Rodeo Stampede MOD APK

Rodeo Stampede MOD APK 1.26.0 (Dinero ilimitado)

Rodeo Stampede (MOD Dinero ilimitado) es la combinación única de simulación y corredor sin fin. Experimente el juego, entrará en un parque infantil grande e interminable. El lugar donde puedes montar a caballo y recorrer las tierras del lejano oeste de América.

Resumen de Rodeo Stampede MOD APK

NombreRodeo Stampede
EditorYodo1 Games
Género3D, Casuales, Offline
Ultima versión1.26.0
Peso45MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Cada vez que mencione la película Western Cowboy, pensaré en personajes como Lucky Luke. El retrato de un joven con un sombrero de ala ancha, botas de tacón de acero, jeans de cuero, montando un caballo de conquista en la región occidental de los Estados Unidos. Más o menos, cada uno de nosotros quiere probar una vez usar una camisa de vaquero, montar a lomos de un caballo y viajar por tierras. Si alguna vez has soñado con ser un verdadero vaquero, ¿por qué no intentas jugar Rodeo Stampede de inmediato?

Rodeo Stampede MOD APK - Gameplay

Únete a la carrera caótica

Básicamente, el juego de Rodeo Stampede se basa principalmente en salto de altura y carrera. Sin embargo, el punto interesante aquí es que no tienes que correr en la carretera sino en la espalda de los grandes animales en el desierto. Son animales grandes y poderosos como elefantes, avestruces, búfalos, cebras, etc. La sensación de montar en estos animales es muy interesante. Pero eso no es simple. Esos animales en su mayoría no están interesados ​​en ti y siempre se vuelven locos. Si no los domesticas rápidamente, intentarán echarte. Especialmente los elefantes y los búfalos, su ira es muy fuerte.

Afortunadamente, si no atrapas a uno, puedes saltar rápidamente a otro antes de caer. Los jugadores están equipados con cuerdas para poder saltar hacia adelante y hacia atrás en muchos animales diferentes. La carrera se volverá más caótica cuando tengas que evitar todos los obstáculos inesperados. La carrera caótica combinada con un juego de corredor sin fin creó involuntariamente un punto culminante y una atracción sin fin para este juego.

Rodeo Stampede MOD APK - Era jurásica

Desbloquea nuevas tierras

No solo se ejecuta en desiertos y prados con herbívoros comunes, sino que Rodeo Stampede también se abre para que experimentes nuevos mundos. Lo que debe hacer es completar muchas tareas para desbloquear nuevas ubicaciones. Cada nueva ubicación es una experiencia completamente diferente con más animales nuevos. Regrese a la prehistoria con innumerables dinosaurios grandes y pequeños. Además, puedes descubrir y domesticar bestias que aparecen en historias míticas. Enriquece tu colección de monturas y demuestra que eres el mejor entrenador de animales.

Construye un zoológico único

Participar en la carrera «caótica» es una forma de recolectar animales para su gran colección. Al principio, solo puedes elegir un animal para participar en la carrera. Después de cada carrera, puedes obtener animales más diversos. Se puede decir que su colección es única. Gracias a eso, tienes la oportunidad de construir un zoológico único y extraño sin precedentes. Esto es lo más destacado de Rodeo Stampede, algo que nunca antes se había visto en un juego de simulación.

Salta entre animales

Para construir un zoológico gigante, debes comenzar con las cosas más pequeñas. Construya cercas y cobertizos de animales para poder sostener animales salvajes. Después de eso, todo lo que necesita es domar a muchos animales extraños, incluidas las bestias prehistóricas. Los invitados aparecen y le traen una gran fuente de ingresos. La combinación emocionante de los dos géneros en un juego ha creado una gran experiencia para ti. Conviértete en un inteligente vaquero, mientras te conviertes en un rico propietario de negocios.

Gráficos de estilo Minecraft

Rodeo Stampede tiene un bonito diseño gráfico, que es gráficos de píxeles similares a Minecraft. El juego ofrece a los jugadores una perspectiva algo humorística sobre cómo los humanos domestican a los animales. De este modo, tienes más conocimiento y nuevas perspectivas sobre el mundo salvaje. El mundo salvaje se recrea de manera simple pero extremadamente auténtica y animada en el contexto principalmente del oeste de los Estados Unidos. Experimente el viaje de un vaquero ventoso y polvoriento, conquistando todas las tierras del oeste.

Conclusión

Este juego es la combinación perfecta de dos juegos de simulación y juegos de corredor sin fin. Para ganar, debes mantener la calma, concentrado y especialmente hábil. Además, el juego también es muy adecuado para los amantes de los animales. Únete a viajes interesantes con animales como búfalos, caballos, … incluso dinosaurios. ¡Créeme! Rodeo Stampede te impedirá quitar los ojos de tu teléfono.

Descargar Rodeo Stampede para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Rodeo Stampede de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario