Real Steel World Robot Boxing MOD APK 45.45.116 (Dinero ilimitado)

El boxeo es un deporte de lucha entre dos artistas marciales celebrados en muchos congresos importantes de todo el mundo, incluido el olímpico. Este deporte solo permite ataques cuerpo a cuerpo combinados con piernas, cabeza y cuerpo en movimiento. El boxeo se ha convertido en una inspiración para Reliance Big Entertainment para lanzar Real Steel World Robot Boxing (MOD Dinero ilimitado). En este juego, los boxeadores en la arena no son atletas comunes pero son robots de transformación como en la serie Transformer.

Resumen de Real Steel World Robot Boxing MOD APK

NombreReal Steel World Robot Boxing
EditorReliance Big Entertainment
Género3D, Lucha, Offline
Última versión45.45.116
Peso51MB
Características MODDinero/Monedas ilimitadas
PlataformasAndroid 4.2
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Este juego es la siguiente parte de la serie Real Steel, que ahora ha alcanzado m√°s de 50 millones de descargas en Google Play. Adem√°s, Reliance Big Entertainment ha lanzado muchos juegos de lucha emocionantes, especialmente WWE Mayhem.

Lucha y conviértete en el campeón.

Real Steel World Robot Boxing MOD APK - Gameplay

Bienvenido a Ultimate World Robot Boxing Champion, el torneo para los robots más poderosos de la galaxia. El objetivo de todos los artistas marciales cuando participan en esta competencia es derrotar a Zeus, el campeón de la WRB. Nunca ha sido derrotado, pero nada es imposible. La jugabilidad de este juego no es nada nuevo en comparación con los mismos juegos. En Real Steel World Robot Boxing, controlarás un robot, lucharás y vencerás a cada oponente para apuntar al campeonato.

El control del juego es de estilo táctil y de barrido, lo que significa que solo necesita manipular los controles para tocar y deslizar para controlar los personajes en movimiento mientras ataca a los oponentes. Algunas habilidades que puedes elegir son golpe y defensa (usa dos manos para bloquear los ataques del oponente). Después de luchar por un tiempo, tu barra de energía está llena, lo que indica que puedes usar la habilidad definitiva. En este punto, el juego cambiará a las escenas de acción épicas entre los dos robots, sintiendo que estoy viendo una parte de las películas de Transformer.

A veces, Real Steel World Robot Boxing le ofrece sugerencias para que sepa qu√© hacer a continuaci√≥n. Pero hacer cada movimiento de acuerdo con las instrucciones no es suficiente, debes conocer la combinaci√≥n de ataques para crear combos continuos. Cuando el juego termine, habr√° un ganador y un luchador que noque√≥, ¬Ņquieres ser el ganador en este juego?

Tit√°n robot

Real Steel World Robot Boxing MOD APK - Robot Titan

No son los boxeadores habituales, 58 robots en el juego tienen 9 pies de altura y pesan alrededor de 2000 libras, por lo que los partidos prometen ser dram√°ticos y feroces. Tienes la oportunidad de conocer a los conocidos robots de titanio de la serie Real Steel: Zeus, Atom, Noisy boy y Twin Cities. Adem√°s, Real Steel World Robot Boxing tiene muchos robots nuevos, incluidos Touchdown, Blockbuster, Biowar, HollowJack, …

No te detengas all√≠, el juego te permite personalizar y actualizar tu robot. Paint Shop es un lugar donde puedes crear libremente colores √ļnicos para robots. No solo es el campe√≥n en el torneo, sino que tambi√©n puedes ser el campe√≥n en estilo.

Modos

Real Steel World Robot Boxing MOD APK - Modos

El modo carrera es donde construyes tu carrera de boxeo desde aficionado hasta el campeón de World Robot Boxing. Además, puedes desafiar a tus amigos u otros jugadores de todo el mundo uniéndote a Multijugador (conectando con amigos a través de wifi y Bluetooth). Derrótalos y gana el primer puesto en el ranking. Además, Real Steel World Robot Boxing tiene muchos otros modos interesantes esperándote. ¡No te lo pierdas!

Gr√°ficos

Excelentes Gr√°ficos

Real Steel World Robot Boxing posee impresionantes gráficos en 3D con escenas de acción voyeuristas, realistas en cada detalle. La calidad de imagen y los efectos del robot son extremadamente perfectos. Con un sonido realista, puede sentir el peso de los golpes lanzados por máquinas gigantes. Cuando juego a este juego, tengo ganas de ver una batalla entre Optimus Prime V Megatron en lugar de un juego móvil.

Visión general

Dentro de los límites de un artículo, no puedo decir todas las cosas buenas de este juego. Si te gustan los juegos de lucha en dispositivos móviles, Real Steel World Robot Boxing es un juego que no puedes ignorar. Este juego es gratuito para los sistemas operativos iOS y Android, puedes descargarlo a través de los enlaces a continuación.

Descargar Real Steel World Robot Boxing para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Real Steel World Robot Boxing de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero/Monedas ilimitadas) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario