Slaughter 2: Prison Assault MOD APK

Slaughter 2: Prison Assault MOD APK 1.42 (Munición ilimitada)

En las últimas décadas, los juegos de disparos se han vuelto indispensables para los dispositivos móviles. Recientemente, Slaughter 2: Prison Assault (MOD Municion ilimitada) es un juego de disparos de terror para Android e iOS lanzado por Ray Spark. Hay momentos en que tienes que admitir que los títulos de tiradores nunca son viejos.

Resumen de Slaughter 2: Prison Assault MOD APK

NombreMasacre 2: Asalto a la prisión
EditorRay Spark
Género3D , Offline , Disparos
Ultima versión1,42
Peso394MB
Características MODMunición ilimitada
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

La prisión para mantener a los locos

Slaughter 2: Prison Assault MOD APK - Gameplay

Una droga loca fue probada por un hombre llamado Tsantsa en los prisioneros, convirtiéndolos en los verdaderos monstruos «sanguinarios y aterradores». Un día, la escena de la prisión en la noche era tranquila. De repente, la otra puerta parpadeó a través de un transeúnte. El guardia ahora entró en pánico tratando de escapar. Encontrar formas de salir corriendo de esta gran prisión es «más difícil que ir al cielo». Incluso si se escapa, su vida es difícil de mantener, porque las amenazas siempre ocurren.

Cuando te encuentres en esta situación, pensarás en la muerte. Afortunadamente, un grupo de trabajo en ese momento atacó e irrumpió en la prisión para extinguir una serie de prisioneros locos. En Slaughter 2: Prison Assault, interpretarás a un miembro del equipo enviado por el grupo de trabajo para entrar en su pandilla. Su trabajo ahora es matar a las personas sedientas de sangre y evitar propagarse a los humanos. Comience con 3 niveles diferentes, como Principiante, Experimentado, Veterano para el jugador. Recomendamos comenzar con el Principiante. Porque si no usas la habilidad, pagarás el precio de tu vida. Después de esta misión, ¿sobrevivirás? La respuesta será respondida más tarde.

Destruye las amenazas

Slaughter 2: Prison Assault MOD APK - Destruye las amenazas

En Slaughter 2: Prison Assault, siempre estás rodeado de prisioneros sedientos de sangre. Son como zombis en las películas de terror, siempre encuentran personas para chupar sangre y propagar la enfermedad. Con las armas en la mano, puedes matarlas con pistolas, dagas, o puedes usar tus propias manos y habilidades de combate para destruir cualquier amenaza.

Inicialmente, cuando te unas al juego, verás que Slaughter 2: Prison Assault no es tan diferente del juego de disparos tradicional. A primera vista, este juego también parece ser un juego de disparos de zombis, pero cada juego tiene sus propias características interesantes. Por ejemplo, The Killbox: Arena Combat, estarás inmerso en batallas con tus compañeros de equipo en tiempo real. Pero en Slaughter 2: Prison Assault te unes al grupo de trabajo y tienes que someterte a misiones solo. Termina las misiones, derriba a los matones y al loco, descubre las pistas después de que la horrible historia tenga lugar en la prisión de Burdeck.

Gráficos y mecanismo de operación

Slaughter 2: Prison Assault MOD APK - Gráficos

Slaughter 2: Prison Assault es bastante llamativo. Basado en los magníficos gráficos 3D para dispositivos móviles, cada detalle del juego está diseñado de forma llamativa y meticulosa. Después de la experiencia, siento que el juego está optimizado muy bien, no hay situación de retraso para brindar una experiencia maravillosa. El juego lleva a los jugadores a la temida escena nocturna, creando una sensación oscura y sombría característica de la atmósfera del juego. Junto con los efectos de sonido en Slaughter 2: Prison Assault adorna la escena del tirador de acción.

Y con controles intuitivos, puede controlar el movimiento deslizándose hacia la esquina izquierda de la pantalla y haciendo clic derecho para apuntar y disparar. Las teclas de función y los controles están diseñados de forma inteligente, lo que facilita la operación en la pantalla compacta de dispositivos móviles.

Conclusión

Hoy en día, descargar un juego de supervivencia es bastante fácil, pero elegir un juego de disparos es extremadamente difícil. Slaughter 2: Prison Assault es un juego de disparos de terror que te brinda momentos extremadamente intensos y aterradores. Es más divertido si eres de los que le gusta experimentarlo de noche, con la atmósfera del juego. El juego está actualmente disponible en dos tiendas de aplicaciones Android e iOS, disponibles para descargar a través de los enlaces a continuación.

Descargar Slaughter 2: Prison Assault para Android (MOD APK / Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Slaughter 2: Prison Assault gratis. Puedes elegir la versión MOD (Munición ilimitada) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply