Snipers vs Thieves MOD APK

Snipers vs Thieves MOD APK 2.9.35542 (Balas ilimitadas)

La policía es una fuerza para proteger la justicia y el orden de la sociedad. En contraste, los ladrones son los que hacen el caos. Esta es una mala profesión condenada por toda la sociedad, pero una misión exitosa traerá mucho dinero. Por supuesto, no puedes hacerlo en la vida real. Sin embargo, en Snipers vs Thieves (MOD Balas ilimitadas), la batalla entre la policía y los ladrones se vuelve más interesante que nunca. Este gran juego de PlayStack Publisher te permite participar en una emocionante batalla con jugadores en línea de todo el mundo. En este juego, puedes ser un policía, también puedes ser un ladrón. ¿Por qué? Mira este juego a continuación.

Resumen de Snipers vs Thieves MOD APK

NombreSnipers vs Thieves
EditorPlayStack
Género3D, Acción, Online
Ultima versión2.9.35542
Peso70MB
Características MODBalas ilimitadas
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Un robo de banco

Snipers vs Thieves MOD APK Un robo al banco

El comienzo del juego me recuerda la secuencia de apertura en The Dark Knight. Un grupo de bandidos formado por cuatro personas enmascaradas salió corriendo del banco con el botín en la mano. Cada miembro es libre de moverse, siempre que tengan que llegar al vehículo que espera lo antes posible si quieren estar seguros. Desafortunadamente para ellos, un francotirador está en un edificio de gran altura listo para derribarlos en cualquier momento. Cuatro súper ladrones con máscaras y un francotirador, ¿quién será el ganador?

Partidos atractivos de PvP

Partidos atractivos de PvP

Al igual que en Horrorfield, obtendrás un partido con otros 4 jugadores en línea. En este juego, puedes elegir entre Sniper o Thief. Tenga en cuenta que Sniper solo tiene uno y el ladrón del equipo tiene cuatro miembros. En la posición de francotirador, tu forma de jugar es como un clásico juego de disparos. Utiliza un rifle de francotirador, intenta apuntar realmente a los ladrones y derrotarlos. Necesitas dos balas para derribar a un ladrón o solo necesitas una bala si le disparas en la cabeza. Por lo tanto, te recomiendo que practiques el hábito de disparar a la cabeza si te gusta jugar como Sniper. Además, disparar al bolsillo del ladrón les hace perder una gran cantidad de dinero. Las flechas azules en la pantalla indican las ubicaciones que pueden ser el escondite del ladrón, por lo que debe prestar atención a esto.

El papel de francotirador no es nada especial. Para mí, lo más interesante de Snipers and Thieves está en la posición de ladrón. Usted y tres compañeros de equipo se mudarán al auto al final del camino. La distancia es bastante larga, a cambio tienes muchas posiciones para esconderte. No solo corren, sino que los ladrones en este juego también tienen muchas habilidades especiales de un «super» ladrón, como acrobacias, crear ilusiones y tontos para engañar a Sniper.

La conclusión es que necesitas una táctica específica para atraer la atención de los francotiradores. Al menos un ladrón necesita traer el dinero al auto. Si un compañero de equipo ha sido derrotado, las personas restantes pueden recoger el dinero perdido y continuar moviéndose. Los puntos que obtienes corresponden a la cantidad de dinero que robaste con éxito, así que trata de traer la mayor cantidad de dinero posible. Incluso si su competidor es un buen francotirador, no puede apuntar a cuatro personas a la vez. Si te das cuenta de que el francotirador está mirando a otras personas, pasa rápidamente a la siguiente posición.

Mejora tus armas

Mejora tus armas

Snipers vs Thieves tienen muchos tipos de rifles de francotirador, municiones, explosivos para Sniper. Con Thief, también puede aumentar HP y agilidad o desbloquear algunas habilidades especiales como acrobacias, creando un muñeco. En la última versión, el juego te ofrece muchas armas y equipos nuevos, como explosivos activados, ataque aéreo, pistola de riel, … Además, hay algunas de las habilidades de Thief como Vampire Run, Buddy Speed y la habilidad más popular: teletransporte .

Hermosos gráficos en 3D

Snipers vs Thieves MOD APK - Gráficos 3D

Además de un juego divertido y adictivo, Snipers vs Thieves también posee hermosos gráficos en 3D y excelentes efectos visuales. Alta calidad de imagen, imágenes nítidas y muchos colores. La forma de diseñar personajes también es muy especial y divertida, como una caricatura para niños.

Conclusión

En general, Snipers vs Thieves es un juego no tan excelente, pero su diversión puede brindarte momentos felices después de un duro día de trabajo. Además, jugar con amigos los fines de semana tampoco es una mala idea.

Descargar Snipers vs Thieves para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Snipers vs Thieves de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Balas ilimitadas) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario