Shop Titans MOD APK 3.2.2 (Dinero ilimitado)

Los juegos sobre héroes salvan al mundo de las fuerzas del mal se han vuelto familiares para generaciones de jugadores. Es completamente comprensible que estos juegos te den la sensación de gloria y orgullo al ganar contra tus enemigos. ¿Alguien no quiere ser un héroe? Sin embargo, el juego de hoy que me gustaría presentarte será completamente nuevo en comparación con los juegos tradicionales, aunque seguirá basado en el tema de los héroes. Eso es Shop Titans (MOD Dinero ilimitado), un interesante juego de simulación del editor Kabam Games.

Resumen de Shop Titans MOD APK

NombreShop Titans
EditorKabam Games
Género3D, Offline, Simulación
Ultima versión3.2.2
Peso70MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 5.0
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Shop Titans todavía tiene escenas de lucha con monstruos, pero los participantes en la lucha no son usted sino personajes heroicos. Tu misión es crear armas poderosas para equipar a los héroes. ¡No te apresures a pensar que tu papel es insignificante! Las armas son un elemento indispensable de los guerreros. Además, además de ayudar a salvar al mundo, su objetivo principal es convertirse en el magnate de fabricación y comercio de armas más grande del mundo.

Un maestro comerciante

Inicialmente, solo eres un nuevo herrero artesanal en la ciudad, donde se esconden rodeados de mazmorras llenas de monstruos. ¡No te preocupes! Ya hay héroes que se ofrecieron para destruirlos. Sin embargo, ante el tremendo poder de los monstruos, los héroes realmente necesitan equipos útiles para luchar. Con toda tu pasión, crearás una tienda con equipos como armas, armaduras, medicinas, etc.… ¡Luchando, los héroes realmente te necesitan!

Shop Titans MOD APK - Maestro comerciante

Cada héroe tiene un poder único que no ha sido despertado. Por lo tanto, tú eres quien despierta su fuerza potencial creando armas que se adaptan a la capacidad de cada héroe. Con un equipo poderoso, los héroes pueden luchar fácilmente contra los enemigos en la mazmorra. Te traerán muchos botines y monedas de oro.

Conviértete en un magnate de armas

A diferencia de Idle Miner Tycoon, Shop Titans es un juego de simulación de gestión de la tienda de armas. Entonces, además de crear armas poderosas, también debes administrar tu tienda para no ir a la quiebra. Dispuesto a satisfacer las necesidades de los campeones. Siempre necesitan los últimos equipos para fortalecerse. Además, necesitan más elementos de soporte. Por lo tanto, trabaje con los sastres, farmacéuticos, carpinteros, … en la ciudad para crear elementos de mayor apoyo, como medicamentos, sombreros o armaduras.

Crea tu tienda fantástica

También puedes descubrir más armas con gran poder participando en el modo de búsqueda de Shop Titans. Después de reclutar un ejército de muchos héroes, te embarcarás en una aventura a nuevas tierras, luchando contra monstruos en batallas épicas. En cada viaje, encontrarás muchas armas nuevas para diversificar tu tienda.

Construye y desarrolla tu tienda

Al poseer la tienda de armas más grande, también debes construir tu personaje con una buena apariencia. Puedes elegir para tu personaje muchos looks desde la forma en que te vistes, el peinado, la ropa, … Especialmente, el estilo medieval le dará a tu personaje una apariencia única.

Excelentes gráficos

Únete a tus amigos para construir una ciudad ocupada y rica. Además de los héroes que protegen el mundo, puedes participar en las aventuras de tierras misteriosas que nunca se han descubierto. Haz que tu ciudad se convierta en un vasto y próspero reino.

Gráficos

Shop Titans posee hermosos gráficos en 3D. De este modo, se detallan los personajes del juego. Las escenas de batalla realistas y los monstruos poderosos también harán que las partidas sean más atractivas que nunca. Además, el juego también se abre para tus misteriosos espacios para que disfrutes de la aventura.

Visión general

Más allá de la definición de un juego de simulación convencional, Shop Titans es una combinación única del género RPG junto con el juego de aventuras. De este modo, los jugadores parecen perderse en un mundo completamente nuevo y atractivo. Cada episodio del juego mantiene al jugador en una historia emocionante con muchas sorpresas. Con Shop Titans, tendrás divertidos momentos de entretenimiento con los héroes en el viaje para proteger el mundo.

Descargar Shop Titans para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Shop Titans de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario