenderte (coloca tus manos delante de ti para bloquear los ataques del enemigo en el lugar crítico, espera el momento adecuado y contraataca) Después de un período de competencia, tu furia se llenará y es entonces cuando puedes usar tu habilidad especial.

Muchos modos

Muchos modos

La variedad de modos es una ventaja de este juego. Real Steel Boxing Champions tiene muchos modos diferentes para explorar. El modo Carrera es donde construyes tu carrera de gladiador de aficionado a campe√≥n. Adem√°s, hay muchos otros modos interesantes como PvP, campa√Īa, jugar con amigos … Esta variedad te permite jugar a este juego durante horas sin aburrirte o estar cansado.

Hermosos gr√°ficos en 3D

Hermosos gr√°ficos en 3D

No solo posee una buena jugabilidad, sino que Real Steel Boxing Champions también posee sus gráficos en 3D extremadamente hermosos e impresionantes. Escenas de acción, golpes hermosos y realistas como la película Transformers. Además, el sonido también se hace muy realista con el sonido del metal impactado. Eso te ayuda a sentir la fuerza y el poder de los golpes de máquinas gigantes.

Conclusión

En un art√≠culo, no podr√≠a describir toda la grandeza de este juego. No puedes perderte un juego de lucha si eres fan√°tico de la serie Transformers. Adem√°s, Real Steel Boxing Champions (MOD Dinero ilimitado) es una gran opci√≥n cuando quieres comprar robots favoritos al comenzar el juego. No olvides dejar comentarios y rese√Īas sobre este juego debajo del art√≠culo.

Descargar Real Steel Boxing Champions para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Real Steel Boxing Champions de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario